Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kAm1

Buenas tardes. Es verdad que se está hablando de recuperar a Messi? Saludos

1 respuesta
kirtash74

#21901 Siempre se va a hablar de eso. Pero ya tiene 35 años y aunque sigue siendo buenísimo, a no ser que venga con un perfil bajo y como revulsivo cobrando poco, yo no lo veo

1 respuesta
DaniRC1993

#21902 Messi revulsivo? Espero una rectificación, no, EXIJO una rectificación.

Doy hasta mañana para que se me retire o tomaré medidas contra el mod en cuestión (que intuyo quien es).

4 2 respuestas
pIJAS

Hombre, el pack de Messi, Papá Messi y de regalo a Pepe Costa es irresistible

1
kirtash74

#21903 con 35 tacos no está para ser titular en un Barça con Lewan, Ansu, etc. Nuestra Liga es mucho más física que la Liga de granjeros dónde juega ahora

1 respuesta
MrPresident

El único a día de hoy que está por encima de Messi es Lewandowski, y tampoco por mucho. Claro que sería titular xd

Sinso

Ojalá Messi vuelva, y con un contrato de 3 o 4 años.

2 1 respuesta
klarens

#21907 y cobrando 150M al año y renovable automaticamente por él, el contrato, si juega mas de 10min al año.

1 1 respuesta
Sinso

#21908 Puestos a pedir... 4 añitos.

Exactamente como Lewandoski

1
S

de hecho se habla que antonela ya ha creado el discord pertinente

bleed11
#21905kirtash74:

Nuestra Liga es mucho más física que la Liga de granjeros dónde juega ahora

Premio a la barbaridad del día

1 respuesta
B

#21903 Vaya broma más mal tirada e hilada. ¿Qué mod? ¿Que se te retire qué? ¿Ves que no cuadra nada?.

Suerte con la siguiente "broma".

2 respuestas
D

#21912 Pero ya has tomado medidas? o vas a ignorarlo como hiciste con las preguntas del otro día?

1 1 respuesta
EruGreen

#21912 Que no cuadra nada? Espero una rectificación, no, EXIJO una rectificación.

Doy hasta mañana para que se retire o tomaré medidas contra la multicuenta en cuestión (que intuyo quien es).

5 1 respuesta
B

#21913 Ya están tomadas, no te preocupes. Al que le han evadido es a mí con mi pregunta de la mano del Wanda que le dio la Liga al Atlético y nunca te lo he leído.

Por cierto @alepe aún no me has comentado que te pareció el fuera de juego de Etoó que os dio la CL en 2006. Pásate por la taberna que hoy invito yo.

#21914 Muy buena tío. Top content sin duda.

1 3 respuestas
EruGreen

#21915 que va tio, ojala evadirte xd

2
D

#21915 Sí que te lo comentó, lo leí yo perfectamente.

El gol del Arsenal viene de un centro de una falta inexistente sin discusión, el fdj en el gol de Eto'o existe pero está prácticamente en línea y sin VAR.

1-0 para el FCB o 2-0 para el FCB, tú eliges.

Mejor busca la eliminatoria vs el Inter de Mourinho, robo nivel los vuestros en Liga. O como la última UCL con ese gol ilegal tras penalty inexistente de Laporte, admitido por ti según tus referencias al reglamento.

2 respuestas
B

#21917

#21917Disbalanced:

el fdj en el gol de Eto'o existe pero está prácticamente en línea y sin VAR.

Ergo??. Prácticamente, low quality bait xdddd

¿Y el gol anulado a Shevchenko antes de esa final que os eliminaba?

1 respuesta
D

#21918 Ergo qué? sabes leer?

1-0 o 2-0, tú eliges.

1
B
#21917Disbalanced:

Mejor busca la eliminatoria vs el Inter de Mourinho

¿La que Motta es expulsado por un teatro de Busquets y hace jugar al Inter todo el partido con 10?

¿La falta del Arsenal me la puedes pasar? ¿Es tan poco falta como la del gol de Koeman en el 92?

3 respuestas
rayetgu

Pase lo que pase, no sabemos competir fuera de casa en Europa. Está más que demostrado. Veo que ganaremos en casa la gente se vendrá arriba y en cuartos/octavos a casita con resultado abultado.

D

#21920 Jajajaja, de verdad, espero por tu bien que seas un personaje fuera de control, lo digo sin sarcasmo.

Porque si realmente tienes tal nivel de comprensión de un deporte que te tomas como prioridad número uno el problema sería mucho mayor.

Anims.

1 respuesta
DaniRC1993

#21920 Tío que estás en el PC reclamando sobre fueras de juego de un partido de hace 16 años por favor respétate.

6 1 respuesta
B

#21922 Al menos no me dedico a eliminar goles al resultado final, cuando en otras ocasiones decís que "habría cambiado el partido".

Aclaraos xddd

#21923 Al menos habla sobre el equipo del tema del hilo, tú te dedicas a hacer "bromas" offtopic para ganar 4 manitas sucias xddd

1 1 respuesta
c0nsternad0

#21915 No te cansas de hacer el ridículo?

Quieres que empecemos a sacar robos arbitrales a favor del Madrid? Pues saca tiempo que hay contenido para aburrir.

No sé que que consigues con estas tonterías, respétate.

1 respuesta
ElGranMou

Messi sigue siendo un jugón, si llega cobrando poco es un buen movimiento, el tema es, a quien sientas?

DaniRC1993

#21924 Sí, mis 58 mensajes son todo bromas jaj

B

#21925 A mi no me digas nada, yo sólo he respondido a una cita de otro usuario.

¿Creéis que Messi rendiría bien jugando detrás de Lewandowski filtrando pases finales? Aunque Pedri quedaría algo tapado con el retorno del astro argentino. Serían dos superestrellas pisándose el juego, va a tener que tocar Xavi ahí.

klarens

Alguien se ha planteado alguna vez ver a pedri de "extremo izquierdo"? Para hacer lo que hacia raphinha el otro dia me refiero. O lo que hacia Iniesta cuando jugaba en esa posición.

isnotavail

El problema es que si quitas a pedri de interior, a quien pones? porque pedri es el unico de los que tenemos que aun da un pase al espacio de vez en cuando, gavi mucha garra, algun que otro desmarque de ruptura que ahi si que tiene peligro , pero en mi opinion, necesitamos que ambos generen mucho mas peligro para poder potar a algo, que bien nos hubiese venido bernardo.

2 respuestas
Tema cerrado