Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Bartolius

#20992 Lo de hoy ha sido esperpéntico ni hace los suficientes goles ni es lo suficientemente determinante para compensar tantas perdidas , Dembele en partidos grandes resta.

1 respuesta
Gravewolf

#20997 aprovechan que al Madrid no pueden hacerle nada ya que pilota Flo y los tiene a todos por los huevos, van a por su hermano retrasado, osease, nosotros ya que somos unas putitas sumisas que nos gusta el sadomaso

2
SupermaN_CK

Y Balde suplente en los dos partidos más importantes de la temporada, el chaval no sé qué tiene que hacer para ser titular este tipo de partidos. Es el puto futuro e irá mejorando conforme se vaya haciendo en estos partidos.

11 1 respuesta
sagem9

Pues nada, este año fuera de champions desde principios de Octubre. Que impotencia y que asco de equipo, de competición y de todo. Mira que lo dije y lo repetí mil veces después del partido del Bayern: los partidos claves contra el inter son después del parón de selecciones. Es que estaba claro.

La selección española, francesa, holandesa y uruguaya deberían pagar todo lo que no va a ingresar el barça por no pasar de grupos. Espero que se hundan rapidito en el mundial y con ellos los jugadores que se dejan todo con ellos y con el equipo que les paga dan asco.

1
bitelchuss

#20992 se regatea a dos seguidos en una banda. No sé a qué se refiere con lo de dribles

Juanlu1992

#20984 yo iría al tribunal Supremo

3 1 respuesta
miwel

dembele ha estado muy mal, pero vamos era todo el rato 2vs1 pq el interior de ese lado nunca esta

nani11

#21001 no resta, es que hemos perdido por su culpa

1 respuesta
T

#21003 lo peor es que si me dijeras que los otros 2 son decentes y fiables al menos(ya no digo ni buenos) pues todavia podria entenderlo, pero es que son un puto 0

TuR0K_Vva

Ósea que a vosotros os perjudican porque Superliga pero al creador y maximo representante de la Superliga que se ha metido de hostias y está de juicios con la UEFA le benefician porque patata

Estáis perdiendo el norte xd

8 2 respuestas
KullThran

#21008 te has tirao un triple

KullThran
14 2 respuestas
mrphy

#21006 Me da igual donde vayan, pero yo sentaba a los arbitros con denuncias individuales y les arruinaba la vida, para que sepan de que va la cosa.

3
ragnok666

Me hace gracia la gente que critica el planteamiento de Xavi....y que quereis que haga? Si las putas selecciones se han cargado su plan de pretemporada....lesionado Kounde, Araujo, Bellerin (2 de los fichajes para la defensa), ahora parece que Christensen también, De jong en el medio (que no es que sea ronaldinho pero al menos sabe dar un pase decente hacia adelante, no como SR, Memphis que algo molesta por el campo al rival....

A eso sumale que, a pesar del partido malo del equipo (bueno, yo te diria malo de Dembelé y la grua de badia, pero al final son un equipo) le añades que:
1- Te roban un gol que por reglamento es LEGAL
2- Te tangan un penalty por manos de Dumfries (y posible gol) de forma descarada e inexplicable.
3- Te tangan otro penalty por empujon a Lewandowsky (y otro posible gol) que canta mucho
4- Perdonan la roja a Calhanoglu (o como se escriba) por una falta sobre busquets a la altura de la rodilla sin balon

Pero eh!! todo eso es culpa de Xavi, claro que si. Cuando gana es la Xavineta y el puto gano, cuando pierde (y encima no es en gran parte culpa suya) es el peor entrenador de la historia y no merece estar aqui.

Algunos sois ua aficion lamentable y otros una pandilla de trolls.

Força Barça cojones!! Ahora mas que nunca.

18 1 respuesta
EneKka

Yo lo siento mucho, pero Gavi no está preparado para ser titular en todos los partidos.

1
Cl0ud7

Atraco contra el Bayern y atraco contra el Inter, esto no se puede denunciar al TAS? Porque una cosa era antes con los arbitros que se equivocan en directo y es normal, pero ahora con el var esto no tiene justificación, esta todo muy bien montado.

T

#21012 ya mas alla de este partido, los arbitros tendrian que explicar decisiones de cada partido, lo ideal seria en directo rollo NFL para que haya transparencia. Pero para variar, hay ciertas cosas que son facilmente solucionables y por los intereses que hay detras no cambian nada.

1 respuesta
KullThran

a mi no me entra en el coco donde ve la cabeza en la mano del dumfries el hijo de la gran puta calvo y vizco del proxeneta del arbitro este

WiLoW

Lo que tenéis que empezar a hablar es del entrenador que mucha posesión juego bonito y lo unico que sabe hacer es jugar a meter melones al area sin sentido que koeman al menos tenia excusa que tenia a braitwhite y luuk de jong pero a xavi le han montado un plantillon y en los 2 partidos serios le han pintado la carita

2
mrphy

#21010 Hoy no posteas sobre el reglamento del que tanto de gusta hablar con la entrada a Busquests?

Las entradas o disputas del balón que pongan en peligro la integridad física de un adversario

1 1 respuesta
EneKka

Romero diciendo que tenían dudas en el VAR y no va el árbitro para revisarlo, es un escándalo histórico.

3
GrAnRA

Realmente esas acciones cambian el partido por completo, pero a muchos equipos tambien les pasa y el Barcelona con lo que tiene deberia de generar miles de ocasiones.

isnotavail

#21017 hasta que un equipo se canse y los denuncien a la justicia ordinaria por corrupcion, esto va a seguir igual.

Jetxot

Lo jodido del penalti es que no se hablara del mierda partido de Xavi.

SupermaN_CK

Lo de Raphinha de hoy lo ha explicado Xavi en Rdp?

1 respuesta
Gravewolf

#21010 No, hombre. Es que cuando tienes a un pitbull y luego ves al Labrador sumiso, pues la tomas con el segundo. Es mas ameno y facil para todos.

Pank

#21012 se queda muy corto xavi, tenía que haberse cagado en sus muertos como poco. Demasiada educación cuando lo que hace falta es sangre y mala leche . Que nos jugamos mucho como para andar de señoritos por la vida.

SniPy

#20994 min 70'

S3T3

#21020 No le deis coba a esa gente, que vienen como ratas y se ponen en plan Carmen de Mairena, arcadas...

D

Que no, que a muchos equipos no le pasa, no sigáis intentándolo.

Van 8 penalties no pitados este año entre Liga y UCL, roja perdonada y gol legal anulado.

El foco es claro.

10 1 respuesta
Tema cerrado