Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

wHiTefOx

Puto Ceferín con su barba andrajosa de haberse pegado dos días seguidos en el puticlub Die Schweizerin en Zurich a base de coca y redbulls con vodka, nos la vas a pagar, te vas aquedar con tu mierda de cortijo. A ver si los madridistas de este hilo se van a ponerle las pilas al senil de Floren y que haga las cosas como toca, venga ostia esa Superliga

1
sagem9

A mi lo que más me jode no es la actitud derrotera del equipo ni el robo a mano armada de anoche, es que el club no haya hecho ningún comunicado y haya dado así la razón a los mafiosos de la UEFA. Somos un equipo pequeño institucionalmente hablando. Por mucho menos he visto al Madrid sacar comunicados y la UEFA quedarse calladita. Incluso a Florentino montar un peoyecto como la Superliga en sus narices y con dos cojones. Y esta junta no es capaz ni de pedir explicaciones...

Y esa es otra. La Superliga. Cuando florentino saco y defendió su proyecto bajo amenaza de la UEFA con echarlos de la competición, tanto el barça como nosotros, los aficionados, apoyamos al Madrid y a Florentino. Recuerdo los mensajes por aquí de hermanamiento. Ahora, cuando nos perjudican a nosotros de forma descarada, te encuentras al Ibrahimovic y cía viniendo a baitear y a reírse. Estoy deseando ver la que le van a preparar al Madrid desde que amenace con volver a ganar la Champions.

2 1 respuesta
kAm1

La verdad que ves al Madrid hoy y ves al Barca y buff

1 1 respuesta
alepe

#21543 la verdad es que eres de los personajes del foro que peor baitea con diferencia

Y mira que el nivel tampoco está muy allá

27 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21542 También estábamos juntos contra la UEFA y el PSG y el City y los equipos de petrodólares el verano pasado, y cuando fue el PSG-Madrid y el City-Madrid acabásteis animando a Messi, Mbappé, Guardiola y su puta madre.

Yo aprendí la lección ahí.

1 2 respuestas
c0nsternad0

#21546 Se puede apoyar la superliga y al mismo tiempo querer que el Madrid pierda hasta en las chapas 😀.

Laxers2

#21536 Y en un equipo como el city romperá todos los records, este año debería ser bota de oro fácil

ragnok666

Pues yo que queréis que os diga, igual seré impopular pero después de las guarradas del PSG y de la puñalada de los equipos estado de la premier como el city o el Chelsea, prefiero que ganen los de la capital que los de los petrodólares, por mucho que esté Messi en el PSG.

#21546 como ves yo sigo manteniendo lo que dije en su día, que para mí el Madrid es equipo rival, pero el PSG, city, etc...son el equipo enemigo.

Discutiremos en muchas cosas, seguro, sobretodo en liga. Pero sigo pensando asi

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ragnok666

#21550 bueno, pero ya entiendes a que me refiero. Qué si, que ha recibido ayudas pero el Madrid tiene una historia amplia detrás. El PSG o el city que historia tienen?

1 respuesta
Hanure

#21551 ¿Y qué mas da que tengan historia o no la tengan para lo que hagan en la actualidad?

Pregunto.

ekeix
10 2 respuestas
Artemax

Hoy hay jornada Europea para ir mirando posible rival.

xDDDD

9
P

Jutgla con 9 puntitos y goles y Lewandowski va a tener que rezar a la virgen del Pilar para clasificarse a octavos.

Madre mia Xavi, espabila.

1
isnotavail

#21553 Es que cuando fallan algo asi desde el VAR es que es premeditado, no hay mas vueltas de oja, nos quieren fuera de la champions, porque somos el rival mas debil de los tres que sustentan la superliga, y van a por nosotros descaradamente.

Y mas sabiendo, que el argumento del arbitro, es que le toca la mano a ansu fati...

kirtash74

Fue el martes y aún sigo teniendo pesadillas, menudo trauma. Ayuda please

1 respuesta
Vegon

#21557 Yo ahí veo clarísimamente una mano de Fati. ¿Por qué iba a mentir el arbitro a los jugadores de campo sino? :smirk: /s

1
Ilmanroth

Llevamos está temporada 10 partidos jugados y 0 penaltis pitados xd

1 respuesta
Scavenger19

#21559 tranquilo, hasta llegar a 2 años y 80 partidos aún queda largo y tendido.

