Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Nullpointer

La preparación física del Barça es lamentable también, así es imposible

Tunrall

#22706 La misma que esta semana pero con Raphinha por derecha y Dembele por izquierda. Dembele a banda cambiada mejora al estado actual de Ansu y Ferran

1 respuesta
EneKka

Yo es que lo veo mas problema de los jugadores que de Xavi, no es normal que no sepan dar 3 pases seguidos.

1
GaLiaNBeaST

#22709 Qué problemón de momento estar primeros en liga y vivos en el resto de las competiciones. Anda tápate un poco. No te preocupes, no voy a ser duro contigo, no quiero que vayas a discord pidiendo una raid de reportes otra vez.

Mrolex

#22709 cállate ya en serio que das pena

De hecho, el club azulgrana se mantiene como el club de fútbol más arriba en el ranking con un valor de 4,76 billones de dólares.18 may 2022

K

La segundos en la clasificación nos están leyendo en las sombras. Con algún que otro espumarajo y ojitos color fuego. Debe ser duro vernos líderes a pesar de todos los palos en la rueda.

#Líderes 😘

1
vappatixihm

#22712 Yo no descarto con defensa de 3 con De Jong de central (ya lo vimos en pretemporada) y con Balde y Alonso de carrileros, y arriba "solos" Lewan y Dembele

spnem

#22708 Tienes ejemplos como el del Bayern, donde el equipo se movió bien, aguantó alto ritmo y contra un rival de nivel. Este equipo y tiene claroscuros, hay que ver ambos.

1 respuesta
nani11

#22700 Te iba a insultar pero creo que te doy like y la.razón

D

Mal juego, mérito tremendo el liderato vs el equipo arbitral, otra vez nos roban un par de penalties.

Van 10.

1
SniPy

Algunos tenéis la cara más dura que el cemento...

1
Alhaken2

#22718 sí, de eso se trata, de tener los ojos abiertos

Y hoy estábamos viendo que a raiz de la falta a Busquets no señalada y el fallo de la calva que regala un balón que casi nos cuesta un gol el equipo se ha puesto como un flan
Pues Xavi no ha hecho absolutamente nada, ha hecho sus cambios en el sesenta, parece que antes es pecado y ha dejado a Busquets y a la rata hasta el final cuando estaban dando pena y asco

1 respuesta
kirtash74

Tengo la sensación que cada partido nos roban en alguna acción importante o más de una. Ya da miedo de lo premeditado que parece

6 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#22723 ¿La sensación solo? pero si es puto evidente xD

1
Schneizel

además de acciones polémicas, la segunda parte ha sido infame, nos pudieron meter 2 tranquilamente por lo que así no llegamos muy lejos

Sust0

#22723 Si dos penales, tarjetas y faltas varias no te parece suficiente es que no estás viendo las imágenes de los partidos.

Gravewolf

Lo preocupante de todo esto es que Lewan lleva sin tirar a puerta ni oler la pelota 3 partidos ya, no es ni medio normal el planteamiento del terrorista de Xavi

1
spnem

#22722 Si palos a Xavi me puedes leer a mi esta noche. De ahí a que no entrenamos, pues no sé, si tienes alguna fuente a parte de la intuición es de agradecer.

1 respuesta
J

El robo es evidente, pero bueno seguimos contra todo para variar.

Snorky
16
hitsvil

Aparte del baño del Celta y de lo malo que es Dembele…

Lo mejor del partido la defensa y portero, y han sido varias veces esta temporada. Piqué, Marcos Alonso, Balde y Eric cuando ha salido han cumplido bastante bien.

A Ansu le importa una mierda el partido. Sale a intentar regatearse a alguien (no sabe) y a marcar algún gol para que la gente se piense que está recuperado, pero está fuerísima físicamente y mentalmente. Ni él ni Dembele han sido capaces de irse de nadie y eso que los rivales estaban cansados. Y cuando la perdían bajaban a defender trotando, saliendo hacía pocos minutos, con el Celta dominando y solamente 1-0 arriba.

Xavi en su línea empeorando el equipo con los cambios. Espero que se deje de inventos el miércoles.

Y para acabar el tema de los árbitros… madre de dios. Con que facilidad nos pitan faltas y cuanto cuesta pitarlas a favor. Y el penalty a Raphinha pues nada, no sé ya ni que decir.

Mrolex

Tú imagínate que el mejor en ataque hoy a sido Gavi ajajajajajajajaajajajajja puto terrorista Xavi

2 respuestas
kirtash74

#22732

1
LiuM

Duramos una parte, es lo que tiene no controlar el tempo en ningún momento y salir sin freno, cuando quisieron salir ellos no nos dió la batería.

Menudo mes nos espera.

1
EneKka

#22732 Pero que culpa tiene Xavi que los 3 de arriba no estén bien

1
dynamic

Lewa sigue desaparecido

2 respuestas
Tunrall

#22736 No te jode si ni un balon le llega en condiciones. Es un 9, no es Messi que bajaba y se regateaba a 5.

1
Mrolex

Mucho miedo a tirar desmarques y a meter pases entre lineas , todo por culpa de la momia de Busquets.

1 respuesta
Original

Para lo que ha quedado el rayf , ni baitear sabe jajaj y no escarmienta

sagem9

El Inter se debe estar frotando las manos

1 respuesta
Tema cerrado