Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JMBaDBoY

#21656

Eso porque asumimos que el Bayern no será profesional e irá a ganar al Inter en la última jornada, aunque obviamente a ellos les conviene más quitarse del camino al Barça.

D

#21658 No sé ni para qué respondo, te habrás reído mientras lo escribías.

Como los ángeles vs el poderoso conference Shakhtar, pero eh, vs Almería, Leipzig, Osasuna, Celtic, Espanyol no lo contamos

Fatal vs Mallorca e Inter, pero todos los demás no los contamos, no? mucha pegada tiene el FCB, sí. Se ha visto en Liga con 19 goles y un % mil veces superior y sobre todo vs Bayern jajajaja

Hay que trabajarlos un poco más, jugáis considerablemente mal la mayoría de partidos.

1 respuesta
B

#21662 El Madrid está jugando esta temporada muchísimo mejor que el Barça. Me he visto todos los partidos de los dos equipos:

Increíble que se menosprecie al Shakhtar mientras se pierde frente al Inter o se pone por las nubes a Raphinha por su partido frente a Túnez.

3 respuestas
D

#21663 No, no lo está. También los he visto quitando el RM-ATM y el de ayer después del primer gol porque el Shakhtar es un equipucho.

Estás comparando el Inter con el Shakhtar? dime que no. xddd

Túnez y Ghana, sabes quién jugó también contra esas dos selecciones y no hizo nada? supongo que sí.

1 1 respuesta
MicrosofWord

Va chicos, no os peleéis.

Aldarion_21

Nadie hablando de los presupuestos?

1 respuesta
D

#21666 El presentado para 2022-23?

1 respuesta
Aldarion_21

#21667 Si, acaba de salir o esta mañana creo, en Twitter he visto mucho movimiento.

1 respuesta
1 comentario moderado
eressea

Este hilo es ilegible.

1
bleed11

#21669 De paso Dumbledore podía darte unas clases de matemáticas para que no le pongas 16 puntos al Bayern

Gente que no sabe algo tan básico como sumar y pretende trollear, son cosas que sólo pasan en este hilo

6 2 respuestas
overzeta

#21668 presentáis unos presupuestos pensando en llegar a cuartos de Champions y ya estáis con pie y medio fuera en fase de grupos :rofl:

se vienen otras 2 palancas para el año que viene para arreglar los pufos de estos presupuestos presentados

TrumpWon

#21671 Yo le he copiado a uno de la página de atrás, serán puntos extras por descubrir la piedra filosofal no sé. He hecho copia y pega andaba más preocupado de la broma la verdad

1
D

Entre el que no sabe aritmética básica y el que cree que Aldarion es culé se ha quedado buena tarde.

Se intuía leyéndoos, pero no pensaba que fuese tan grave el problema.

robertho

dicen que le vamos a empatar al bayern y luego le ponen 16 puntos

hasta su subconsciente sabe que vamos a volver a perder como las ultimas 10 veces que nos hemos enfrentado, pero nos iremos con la cabeza alta de haberle ganado a Inter y Plzen aunque ya no valga pa nada

el bayern nos odia por quitarle a lewan y van salir a jugar con los cadetes el ultimo partido

2 respuestas
ArThoiD

#21663 El Shaktar, ese equipo que tuvo que pegarse 10 horas en bus, que vienen de un pais en guerra, que deben tener ahora mismo las mentes en cualquier lado menos en el fútbol...

#21675 Sabes sumar? XDDDDDDDDD

1 respuesta
P

#21671 Quien no sabe sumar? Que yo sepa está contando un empate entre bayern y barcelona y sería 5 partidos ganaos (15 puntos) + el empate 16.

Deberiais dejar de trolearos mutuamente y empezar a hablar de futbol, que el hilo es bastante mierder.

#21675 Me temo que son varios los que no saben sumar. Madre mia.

2 respuestas
bleed11

#21677 Ok, entonces el Barça tiene 3 puntos y sacaría 7 en los partidos que quedan por jugar. 3+7 = 12 de toda la vida

No esperaba mucho más de ti, Lerah

1 1 respuesta
P

#21678 Ahora vete por la tangente. Quien hablado de los puntos del Barcelona? Estais dos hablando de los 16 puntos cuando esta correcto ese dato. Asume algun error señorito ser de luz. Estais cegados en trolear constantemente.

La clasificación quedara:

Bayern 16
Barcelona 10
Inter 9

bleed11
#21677Pugambuga:

Que yo sepa está contando un empate entre bayern y barcelona

#21669TrumpWon:

Yo creo que al inter le metéis un gol rápido de esto de que el Inter sale un poco a verlas venir y luego ya ni remontan. El Bayern tendrá ya su puesto asegurado y en el CAmp Nou lo mismo sale hasta con sorpresa nueva. El Pzen en su casa le podrá la presión de un equipo grande. Eso son 9 puntos ya

''Eso son 9 puntos ya''

Lerah, si necesitas ayuda sólo tienes que pedirla

2 respuestas
P

#21680 No se que mierdas es Lerah, pero ayuda se ve que necesitas.

1 respuesta
c0nsternad0

#21663 Si el Barça le mete meneo gordo en el clásico dirás lo mismo? Te recuerdo que ayer quedaron 2-1 ante un equipo formado por panaderos, albañiles y carpinteros.

2 respuestas
P

#21682 Si, como está jugando Xavi va a haber un meneo que no veas...

1 respuesta
TrumpWon

#21681 #21680 Pero calmaros que le he copiado la tabla al de la página anterior que yo venía a poner al barcelona por delante por Dumblendore ya está no os enzarcéis en una conversación sin sentido. Que podéis pasar no estéis tan tensos coño. Precisamente mi coña venía para dejar de tensar esto que está el hilo que se ve en el código de la página la tensión

robertho

todo lo que no sea puntuar contra el bayern es caer eliminados con un alto porcentaje, a dia hoy puntuando 6 de 9 tenemos todas las papeletas para acabar fuera igualmente

pensáis que el Bayern en el ultimo partido si jugarse nada va salir a meterle 6 al Inter Ok. yo pienso que van sacar toda la suplentada y estará muller en banquillo riéndose de nosotros

1 respuesta
c0nsternad0

#21683 Si, el mismo que el año pasado con peor equipo y menos experiencia, le metió un 0-4, y se quedó corto.

1 respuesta
I

Aún dependemos de nosotros mismos. Si queremos pelear la Champions vamos a tener que poder plantarle cara al Bayern de todas formas, sino es pasar de grupos para caer en 16 de todas formas.

ArThoiD
#21685robertho:

pensáis que el Bayern en el ultimo partido si jugarse nada va salir a meterle 6 al Inter Ok

Siempre ha habido conjeturas de este tipo y he visto que se cumpliesen muy pocas veces sinceramente...

1 respuesta
P

#21686 Ojala suceda, pero hay que ser realista. A nivel defensivo Vinicius y Benzema pueden repartir pomada para el ojete sin problemas. El centro del campo tu ves ganando a Busquets el duelo con Chumino?

Si no hay un gol tempranero este equipo no juega a nada. Solo nos salvaría un gol en los primeros 15 minutos de estos que duelen y empiezan a haber huecos. Yo no veo a Xavi ganandole un duelo a Ancelotti ahora mismo en un partido disputado.

c0nsternad0

#21688 Es más, creo que fue el año pasado cuando el Bayern en nuestra casa sin jugarse nada nos metieron 3.

Y no hay que olvidar que juegan en su campo, ante su afición, así que dudo mucho que se dejen perder.

Tema cerrado