Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

Es quitarle la defensa y cambiar a Pedri y el equipo es bastante bastante justito. Pero huele más a un tema mental que otra cosa, porque hasta el día del Bayern estaban como un auténtico tiro y daban miedete.

Pero ganar así es curioso, tienes que ir dando explicaciones de por qué y cómo has ganado, me suena familiar jajajaja

1
Alhaken2

#22673 busquets no juega mal, es que es lento moviéndose y llega tarde o muy tarde

eso sí, te da un par de pases por partido de puta madre

1
ANDREz

#22679 yo m preocuparia mas de llevar seis puntos como el descenso directo

Mrolex

Y sacan a Marcos Alonso a hablar, es que me parto la puta polla jAJAJJAJAJAJAJA , da la puta cara Busquets de mierda que no has estado en los 90 minutos que te ha puesto Xavi, puto cadaver.

1
GaLiaNBeaST

#22679 Guárdate la preocupación y energías para esto anda

34 2 respuestas
B

Como se echa de menos a Araujo y Kounde

1
hehejo

#22685 Y robando al pobre Cádiz, rival directo. Poco se habla.

3
Babeta

La 2° parte del Barça ha sido un drama.
Puede ser que el aspecto físico tengo mucho que ver? Lo digo porque hoy Lewan no ha aparecido, y ya contra el Inter estuvo desaparecido, quizá demasiados minutos en las piernas, y el equipo en general no llegaba a ningún balón dividido.

1 respuesta
bleed11

El error de Xavi es no cambiar antes a Jordi Alba, hoy poco se le puede achacar

Con la alineación se ha empezado jugando bien y los cambios en teoría eran muy buenos, si los jugadores tienen la cabeza en los tres partidos que se vienen poco puedes hacer

3
Zero_G

Visto lo visto el otro día, con este nivel os da para ganar al Inter.

ElGranMou

Lo importante es jugar bien, no el resultado.

1
Aguiluxo

Partido nefasto.

Pedri es el faro, cuando no está es lamentable todo

1
spnem

#22668 Discrepo con el catastrofismo, con Xavi hemos jugado muy bien y se entrena mucho mejor.

Si nos hemos jugado ya esta baza, que era la más ilusionante (Pep aparte), vamos a tratar de depurar sus fallos y no cargárnoslo ya.

1 1 respuesta
Tunrall

Los cambios son una mierda por los jugadores. Que Ansu y Dembele deberian irse de alguno en media hora vs jugadores cansados. Y parece que no interesaba este partido.

1
A

En que partido empezará a callar bocas el estorbo de ferran como se vaticinó por aquí?

Valiente saco de mierda

3 2 respuestas
Pank

A lewan lo está reventando a jugar todos los partidos. Y ese si que es insustituible, siempre hace los mismos cambios y el polaco se va a quedar sin pilas como siga jugandolo todo.

hehejo

#22695 No hay nada para Pufic? Ni un Abracic ni nada?

1
1 comentario moderado
nani11

#22688 hombre te tiras 90 minutos con presión arriba pues no son androides

bleed11

Ferran, con 20 minutos buenos, ha sido el mejor de los cinco atacantes.

Ese ha sido el nivel hoy xd

3 1 respuesta
kirtash74

A pesar de que el juego pueda ser mejorable, ir líderes de esta Liga con los arbitrajes que nos están tocando, tiene mucho mérito

2
GrAnRA

Yo no creo que Lewan no se lo esta pasando bien sin que le filtren un solo pase xdd

J

#22679 yo si fuese perico me preocuparía no acabar en segunda.

Ganzack

Cuando juegan los 4 mosqueteros....

Lamentable Xavi en los últimos 3 partidos.

Tunrall

#22695 Ferran en la primera parte ha sido el mejor del partido. Si han jugado todos mal arriba. Eso si, tiene un gen para evitar el gol

1
vappatixihm

Que delantera sacamos vs Inter?

Porque Lewan y Dembele parece fijos, pero el otro puesto no veo a nadie claro ahí

1 respuesta
Mrolex

Es que el miercoles estamos fuera , simplemente por el simple echo de que los ultimos 20-25 minutos nuestros jugadores van arrastrándose y no hay ningún tipo de energía.

Llevamos muchos partidos así, da mucho asco los últimos minutos contra el Inter va a ser una locura.

1
Alhaken2

#22693 si se entrena mejor porqué no lo vemos?

Porqué ni vemos juego ni combinaciones y sí la misma versión horrible de los jugadores?

3 1 respuesta
RayF

#22685 El problema para vosotros es que si no os clasificáis para la Champions no solo es malo a nivel deportivo, si no que es un drama a nivel económico muy gordo.

Y xomo todos sabemos, la situación económica del Barça es muy delicada. El partido del miércoles es clave para el futuro de la entidad.

Algunos parecéis no ser conscientes de la situación.

2 respuestas
c0nsternad0

Es que no filtran pases por dentro, parece que el juego interior no existe.

2
Tema cerrado