Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aldarion_21

#20847 Cuando ha cambiado eso? Pesadilla de que flipado, que solo he hecho una aclaración y he preguntado después.

2 respuestas
stuckED

#20760 #20851 Este año según el reglamento si la mano viene de un rechace dentro del área y es el jugador que la comete el gol si que hay que anularlo, si es otro jugador el que marca el gol es legal. Esta mal anulado el gol y mal pitado el no penalti. Un gol y una posibilidad alta de marcar un segundo.

2
CrS-

#20847 ¿Podrías poner donde lo han cambiado?

1 respuesta
nani11

este club esta amariconao.

1
T

#20850 No, si quereis quedar de necios alla vosotros, pero no es asi.

ArThoiD

#20850 #20851

Mira me cago en mis muertos ya listillos, leed #20850

1
Bexk

La mano de Dumfries es clara, pero quien la lia es el Var, el arbitro en una imagen le dice que el no la ha visto.

Yo creo que si el VAR lo llama pita penalty.

Referente al gol de Pedri, es mano, posición no natural, ocupando espacio, que si no esta el balón no le llega a Pedri, bien anulado.

2 respuestas
PuNTo

La calidad es pésima pero justo he pillado el pixel donde el balón se ve que ha sobrepasado la cabeza.. por lo tanto la despeja con la mano.

Hay que reconocer que esta vez os han robado un penal.

Zh3RoX
#20835Aldarion_21:

No he visto las jugadas

Pues te callas.

17 1 respuesta
mixTure

#20853 Pon la tele que venis de listos y lo estan diciendo leyendolo textual del reglamento, lo ah dicho Eric incluso que se lo han dicho lso arbitros...

1 respuesta
T

#20857 no, no esta bien anulado, a ver si os enterais macho, que eso lo han cambiado.

1 respuesta
kAm1

No da para Europa

S3T3

En otros tiempos el comité arbitral no sale del estadio y la sala var arde.

1
Borbon

A lewan le han hecho otro penal claro, la entrada a Busquets con los tacos a la rodilla es roja, el criterio en las dos manos siendo iguales las ha pitado a favor del Inter ambas, vaya puto disparate

B

Lo único bueno ha sido perder por la mínima, pero vamos, me da igual caer en grupos que en octavos, al final son cuatro perras mal contadas la diferencia versus que te pegue un par de meeneos históricos el City.
A pelear la Liga y la copa que es nuestro nivel hoy por hoy a no ser que fichemos a un entrenador Top y cambiemos a los que todos sabemos por tios con sangre y ganas.

1
ArThoiD

#20857 Pero como que si no esta la mano no le llega a Pedri!?!

PERO VEIS LOS PARTIDOS?

Dios mio de mi puta vida por favor qué sufrimiento, que alguien pare a los personajes de siempre ya.

2 1 respuesta
isnotavail
2 2 respuestas
Gravewolf

Yo a Papa Noel solo le voy a pedir que el pelopo y sus secuaces no lleguen a Reyes, porfas please.

KullThran

me parece coña mala no hay nada que se pueda hacer o reclamar para repetir el partido? bueno que cojones digo si no somos el madrid jajaja

1 respuesta
CrS-

#20860 Vamos a ver, el año pasado cuando un equipo metía un gol y previamente había una mano de un jugador de ese equipo, se anulaba. Si han cambiado la circular, o no lo han anunciado o yo no me he enterado. Por eso he pedido si me podrían pasar ese cambio de normativa.

1 2 respuestas
sagem9

Es que estamos fuera de champions por el puto árbitro. La impotencia es mucho peor. Si fuera solamente el equipo, se podría buscar responsables (que los hay y deben pagar ya), pero es que nos han tangado como nunca antes en plena época del VAR. Es lamentable y el barça se va a quedar de brazos cruzados, estoy segurisimo.

1 comentario moderado
D

El gol que nos anulan es legal, si bien viene precedida por una mano inexistente del Inter como dijo @confeso, pero al revisarlo y anularlo es un robo.
Los dos penales que nos hacen, por mano y empujón no son discutibles directamente.
Lo discutible es si era roja la entrada a Busquets, es más roja que amarilla.

1 1 respuesta
Sust0

Llevamos ¿9? partidos esta temporada y nos han robado en 7 un gol/penalty. Hoy en este nos han robado 2 y nos llevamos 0 puntos.

1
ArThoiD

#20867 WTF esa no la he visto, pero hola?!!?!?

Otra más, tremendo robazo pero esto qué cojones es no paran de salir mas cosas.

Gravewolf

#20869 Hay que tener el escudo del Real de Madrit para esas cosas

T

#20872 para debatir del reglamento, leetelo antes, porque han cambiado precisamente eso de las manos.

1 respuesta
Pank

Si hasta el brazo se tambalea después de darle con la mano para que no rematase ansu

1
mixTure

#20870 No has venido a pedir nada, has venido diciendo a los demas que no tenemos ni puta idea, asique bajate los humos y enterate.

EneKka

Es que es la mano mas escandalosa que recuerdo, lo gracioso es que casi nos pita un penalti por manos a nosotros xd

Tema cerrado