No soy entrenador, esto que quede bien claro.
Pero hay cosas que cualquier aficionado a fútbol ve y nos cuesta saber porque Xavi no lo corrige. El primer lugar al Celta solo le valió hacer una modificacion en el descanso para superar el desproposito de centro del campo de anoche, y fue mover al 5 de posición.
Tenemos en nuestro equipo, sino el mejor, uno de los mejores delanteros del mundo (Lewandowski) y creo que tocó 20 (?) pelotas, este dato es para cortarse los cojones y comertelos crudos.
Esa obsesión de Xavi Hernández de jugar por bandas, cuando estos no regatean ni a un cono... es increible la poca aportación de los 4 jugadores de bandas (Ferra, Ansu, Dembele y Raphinha) y más que no juega con Lewan, quiero imaginar que son órdenes de Xavi y como estoy seguro de esto, digo que en este caso no está trabajando bien.
Cuando tu 2º máximo goleador es Ansu con 2 goles, por cierto... espero que este verano empecemos a escuchar ofertas por él, no se ha querido operar y a la vista está que es un ex-jugador carne de Espanyol, sabes que tienes un problema y es que si Lewan no marca, tenemos un problema y es que no buscan jugar con el. Esa maldita obsesión de jugar por fuera es desesperante.
Ferran es un inútil, Ansu ex-jugador, Dembele en vez de piernas parece que lleva patines y Raphinha está mas visto que los capítulos de ANHQV.
No quiero nombrar al Real Madrid, pero en un simil... Vinicius es, posiblemente, el extremo con más peligro del mundo y aún así el equipo vuelca su juega en Karim (cuando este está) en vez del carioca.
Busquets dan ganas de vomitar, ver a Alba en el campo es desquiciante y ver como los 4 mosqueteros han jugado un buen trecho de partido no hay más que confirmar que Xavi no ha cambiado nada.
Muy malas sensaciones para la Champions, seguimos siendo un equipo de Europa League, por mucho empeño que Xavi, Presidente y afición se crea.