14 2 respuestas
ricardin71

Dejémonos de penaltis y seamos superiores jugando y así no dependemos de los penaltis ,el medio del campo no funciona y los extremos no hacen daño alguno .

6 1 respuesta
hehejo

#21553 La diferencia entre un amante del fútbol y un fanático

Grande Gucci

neveS

robos aparte, Ansu en esa jugada va asustado a rematar. Y Lewandowski en los dos partidos más importantes se ha apagado, aunque es verdad que contra el Inter el juego del equipo en general fue basura.
Espero el vestuario esté haciendo autocrítica y no solo llorando por el robo.

1 2 respuestas
T

#21517 ostias, eres socio o abonado? Quiero decir, tienes asiento en el campo o es el tipo de abono que te da descuentos y demás para el año? Si es lo segundo cuéntame un poco cómo va porfa, este verano me he mudado a Barcelona y me molaría ir de vez en cuando a l'estadi.

Sin ir más lejos voy al campo el miércoles que viene, pero me he dejado 100 pavos por la entrada... De hecho voy con dos colegas italianos hinchas del Inter que vienen a Barcelona unos días lol

1 respuesta
stuckED

#21561 Totalmente. No podemos estar quejándonos sólo por el penalti. El equipo progresó fatal con balón y el plan de Xavi de generar toda la superioridad mediante el desborde de Dembele...pues bueno. Habría que saber si también se le exigía a Raphinha ese desborde y no lo pudo dar. Pero bueno, independientemente de eso: Pedri estaba en la base de la jugada siempre, Busi movió lentísimo el balón y tuvo que hacer él casi todo el trabajo y Gavi más allá de la presión estuvo horrible también. Falta un puntito más de calidad y mover el balón más rápido para generar superioridad.

1 respuesta
Hanure

#21565 Independientemente de lo rápido que movieran el balón los del mediocampo, en la segunda parte en muchas jugadas se llegaba a 3/4 de campo y la jugada se paraba y se ralentizaba el juego porque los de arriba no se movían, ni se desmarcaban, ni venían a recibir para hacer una pared o abrir a banda ni nada.

Estaban como conos cada uno en su posición y Busi y Pedri no tenían a quien darle el balón a menos que fuera un pase hacia atrás o entre ellos dos.

Al igual que se dice cuando Lewandowski se casca un partidazo, también hay que ser críticos cuando no es así. Yo eché en falta que Lewan saliera más a recibir de espaldas a portería o intentase algún desmarque. Tuvo un partido muy gris.
Al final no deja de ser la estrella del equipo y se le presupone más incidencia en los partidos decisivos.

De todas formas también hay que contar con que el Inter jugó la mayor parte del partido con el autobús puesto en el campo, y recordemos que hasta al Barcelona de Guardiola se le complicaban muchos partidos cuando el rival usaba la táctica del cerrojazo porque están todos defendiendo tan juntos y tan atrás que no hay espacios para combinar por dentro ni para tirar desmarques.
Si sacas 25 centros y tu delantero no es capaz a rematar ninguno en condiciones y el árbitro te tanga dos penaltys y te anula un gol pues es jodido ganar contra un equipo que juega así xD

1 2 respuestas
TitoBurns

#21563
Muy buen apunte, nosotros como aficionados nos podemos estar rallando lo que queramos con el robo. Pero como ellos estén igual, apaga y vámonos.

Porqué del partido, a quien salvais del suspendido?
Yo a Christensen, Pedri y Balde.

Retourned

#21566 Yo como aficionado del madrid y aunque esté acostumbrado a benzema, y lo quiera con toda mi alma, ahora mismo benzema en el Barça le daria un plus al equipo y mil opciones a Pedri y gavi. Y poniendo a Lewan en el Madrid, como vinicius Rodrygo y Valverde ya son lo suficientemente móviles, sería una locura.

Artemax

#21563 Bueno, el día del Bayern estuvo ok, tuvo dos goles que normalmente los mete pero mira, no se, pero es que el otro día ni se le vio ni se le esperaba, en parte siguiendo la tónica de todo el equipo..

Gravewolf

Empate vs Inter en casa y derrota vs Bayern, toca ir preparando los partidos de EL.

Grandisimo entrenador don Javier y sus coleguitas, otra puta temporada mas en la mierda con los desgraciados estos chupopteros de mierda. Menos mal que se largan a final de temporada y Xavi no llega ni a Halloween

2 3 respuestas
Tema cerrado