Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Artemax

#21870

pero tampoco podemos vender que el Barcelona es poco mas que un Eibar que lucha en Europa. XD

No joder, eso no lo he dicho xD

Yo en 2011 llegué a aburrirme bastante del fútbol por culpa del Barça xD, estaba deseando que el equipo se empobreciera (futbolísticamente) para volver a disfrutar de tu a tu, el aplastar constantemente a TODO el que se te ponía delante lo hacía muy simple y necesitaba saborear la derrota de nuevo.

Ahora la verdad estoy en la posición opuesta jajaja

1 respuesta
JoSeTTo

#21814 xddd es el mufas :eyes:

1 respuesta
JMBaDBoY

#21872

¿Y qué tiene que ver? ¿Acaso sin atraco arbitral pintaba que no perdíamos el otro día aunque el partido fue flojísimo?

El Inter no es que tampoco hiciera un partido que te deje con la boca abierta y en liga van como van, me reafirmo.

7
kayzel

#21833

Jajaja algunos lo pedían de titular siempre

1 respuesta
Alhaken2

#21874 ya ves, probar a un jugador antes de venderlo, de locos!

3 respuestas
iLoveMaiki

#21875 5.000 minutos jugados siendo un patapalo, cuanto tiempo habia que probarlo?

1 1 respuesta
Perurena
21 1 respuesta
Mtra

2
hehejo

Dejen trabajar a QMAN

Alhaken2

#21876 ya lo has dicho tú, pa qué preguntas?

1 respuesta
ElGranMou

En serio le dais más credibilidad a un parásito que a koeman? Algo prepararía los partidos si gano algún título menor con el valencia, barcelona y ajax no sé…

1 2 respuestas
Cl0ud7

#21881 El parasito fue Koeman no Pjanic que no ha tenido problema en salir cedido palmando pasta ambos años.

14
c0nsternad0

Menuda mentira de entrenador qman, y después tenía la desfachatez en rueda de prensa de justificar su mal rendimiento por la plantilla.

2
dabolbi

Otro más diciendo que los entrenamientos de Xavi son intensos.

Pero que no, que sabe más el perico de ESPN o una cuenta random de mediavida

10
Sephurix

Me pregunto si hoy también vendrá Lerah a decirnos lo buen entrenador que era Koeman.

B

#21871 El Madrid el equipo del estado, pero el Barça es el que ha sido salvado varias veces de la quiebra con ayudas estatales.

https://www.larazon.es/cultura/20210117/iictyaywxza3dcup4rg5tr4smq.html

No entiendo si de verdad os creéis que sois contracultura o lo decís por engañar a la gente.

kmikase

en el peor de los casos Ganamos al Inter y empatamos con el Bayer, no hay mas. dudo mucho palmar esos dos partidos si jugamos a lo que sabemos

1 respuesta
TitoBurns

#21887
Sería lo lógico pero hay que tener en cuenta el arbitraje. Dos partidos de Champions que nos han perjudicado, quien te dice que no seguirán igual? Porque yo en las coincidencias no creo.

1
alepe

#21564 soy socio no abonado.

Hay una lista de espera de más de 10 años para ser socio abonado.

Darse de alta como socio es simple, vas a las oficinas del club y hecho. Creo que pago una cuota anual de 100 y pico. Con ello consigues descuentos mínimo de un 50% cada partido.

Vs inter directamente me ha costado 30 una entrada de 119 euros.

Cuando llevas dos años como socio, puedes apuntarte en la lista de espera para ser socio abonado, pero con la reforma del estadio - y el aumento de localidades - la lista se acortará bastante me comentaron.

Cualquier duda me dices.

2
iLoveMaiki

#21880 Menudo elemento, suerte en tu cibervida xD

1
kayzel

#21875

Había que darle 5 años de prueba como a Dembele

TrumpWon

#21875 Era el suplente del Ajax, que os la colaron y punto

Aquí se dijo pero es lo de siempre

1
gaLiix

Cuando el rio suena, agua lleva.

2 respuestas
bleed11

Típico suplente que juega 2700 minutos y eso que no se jugaron 9 jornadas porque su liga no se reanudó tras la pandemia

Si fichas un chaval de 19 años de la liga holandesa no te va a rendir desde el día uno, no lo hizo Frenkie con más edad y experiencia imagina Dest

2
letee

#21893 Los que votan si quieren que el club se hunda más en la mierda, no me cabe duda .

5
c0nsternad0

#21893 Que pesadilla con Messi, su tiempo acabó, se le da las gracias por todo y finiquitado.

Encima paralizar las obras del nuevo estadio, un sin sentido, el club está por encima del cualquier jugador, incluso del más grande.

4
PuNTo

Qué cojones? Paralizar un proyecto de futuro con una inversión potente en una situación delicada.. y se va a parar todo para que Messi se de unos paseos?

Quereis hacerle homenaje? Un partidito amistoso contra los amigos de Messi o el Rosario y darle gracias.

El barça tiene que mirar al futuro, pero si siempre estás pendiente de lo que hace o a quién se folla tu exnovia, nunca saldrás del agujero.

4
DaniRC1993

#21881 cuánto daño ha hecho esa copa del rey del valencia para tapar vergüenzas. Si no es por Voro nos lo termina descendiendo.

1
B

Esa pregunta es clickbait de manual

Una cosa no quita la otra, si viene Messi seguirán las obras, y si no, también.

Solo busca interacciónes xd

1
D

Lo de Messi empieza a rozar la enfermedad

3
Tema cerrado