Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

T

#21714 si es correcto, 3 en casa (rayo Valladolid Elche) y 4 fuera en liga

hitsvil

#21717 merecimos ganar en Munich.

A doble eliminatoria no tenemos nada que hacer xd

1 respuesta
S3T3

#21720

#21720confeso:

es que a Inter le conviene muchísimo encerrarse

Más todavía? JAJAJA.

LiuM

#21719 a mi me preocupa más que la idea de juego que se quiere llevar a cabo, requiere un nivel físico que actualmente no tenemos. Si no puedes mantener una idea 90 minutos físicamente, tendrás que tener varias ideas

pIJAS

Al equipo le está pasando lo mismo que con Messi, pelotas para él desde todas las partes del campo para que la coja en banda e intente regatear a 6 tíos hasta perderla en la frontal del área

Mrolex

Cada día mas desilusionado.

¿Debe estar fuera hoy mismo el responsable de tener que fichar a Ferrán + Raphinha y largar a Abde + Jutgla?

1 1 respuesta
mixTure

Dembele yo creo que la operación es sacarle dinero este año (aunque sea una miseria) y el que viene fuera

c0nsternad0

#21720 Lo que hay que hacer es todo lo contrario al partido de ida, cada jugador en su puesto, dejarse de cosas extrañas y sobre todo tirar desde la frontal del área sin ponen el autobús, una vez marquemos se abrirán y podremos desplegar el fútbol que xavi quiere, extremos abiertos con espacios atacando y haciendo daño.

Ah se me olvidaba, Pedri más cerca del área rival para filtrar pases a Lewandoski, que los interiores tengan peso en el juego, no solo pases de un lado al otro.

1
JMBaDBoY

#21722

Porque lo digas tú xD

Pudimos ganar en Múnich, cosa que no se podía decir desde hace muchos años.

3 1 respuesta
D

#21727 No, no lo es.

Pero las mentalidades no tienen ni punto de comparación, a uno los menean, dominan y encierran 90 minutos y meten dos goles.

Nosotros dominamos, nos meten un gol o un gol anulado y nos venimos abajo.

#21726 No

1
madfrog

#21638 Espero que no le fuercen, porque pese a estar sin Araujo ni Kounde, el problema el martes no fue la defensa

1 1 respuesta
hitsvil

#21731 sisi, está claro que es porque lo digo yo xd

Ninguno tenemos la verdad absoluta. Para mí simplemente no somos rivales de los grandes de Europa a doble partido, nada más

pankofanto

#21733 más le vale al Barcelona no cargarse a este central por malas decisiones, es el mejor fichaje de los últimos 5 años

bleed11

#21727 Si, es mucho mejor porque tienen un plan y experiencia. Nombre por nombre no estamos lejos pero diría que están un poco por encima

Cuando las cosas están mal Courtois para y Benzema marca, el centro del campo es de los mejores de la historia y Vinicius marca diferencias

Nosotros a día de hoy dependemos de muchos ''y si''. Y si Ter Stegen vuelve a parar, y si Ansu vuelve bien de la lesión, y si Araujo deja de lesionarse, y si Dembele se centra... Si todo eso pasa competimos contra quien queramos pero no es el caso, por lo menos ahora mismo

2 1 respuesta
Sucia

Yo veo la plantilla del Madrid bastante superior a la vuestra, pero linea por linea y te diría posiblemente que en proyección.
El problema, y ya es opinión personal, es que por mucho que os hayan vendido un "equipazo", yo sigo viendo al mismo Barsa del año pasado, solo que un delantero top mundial.
Cuando Kounde esté a su prime, te lo compro, pero los demás no los veo mucha mejora la verdad. Creo que habeis mejorado mucho el fondo de armario, pero todavía quedan 1 o 2 veranos para hacer un equipo ya para pelear por todo.

1 2 respuestas
D

Con 2meni y camavinga normal, mucha más proyección que la nuestra

1
c0nsternad0

#21736 Claro, el equipo está por hacerse, pensamos lo mismo, las plantillas igualadas pero ellos como equipo están mejor, con su idea de juego, automatismos etc.

En cuanto a las lesiones un poco dramas, Araujo llevaba un año sin lesionarse y ansu lleva bastante sin lesión, Xavi dice que entrena muy bien, lo que le falla al chaval es la cabeza, normal después de tantas lesiones, con el tiempo recuperara su confianza y será el que era.

kayzel

Se viene De Jong de central...

Retourned

Si nos ponemos exquisitos, Pedri y Gavi podrían ser Tchouameni y Camavinga en cuanto a proyección.

Si la cosa está en Vinicius, Valverde y Rodrygo.

1 1 respuesta
D

Compara a Pedri con esos dos y se la pela

2meni primero que rinda vs Osasuna, que la Ligue 1 es una broma.

5 2 respuestas
neveS

Pedri juega muy bonito para la foto, pero el otro día el partido no lo controló para nada, ni él, ni el resto de los del mediocampo.
Está muy solo y de highlights no se vive.

1
pIJAS

Pedri es muy exquisito pegando pases hacía atrás pero luego ni tiene físico ni aguanta los 90 minutos sin arrastrarse y ya lo de pegar una arrancada cual Iniesta una vez por partido o un keypass mejor para otro día

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

A mi me recuerda a Isco, muchos highlights en el centro del campo pero luego poquito.

1
T

Más quisiera pedri llegar al peak de Isco xd

3 1 respuesta
Gravewolf

Ojo al Monaco y PSV, no estan jugando mal. Van a ser duros rivales, cualquiera de los 2 nos puede echar en la eliminatoria de EL. Tampoco descartaria al Estrella Roja, otro duro rival a batir.

Bueno, cuanto antes nos yeteen de europali, mejor para centrarse en la liga

xDani360x

#21748 xd

Tema cerrado