Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Artemax

#21570

Menos mal que se largan a final de temporada y Xavi no llega ni a Halloween

No defiendo a Xavi por qué a mí en líneas generales me ha decepcionado bastante también, pero voy a decir que llevamos con el tema del entrenador desde hace.... Pff..

Id preparando discurso para el siguiente xdd, es que me veo el hate hasta con Guardiola volviendo.

Por decir algo, yo pedía a Ten Hag y mira el United la pena que da y esos se ha gastado más pasta que nosotros.

Hanure

#21570 Yo veo al Barcelona bastante capaz de ganar al Inter en casa y aunque menos, también al Bayern.

Me hace gracia que para algunos solo vale la temporada si ganas la champions. ¿Si quedas eliminado en Champions pero ganas la liga y/o la copa es una mala temporada?

Cómo se nota que habéis empezado a ver fútbol con la época de Guardiola entrenador. Os toca vivir la época de mediados de los 90 y os tiráis de un puente xD

2
JMBaDBoY

#21570

El Inter no ha ganado nunca en el Camp Nou, lo dejo como dato.

2 respuestas
Artemax

Inter y Camp Nou juntos se me revuelve la espina dorsal de acordarme de cierto partido...

:(

stuckED

#21566 Es cierto que hubo super poca movilidad. El balón se vasculaba hacia banda y luego ¿qué? Marcos Alonso sujetando posición abierto en banda, Dembelé igual, Raphinha por dentro que ni la olió y Roberto que bueno... Es que ahí hay mucho de entrenador eh. De decir: vosotros sujetad posición, estirad a lo ancho el campo para abrir espacios y poder buscar el desborde + centro.

1 respuesta
TitoBurns

El partido pedía a gritos meter a Luuk De Jong.

Oh wait

Hanure

#21575 Sobre todo en la segunda parte, en la primera parte no se jugó nada mal y se tuvo al Inter encerrado atrás el 80% del tiempo.

Pero la segunda parte fue desesperante.

1 respuesta
Ilmanroth

#21560 claro, porque lo normal cuando tú atacas 20 veces y el rival 2 es cometer los mismos penaltis que te comenten, se te ve muy listo si.

Schneizel

#21560 ni Xavi deja estos correderos de lágrimas en rdp

T

Por cierto, anoche me encontré con Bellerín tomándose unas birras en el Curtis café en Eixample; se fue sobre las 12 y media o así. No le dije nada para no ser el típico cansino. Eso sí, vaya pedazo de hipster está hecho, unas pintas...

1 respuesta
stuckED

#21577 En el final de la segunda se jugó mejor, ahí si logramos meterlos más en el área a partir del 70 y algo. Pero es cierto que si el planteamiento era buscar por arriba el gol ante una defensa de tres centrales de más de metro noventa no me parece una genialidad táctica.

#21580 Yo me lo encontré en el Primavera Sound este año en la Boiler Room. El tío tiene más clase que un instituto.

Hanure

Yo no creo que el meter centros sea norma de Xavi. Viendo el desarrollo del partido tiene más pinta de que lo usan como último recurso cuando la jugada no sale sabiendo que tienen a Lewandowski arriba y tampoco es raro que te cace alguna y marque un gol.

Sobre todo Dembele, el 90% de las veces encaraba a su defensa, no conseguía irse de él y tiraba un centro al tun tun cuando podría haberse girado y devolver el balón atrás al lateral o al interior para intentar hacer otra jugada.

1 respuesta
I

Guardiola también se estampó la primera temporada en el city y ahora mira como está la cosa, dominando una liga que todo el mundo decía que era imposible de ganar 2 veces seguidas.

Dadle tiempo a Xavi joder.

2 respuestas
stuckED

#21582 Pero es que el interior en esa jugada ya estaba picando área (es Gavi) y el lateral es Romuerto. ¿Qué jugada puedes sacar ahí?

Meiven

#21583

Guardiola no es el mejor ejemplo viendo que juega con dinero ilimitado

1 respuesta
JMBaDBoY

#21585

No es que el Barça se haya gastado poco este verano, precisamente. Xavi tiene la plantilla que ha pedido. Para mí, esa excusa ya no sirve.

Una eliminación en fase de grupos sería una losa brutal con la calidad que hay.

5
Schneizel

Guardiola no es ejemplo de nada, lo tenemos endiosado y con razón porque nos ha dado nuestra mejor época ( Messi en su prime, Xavi, Iniesta..), incluso gestionando cosas mal como fue Etoo, Ibra…
Al irse de aquí no ha olido una shempions todavía,pasando por los mejores clubes posibles.
Ahora tiene al mejor killer en muchísimos años y cheque en blanco para rodearlo, qué comparáis???
A Xavi se le han dado piezas top pero de momento no ha dado con la tecla para hacerlas funcionar correctamente.

DalinarKholi

Si caemos en Champions no se me ocurriría pedir la cabeza de Xavi, como tampoco la de Ferran, ni la de Eric, ni la de nadie que lleve 3 telediarios en este equipo.

Algunos pasasteis de pedir que ojalá este año nos clasificáramos para la Champions a querer ganarla. No creo que el trabajo de Xavi ni de la junta directiva esté siendo malo, simplemente, es que sumas la edad media de la plantilla y no pasa los 25 años.

