Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

No deberían dejarse perder para no llevarse algún millonsito de euros que siempre viene bien para pagarle a Mane a final de mes.

JMBaDBoY

De todos modos también te digo que no sé por qué dáis por hecho que el Bayern gana en el Camp Nou cuando en Múnich si no es porque se les apareció la Virgen salían calentitos.

3 respuestas
CrusaderNR

#21692
Porque el Barça lleva años siendo anti competitivo.

1 respuesta
B

#21664 Del Barça 0-0 Rayo te olvidas parece ser. Y el Shakthar le ganó al RB Leipzig, que no es peor que el Inter ahora mismo.

1 respuesta
PuNTo

#21692 No se da por hecho, en el fútbol todo puede pasar. Pero un partido malo del Bayern no le quita que sea un equipo muchísimo más trabajado.

Las cosas están dificiles pero no imposibles y si quieres ganar la champions ahora es cuando toca sacar el orgullo. Para ganarla vas a tener que ganar a los mejores y eso también pasa por la fase de grupos.

A mi me gustaría un partido de cuartos o semifinales Barcelona-Real Madrid y todo empieza con vuestra clasificación. Suerte.

pd: Ojalá una final pero es mucho pedir.

bleed11

Y a todo esto en que quedó el patrocinador de la manga? Nos vendieron que estaba prácticamente cerrado y eran unos 20 kilos y seguimos esperando

JMBaDBoY

#21693

Pues en Múnich se compitió bien, excepto la pájara de los 10 minutos.

K

Que el Barcelona gana 9 pts de 9 lo saben hasta en Japón. Dejar el llanto y tener paciencia. ~

andaelandy

aun ganando 9 puntos estamos fuera... yo soy el bayern y me dejo ganar 100 por cien XD

2 respuestas
D

#21694 Cierto, el Rayo. Lo otro no te lo crees ni tú aún con tu nivel de fanatismo xdd

Sigo esperando tu respuesta en los otros dos threads.

B

#21676 pero si el vídeo que he puesto es del Celtic.

#21682 pues claro que lo diré. Como lo dije el año pasado y en tantas otras ocasiones.

1 respuesta
I

#21699 no. Si ganamos 9 el peor caso es triple empate y gol average.

c0nsternad0

#21699 Da igual que se deje ganar, si el Barça gana todos los partidos, a lo más que puede aspirar el Inter es a empatar con nosotros, y ahí cuenta el gol average directo, por eso el Barça en la vuelta tiene que ganar por más de 1 gol.

1
ArThoiD

#21701 Pero si has dicho que se menosprecia al Shaktar.

1 respuesta
B

#21704 Es increíble que se le menosprecie. Pero no estaba hablando únicamente de él al señalar que, en mi opinión, el Madrid juega mejor que el Barça, aunque el Barça tenga a un Lewandowski que supera en pegada a todos los delanteros del Madrid juntos. Tú puedes tener la opinión que quieras, pero es que me parece que tus argumentos siempre consisten en despreciar a alguien. ¿Qué necesidad hay de ello?

LiuM

La cagada fue perder contra el inter.

Ahora necesitas casi los 9 puntos para no dejar tu clasificación en manos del bayern. Y para eso hay que ganar la vuelta al Inter, que será mismo escenario pero con más urgencias, cansancio y bajas por lesión, sin ir más lejos al mejor de la ida.

Estará complicado, pero hasta el rabo todo es toro.

S3T3

09/10/2022 :: FC Barcelona - Celta de Vigo
12/10/2022 :: FC Barcelona - Inter de Milán
16/10/2022 :: Real Madrid - FC Barcelona
20/10/2022 :: FC Barcelona - Villarreal
23/10/2022 :: FC Barcelona - Athletic Club
26/10/2022 :: FC Barcelona - Bayern Múnich

Suerte con el calendario, lo positivo, 5/6 partidos de local.
Lo negativo, partidos cada tres días y así como estamos con las lesiones, gl.

B

Para los que os quejábais de no pisar el Camp Nou en un tiempo, ahora tenéis 5/6 en casa. Por recordarlo, solo visitáis el Bernabéu y el campo del Viktoria ya hasta el año que viene.

2 respuestas
ArThoiD

#21708 Ya iba siendo hora que jugamos siempre fuera....

1 respuesta
TitoBurns

4 1 respuesta
neveS

Lo de Xavi y los extremos solo lo entiendo si quiere sumar puntos a su ego la verdad, el querer anotarse una medallita con un cambio táctico.
Se cree Guardiola y por ahora ni la suela de los zapatos le lame a Rijkaard.

T

#21709 en liga 4 partidos de 7 en casa. Champions 1 en casa 2 fuera. En total 5 fuera y 5 en casa. Tu percepción es erronea

1 respuesta
TheBrotha

#21710 que bien le queda el chandal a Ferran

1
bleed11

#21708 El del Valencia y Osasuna también los visitamos

#21712 Hablo de memoria, no son 3 de 7 en casa?

1 respuesta
LiuM

Rayo, Valladolid y Elche

hitsvil

Lo de que el Bayern se va a dejar ganar es una chorrada, no seáis necios.

Si pasamos y nos cruzamos con ellos nos meten 13 a doble eliminatoria, somos presa fácil.

Les da igual Inter que Barça.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21716

¿Igual que nos metieron 13 en Múnich? Eso de jugar a futurólogos... encima que la plantilla esta temporada ya no tiene nada que ver con la de otros años.

2 1 respuesta
yooyoyo

#21583 Dinero infinito y sin ganar una champions desde que se fue del Barcelona. Luego ya la experiencia previa de ambos mejor no comentarla.

Buen ejemplo has ido a poner...igual tienes info de que van a comprar el Barcelona algún jeque y entonces os vais a inflar a ganar ligas.

1 respuesta
bleed11

La plantilla es bastante más floja de lo que os pensáis, sobre todo para jugar una competición como la Champions donde la experiencia es tan importante

Yo de momento en la plantilla veo más potencial que nivel actual

2 respuestas
B

Lo peligroso del próximo partido es que a Inter le conviene muchísimo encerrarse y que no se juegue al fútbol. A los italianos se les da bien esto y al Barça se le da mal contrarrestar esa táctica. Esperemos que el Barça marque en los primeros minutos, o veo el partido muy difícil.

2 respuestas
Tema cerrado