Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Borbon

Me pregunto qué coño nos tiene que pasar para que nos piten un penalti, porque lo de este año no tiene nombre

AngieSalaman

#20736 Ahora es cuando hay que apoyar al equipo, cuando se juega mal y se pierde, lo asumimos. Pero cuando es flagrante que molestamos y nos quieren quitar de en medio, es cuando más tenemos que hacernos notar y luchar y si los culés tiramos la toalla, ¿quién va a apoyar al equipo?

3
TitoBurns

#20816
Que vuelva Koeman ya!

kirtash74

Qué locura, es que la cara de Inzaghi lo dice todo

Ra1KeN

El atraco es descomunal y precisamente el ultimo recuerdo de atraco sufrido en champions fue precisamente en san siro en 2010.

Pero tambien os digo que no pienso ver ningun partido mas de europa. Yo ya no tengo ganas de ver mas partidos de champipns/uefa, ahora entiendo a los jugadores.

1
KullThran

El arbitraje ha sido jodidamente lamentable, el barça no ha jugado bien? obviamente no, pero es que nos han qutiado 1 gol legal y no ha pitado una mano clarísima esto que coño es hermano

1
TheBrotha

#20817 De atención nada, ya van dos veces que nos manda a Europa League por creerse Guardiola. Para mi ya no tiene más crédito por bien que juegue en liga. Hoy por hoy no es entrenador para un equipo europeo.

Zaide

El Var en Europa no lo lleva el amigos Roures por lo que se ve.

2
Gravewolf

Por nuestro bien sanil, chavales. Desintalaos al equipo este año. El proximo ya no estara ninguno de esos hijos de puta, a ver si con suerte el pelopo no se come el turron de paso

ArThoiD

Todavía no estamos en Uefa pesados.

2 2 respuestas
kirtash74

Su puta madreeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Pank

En la mano de ansu el árbitro va a verlo a la pantalla del var y luego el hijo puta ni va a ver la mano del ínter en su área. Vaya robo.

Y el gol de pedri era legal y la mano del ínter era clara.

2
dynamic

#20830 de que te sirve negar la realidad que va a llegar como muy tarde en 1 mes?

isnotavail

Yo lo que me voy a desinstalar es del futbol, la influencia que tienen los arbitros en el resultado es brutal, no recuerdo ninguna champions que no beneficien claramente al equipo ganador.

Aldarion_21

#20831 No he visto las jugadas, pero las manos en ataque no son interpretables y las que son en defensa si.

2 respuestas
sagem9

#20830 claro, este barça va a hacer 9 puntos y ganar el golaverage. Claro que sí! Cuanto antes asumas que estamos en Europa league mejor.

B

#20809 ¿Los spaghettis qué tal?

kirtash74
T

#20835 enterate del reglamento porque no funciona asi.

1 2 respuestas
Johnata

no se que me cabrea mas que hayamos jugado como la mierda o que nos hayan robado como a parguelas

1
EneKka

Tenemos muy poca sangre, el árbitro ese debería estar ahora escoltado por la policía.

1
Gravewolf

En el partido del Allianz nos hicieron lo mismo, atraco con penalty de manual no pitado, este + el de lewandowki siendo empujado 5 metros de su zona justo despues tampoco.

PENSAD QUE SI NO MATAN A ALGUN JUGADOR NUESTRO ES NO PENALTY.

SniPy

hay que ver los partidos sin bufanda, se ve claramente que no es mano que me lo ha dicho ibra xdddddddddd

Aldarion_21

#20839 Mmm como funciona? Todas las manos en ataque son manos, sea como sean,

2 respuestas
CrS-

Vaya por delante que os han tangado con ese penalti no pitado al final del partido, pero el partido del Barça ha sido un poco infumable. A Javier le esta empezando a quedar grande este equipo.

1 respuesta
marveen

Calienta Puñalin para la vuelta

ArThoiD

#20844 Que ya te han puesto que no pesadilla de las narices, eso ha cambiado

1 2 respuestas
T

#20844 No, no lo son.

#20845 y con el gol, que no se olvide.

D

No os olvidéis del otro, fueron 2.

1
CrS-

#20839 Deberías enterarte tu. Un gol que viene precedido por una mano se pita siempre. Fin de la cita.

2 respuestas
Tema cerrado