Calma... Ojalá pasemos y ganemos la Champions, pero si no es así, a seguir trabajando.. Que están trabajando bien.

1 2 respuestas
Gravewolf

No se como os creeis que vamos a afrontar el partido vs Inter. Pero ya os digo que el domingo se nos lesionan un par mas del core principal y llegamos al partido con reservas si es que queda alguno. Los capitanisimos titulares y Ferran en la banda por Raphinha porque al pelopo no le gusta este ultimo.

A campeonar, chavalada.

JMBaDBoY

#21588

Pasar de fase de grupos no es pedir "ganar" la Champions sino pedir un mínimo exigible a una plantilla como la actual y con un entrenador que ya lleva un año entrenando aquí. Las cosas son como son, la situación no es para nada comparable a la del año pasado en cuanto a plantilla y entrenador adaptado.

Si se cae en fase de grupos desde luego es un debate muy legítimo plantear si Xavi debe continuar cuando termine la temporada. Porque hay cosas que chirrían mucho como el empecinamiento en Dembelé y cómo afecta al juego del equipo, que por ejemplo solo hubiera un pase entre Pedri y Gavi el otro día es culpa exclusiva del entrenador y su estilo de jugar.

3
dabolbi

Veo aquí a muchos "culés" que repiten como loros las consignas de Madrid (porque en Madrid quieren que ganemos la champions, entonces vamos a hacerles caso), solo falta mencionar "la milonga de la posesión" y ya estaría.

Cl0ud7

Todo dependerá de lo que se haga en los próximos 3 partidos, porque aun haciendo buenos partidos podemos quedar eliminados y no ser realmente por culpa del equipo como tal, si no de que nos han robado ya en 2 de 3 partidos que llevamos.

Si en 6 partidos te roban en 2 contra tus maximos rivales pues estas ya bien jodido.

TheBrotha

#21588 Si se vuelve a quedar en grupos con el equipazo que le han dado a Xavi, para mi ya no tiene más credito. Si se cree que se puede competir liga que se quede hasta final de temporada, pero no puedes perdonar el mismo resultado después de toda la inversión

Gravewolf

El Madrid con la flor inagotable y aqui cualquier partido que no ocurra una desgracia es demasiado pedir.

Que puto mal agüero llevamos encima y para colmo tragamos con cualquier mierda que nos echen sin rechistar, menudos putos primos.

En el partido vs Inter que pongan el mismo VAR y arbitrajes vs Bayern y San Siro de nuevo, total si somos unos majetes de cuidado y da igual que nos meen en la cara las veces que haga falta.

1 respuesta
ragnok666

A ver, habláis de que si Xavi tiene mejor plantilla y demás...os recuerdo que en el momento clave de la temporada, de los fichajes tenemos lesionados a Kounde, Kessie, Christensen y Bellerin. A esos sumale al otro puntal en defensa que es Araujo, a De Jong y a Memphis....

Si jugase a una mierda con todos sanos todavía, pero juega con lo que tiene. Estoy seguro que en San siro hubiese puesto a De Jong por Busquets, hubiesen jugado Kounde, Araujo, Christensen y Marcos Alonso en defensa

Pero bueno, que es mejor criticar a mirar las circunstancias. Qué no se jugó bien? Ok, pero no habléis de que si desastre con lo que ha fichado cuando la mitad de lo fichado no lo puede usar.

P.D: por cierto, la primera temporada completa de Rijkaard fue un desastre absoluto y lo quería hechar la afición. Laporta lo mantuvo...el resto es historia.

1 respuesta
isnotavail

Se le ha lesionado media plantilla en el momento decisivo, y llevamos dos atracos de ordago contra los dos rivales directos en fase de grupos, nos quieren ver fuera, y el club en la miseria, todo por los trameos de rosell con los hdp de Qatar, y sus mafias particulares, sumado a que nos han tomado como el hermano tonto de los 3 que quedan en la superliga, saben que si consiguen arruinar el Barça se cae la superliga.

3 2 respuestas
DalinarKholi

Demasiado rápido cortáis cabezas algunos y esto no acaba más que empezar.

2 1 respuesta
sagem9

Si las selecciones pagaran a los clubes por dejar a sus jugadores lesionados, ya habríamos saldado la deuda con creces. Yo es que tenía clarísimo que el equipo iba a descomponerse desde que vinieran del parón. Mallorca e Inter lo confirmaron rápidamente, y aún queda. Recordemos que el año pasado llegó el bajón justo después del paron de selecciones, de hecho antes del parón fue el 0-4 al Madrid e íbamos como motos.

Gravewolf

#21596 Tranqui no les va a costar mucho a este paso, somos los mas subnormales del trio. Aqui malvendemos por 2 duros, nos dejamos poner arbitrajes repes que nos han follado cada partido de champions sin siquiera comprobarlos previamente y a unas malas como mucho "nos indignamos" y au.

Que asco de aficion y de club, de verdad.

-Orb-

48h y seguimos hablando de los árbitros, es patético.

No pasar de grupos es un jodido fracaso, siempre lo ha sido. Intentar blanquearlo es de equipo de regional.

Es de fulminación directa del entrenador.

3 2 respuestas
Tema cerrado