Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TheBrotha

#21014 pero serás desgraciado, como que que puede hacer por lo pronto poner a Raphinha en su puta banda que para algo se le ha fichado. 2 minutos ha estado ahí y ha creado espacio para que se haga una ocasión en el otro lado. 2 minutos.

Y sabes como lo ha recompensado? Sacándolo del campo y dejando al tío que llevaba 18 pérdidas en ese momento

A Balde lo tiene sano y en un momento dulce y en vez de eso saca a Marcos Alonso que no jugaría ni en el puto rayo

Ahi tienes dos cosas que ha hecho mal y donde no ha tenido que intervenir ni una selección para que se cargue el solito el partido.

Las derrotas se deberían pagar como dijo el presidente y después de este esperpento de planteamiento se le debería dejar claro que si no clasificamos se va fuera.

Lo peor del robo es que enmascara la total falta de trabajo técnico que tiene el equipo, donde el 90% de decisiones es un centro de nuestro peor lateral a la olla a ver si la pescan un montón de bajitos o Lewan

3 1 respuesta
nani11

esto pasa cuando tienes un entrenador medio maricón que dice que "no habla del árbitro". Ante dudas, pues te perjudica a ti y duerme tranquilo.

1
SupermaN_CK

#21030 La Superliga está jodiendo mucho a Tebas y Ceferin, a ver si Florentino se pone las pilas.

1 1 respuesta
HZD

#21025 Si no le pregunta nadie...

D

Ciertamente no cambiar a Raphinha de banda por Dembélé hasta el 60 ha sido absurdo, pero lo peor viene luego cuando los cambia de banda y en 1 minuto cambia a Raphinha por Ansu Fati y vuelve a mandar a Dembélé a la derecha, en lugar de sustituir al francés.

Inexplicable.

1 respuesta
Gravewolf

#21033 Nos esta jodiendo solo a nosotros, y mas vale que pare ya la cosa. Flo apiadate de tus hermanos retrasados que no denuncian ni a Barto, como para hacer algo con la aberracion de este partido y defiendenos que aqui en casa no se va a hacer nada

B

El árbitro hoy fatal pero me se de un equipo que después de esta tremenda liada arbitral saldría a follarse al Inter en casa, meterle cinco al Bayern y a muerte a por la Champions....eso nos falta a nosotros, amor propio, ya vale de estilo y polladas varias, que hay que inculcar en el club que donde si no te llega con calidad te llega con rasmia.

EneKka

Joder es que casi retira a Busquets

1 respuesta
Ilmanroth

Soy el único que no entiende, como con Xavi, uno de los mejores mediocentros de la historia, no destaca en ningún solo partido ninguno de nuestros medios? Es que va a hacer aquí un año, y tengo la sensación de que no he visto un solo partido a nuestros medios hacer un partido de superioridad sobre el rival, hoy mismamente lo único que recuerdo es a gavi doblando como un loco durante todo el partido a dembele,(me parece absurdo que no le doble el lateral, y si el interior), y de Pedri varias jugadas sueltas, como en todos los partidos, de verdad que no lo entiendo.

1
miwel

igual hubiese sido lo mejor

Retourned

#21038 Busquets lleva retirado 4 años, tranquilo.

15
ragnok666

#21031 En primer lugar, baja dos tonitos....en segundo lugar, no he dicho que Xavi no tenga NINGUNA culpa....pero que gran parte del planteamiento de hoy viene dada por las bajas que tiene gracias a las selecciones. A eso añadele lo que he puesto del arbitro.

Que si, que Dembelé ha jugado nefasto, que no hemos sabido ninguno porque no los cambiaba de banda o porque ha sacado a Raphinha y no a Dembelé...que ya lo sabemos.

Pero lo otro es bastante significativo como para quedarse solo en "que malo es Xavi".

1 1 respuesta
Tunrall

Y esta??

9 6 respuestas
KullThran

Xavi es criticable en muchas cosas por ejemplo en los extremos y en por que no ha sacado a Balde de titular, pero tio, es que estaba Araujo, Koundé, FDJ, Memphis, ahora Christensen, es que es un cachondeo

1 respuesta
EneKka

#21043 2 tíos empujándole y se la pela al árbitro

D

#21044 y Frenkie, si lesionan a Busquets en la roja no sacada a ver qué hacemos, sin Nico tampoco.

Kessie y reírnos por lo perdido que estaría o meter a Eric.

#21043 Gracias, que se iba a olvidar ya.

Gravewolf

Ojala Flo haga algo con estas chusmas de la UEFA porque aqui nosotros seguiremos trgando con todo el semen que chorreen ya que como club damos ascopena, sobre todo en momentos asi. NI COMUNICADOS OFICIALES DENUNCIANDO NI UNA MIERDA, el Club se esta jugando el futuro con esta mierda y se dejan atracar como si nada

EneKka

Hoy es su noche, estoy seguro de que le están parando los pies ahora mismo.

nani11

#21035 increíble este tema

mrphy

#21043 Los madridistas ya nos explicaron que eso no es falta porque es carga legal, aunque sea por la espalda y le desplace mas de 5 metros en el aire. Hay que leerse las circulares.

KullThran

F

1 respuesta
Gravewolf

#21043 hay que mandarle una recopilacion de todo lo sucedido al Club para que se enteren, es que hay literalmente nadie pilotando

sagem9

Nada chavales, lo dicho, son unos sin sangre. Si no haceis lo mismo, es que sois tontos. Yo el año pasado, después del "es lo que hay" cambié el chip, asumí que no se ganaba nada y me lo tomé con muchisima tranquilidad. Este año haré lo mismo y mucho antes. Id asumiendo que estamos en europa league y que el fútbol no es más que un deporte y ya. Si los jugadores y el entrenador salen después del partido con esa sangre a quejarse, los aficionados deberíamos hacer lo mismo.

TheBrotha

#21042 Te pido perdón porqué tienes razón, no debería haberte hablado así, lo siento

Pero no tienes razón. Si el equipo tuviese algo de trabajo técnico no tendríamos que depender de que Sergi Roberto de el centro de su vida. Si hoy se hubiese jugado a algo no hubiesemos tenido que lamentar que el árbitro le de por tirar todo abajo. El trabajo del entrenador es también leer el partido y cambiar planteamientos, adaptar cosas.

Para mi ya te digo, si no clasificamos a la siguiente fase, Xavi debería ser despedido fulminantemente.

1 1 respuesta
SLiM

Que vergüenza ajena da Xavi

1
ekeix

Xavi no puede inmolarse delante de los micrófonos, pensad un poco por favor xd

De eso se tiene que encargar la directiva a través de los medios, si es que tenemos aun alguno afín... Hoy el chiringuito es culé, yo llamaría a Josep.

1 2 respuestas
Tunrall

#21056 Cuando el arbitro es algo mierda y perdemos el entrenador no puede salir a hablar. Pero es que lo de hoy ha sido tan descarado que deberian de hablar los jugadores ,el entrenador, el presidente, y hacer un comunicado a la UEFA

1 respuesta
ragnok666

#21054 Te acepto las disculpas, estamos todos bastante on fire.

Si esa es tu opinion no la entiendo pero la respeto. Pero yo no pienso igual, ya he explicado el porqué.

Dicho eso, te mando un saludo y que tengas buenas noches :)

SeeK

#21051 hay que ver de que grado se trata.

Aldarion_21

El Barcelona estará en octavos salvo que se lesionen Pedri o sobre todo Lewan. En el Camp Nou ganais todos los partidos.

1 respuesta
Tema cerrado