Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Gravewolf

#21628 Algo menos que lo ocurrido en la eliminatoria Bayern-Madrid y el atraco flagrante a la Juve con penalti inventado + expulsion en el ultimo minuto a Buffon.

2 respuestas
TheBrotha

#21629 Pero como va a tener el día si el tío es un maquina de la banda derecha y desborde y lo mandas a no desbordar nunca, por la izquierda, y a dejar que desborde por él nuestro amigo Marcos Alonso? En cuanto lo pone a la izquierda durante 2 minutos el tío se fue de dos y generó ventaja suficiente para que Dembele pueda hacer la única jugada con peligro del partido, la que acaba en palo.

Si es que nos han robado, vale, pero con este planteamiento y estas tonterías del entrenador nos vamos a comer otra mierda en casa. Y como Eric no tenga otra vez el día en modo SSJ nos comemos 2 o 3.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#21626 Es insultante la ignorancia acumulada en ese hilo.

Entrenamiento estructurado - Paco Seirulo. Esa es la fundamentación principal de la preparación física del Barcelona.

¿La realidad? La incidencia de lesiones musculares en el futbol profesional no para de aumentar pese a que cada vez todo está más controlado, estudiado, analizado, evaluado y planificado. Las exigencias del juego cambian y la frecuencia de partidos es criminal desde el punto de vista de la salud del jugador.

A ver si os creéis que el equipo de preparadores físicos del Barcelona no sabe lo que hace.

Retourned

#21631 Genial, entonces seguid, que estáis jugando de puta madre y ya se ve la Xavineta arrancar después de los palancazos.

Gravewolf

#21632 Cuanto antes os percateis que Xavi lo que quiere es que caigamos en grupos por ordenes Qataries, mejor nos ira. 100% seguro de ello. Es un puto terrorista sin precedentes.

Tiene un bonus del copon inequiparable a lo que le hayamos podido ofrecer, no se explica de otra forma. Todo lo que hace es para desgraciar al equipo a cada accion, peor que la anterior.

JMBaDBoY

#21630

No lo ha dicho tal y como está ahí, yo he visto la rueda de prensa. Básicamente a partir del ejercicio 23/24 (es decir, este 1 de Julio próximo) la masa salarial baja bastante por finalización de contratos de quien todos sabemos y hay maniobra suficiente para incorporar a Messi o a quien haga falta. De todos modos, Messi vendría libre.

zoas
JMBaDBoY
1 respuesta
Zh3RoX

Perfecto, se le fuerza, se vuelva a lesionar pero esta vez para 3 meses y luego a llorar.

5
JMBaDBoY

Ya se ha dado cuenta del ridículo de Dembelé.

7 2 respuestas
HeaTz

De verdad tiene que o va a venir Messi? No lo entiendo, de verdad. Es superior a mi este tema.

TheBrotha

Acojonante que tenga que darse cuenta de que usar los jugadores para lo que saben hacer es buena idea xd

CrS-

Acabo de escuchar que el Barça le debe mas de 50 millones a Messi y a Pique sobre 80. Estoy flipando xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21643

Lo de Messi será el bonus loyalty que firmó Bartomeu y Piqué se junta todo lo diferido + bonus loyalty. Busquets y Alba son casos similares.

Gravewolf

#21640 se cree guardiola y no llega a mierda el hdp

Ilmanroth

#21640 ami me sorprende muchísimo que se haya dado cuenta ahora, y no a los 10 minutos de el partido de el otro día sinceramente.

c0nsternad0

#21631 Tío te lo digo de buenas, deja de postear por un tiempo, toda esa rabia te hace decir locuras.

Date un descanso.

3
Cl0ud7

#21621 Mejor hacerte caso a ti y a algunos mas que vienen a este hilo, donde va a parar joder.

robertho

Vamos ganar al Inter y plzen, Perderemos contra Bayern en casa

El Inter ganará su partido al plzen y empataran a 0-0 en la última jornada con biscoto claro

Bayern e inter contentos y nosotros para europali otra vez

1 3 respuestas
Cl0ud7

#21649 tal cual.

Retourned

#21649 Yo creo que hay mucho complejo emocional desde 2017 en champions y la sensación de que cualquier Eintratch de turno puede ganarle al Barça. El Barça necesita pillar confianza en partidos importantes pero no hay manera.

En champions te enfrentes con quien te enfrentes tienes que salir pensando que eres un club grande y que puedes ganar.

kirtash74

#21649 ganaremos los 3 partidos que quedan o mínimo 2. Al Plzen le ganamos fácil. Al Inter en casa dudo que nos vuelvan a robar. Al Bayern en casa mínimo sacamos empate, os recuerdo que también nos robaron en Múnich.

1- Bayern -- 16 pts
2- Barça -- 10 pts
3- Inter -- 9 pts
4- Plzen -- 0 pts

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Según ha podido saber el ARA, el propio futbolista ha sondeado a Xavi ante su hipotética llegada. Según fuentes del vestuario, el entrenador se siente honrado por el interés del futbolista. Ahora bien, las mismas fuentes también apuntan a que el técnico egarense tendrá que tomar la decisión, ya que la llegada de Messi sería a corto plazo en una entidad que está reconstruyendo al equipo pensando en el futuro.

1 respuesta
D

Es que lo de Raphinha-Dembélé no tuvo sentido, entiendo que puedan ir rotando en algún momento del partido pero Dembélé es mucho mejor que Raphinha por la izquierda y Raphinha es mucho mejor por la derecha que por la izquierda, y depende del partido, mejor que Dembélé.

Como táctica puntual no me molesta pero como planteamiento fijo e inicial es un esperpento, sobre todo porque Raphinha es bastante zurdo cerrado y Dembélé ambidiestro, es como poner a Messi en la izq o a Ronaldinho en la dcha, ilógico. Para eso juegas con Ferran Torres sinceramente.

letee

#21653 Messi para dinamitar más el vestuario y con su sueldo de 20 millones? No gracias.
Traer a Messi es dar un paso atrás en la reconstrucion del equipo y del club . Necesitamos un cambio de rumbo de modelo de club ,los fantasmas del pasado no están costando la ruina .

robertho

#21652 si Bayern e Inter hacen el biscoto en la ultima jornada cosa que veo muy problable, el barça ganando 2 de 3 esta eliminado

solo nos salvaria que plzen rasque algo al Inter o nosotros ganemos al bayern y nose cual de las 2 es mas improbable a día de hoy

es triste pero todo parece indicar que sumando 6 puntos de 9 nos vamos a quedar fuera

1 respuesta
TheBrotha

Pues viendo lo de ayer y siempre que el sueldo se ajustado a su posición de suplente, ojala tener a Messi creando juego. Aunque fueran 30 minutos al final y los partidos de rotación.

Te imaginas que el rival tenga que dudar en que cubrir en vez de simplemente meter dos a cubrir a lewan en los siguientes 48 centros?

B

Tengo ganas de clásico. El Madrid está jugando como los ángeles, pero tiene nula pegada. El Barça está jugando fatal, pero tiene bastante pegada arriba. Este año parecen invertidas las tornas. Tengo curiosidad por ver cómo resulta.

1 respuesta
JMBaDBoY
P

Te entran ganas de dejar de apoyar a este club como siga saliendo el puto nombre de Messi cada semana. Que pesadilla...

2
Tema cerrado