Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EneKka

#22736 Si no le han llegado balones en todo el partido

xDani360x

Alguien con los videos de los penaltis de hoy? Espero que alguien vaya juntando todos los de este año…

miwel

yo lo q no entiendo pq los interiores son los q hacen desmarques por detras de los laterales, en q cabeza cabe semejante sin sentido, tu imaginate a xavi e iniesta hacer desmarque a la posicion del extremo, somos un equipo super plano los laterales no doblan nunca porque los extremos estan abiertos y los interiores no reciben una pelota entre lineas hoy creo q ha habido 1 en todo el partido de gavi, es infumable esta mierda

5 1 respuesta
bleed11

#22743 Es lo que no paran de hacer De Bruyne, Gundogan o Bernardo Silva en el City

Lo de Gavi no es problema de que haga desmarques o no, es simplemente que a día de hoy no tiene nivel como organizador

1 1 respuesta
AngieSalaman

Empezó el partido con buenas sensaciones, el Celta seguía en Vigo y nos confiamos, pero agentes colaterales minaron el ánimo y dieron tiempo a los celtiñas a aterrizar en el Camp Nou. Por suerte el Zamora es nuestro y se ha reivindicado.
Esperamos al 7º del Calcio como LÍDERES de la Liga

1
miwel

#22744 he visto al city y ninguno mediocentro dobla al extremo por fuera eso q mierda es

1 respuesta
JaNDeR

Ha sido coincidir los cuatro jinetes del apocalipsis en el campo y el apocalipsis se ha desatado en nuestro area

Grande Javi

Sh1n0d4

Menuda banda somos ... que nos pille confesados para Inter y Madrid

1
kayzel

#22679

Me hubiera preocupado más empatar con el Cádiz

1
valko

Estamos igual que el año pasado pero con 200 millones menos. Solo queda rezar para que le llegue algún balón a Lewandoski y ganar 1-0 al Inter.

1 respuesta
AngieSalaman

#22750 Hay que ganarles 2-0 para tener ventaja en el golaverage

2
bleed11

#22746 yo por desmarques por detrás de los laterales entiendo colarse entre central y lateral rival, que es lo que hace Gavi siempre

1 respuesta
miwel

#22752 si lo q ha hecho en el gol, eso es lo normal, lo q no es normal es q haga desmarques por fuera que han hecho unos cuantos, era un 4-1-5 en algunos momentos

1
hehejo

#22740 Esos que se centren en robarnos de nuevo, si no se van vacunados.

TitoBurns

Otro partido que me pilla fuera y no puedo ver y nos vuelven a robar? @disbalanced estara echando humo tu calculadora, que puto asco de competición

1
Gravewolf

De verdad creeis que tenemos alguna remota posibilidad de ganarle al inter por mas de 2 goles con estos planteamientos del Terrorista??????

Lewan lleva sin tocar balon 2-3 partidos porque los subnormales de arriba no saben dar un pase/centro decente al 9, ya de orientarse en sus correspondientes posiciones lo dejamos para otro tema aparte.

Me cago en la puta estampa del pelopo

Alhaken2

#22728 digo que no entrenamos porque no veo mejoría en lo individual ni en lo colectivo

Llevamos muchos años en los que lo que se resuelve es a base de talento individual y creo que traer a un entrenador del estilo de Xavi era para crear equipo

Hoy han fallado pases la rata y dembolon que es para sentar los, a Xavi parece que no le importa en absoluto. La falta de movilidad de busquets es otro ejemplo. El entrenador suda completamente, como si no fuera con él
Y me jode porque revienta a Pedri y a Gavi

swing

Dejad de llorar anda, somos líderes.

El Madrid lleva ganando así todos los partidos de la temporada y no parece importarles.

Nosotros tenemos que ser más papistas que el papa.

1 respuesta
Alhaken2

#22758 no sé que pinta aquí el madrid

El que nos ha dado un baño pero baño ha sido el Celta de Vigo que no ha ganado de puro milagro con una imagen de algunos jugadores del Barça de auténtica vergüenza

2 respuestas
Libertarian

Buena victoria del FCB. Estos partidos tontos contra equipos flojos son los que te acaban dando la liga.

Aguiluxo

Lo de Lewan es preocupante, no le llega 1 puto balon en condiciones. Los extremos ni están ni se les espera

Original

Creeis que volvera Messi o es puro humo?

1 respuesta
EneKka

#22762 Está fichadísimo

1
twister

Messi tiene en una uña más futbol que cualquiera de la plantilla. Por dios, vuelve cuantos antes.

11
PLeaSuReMaN

Lo de la segunda parte debería estar tipificado en el Código Penal.

Su puta madre.

c0nsternad0

#22759 Y esos son los partidos que ganan ligas.

Este año ha cambiado algo y es que a pesar de jugar como el culo en la segunda parte (la primera fue buena) se sufre pero se gana, años atrás estos partidos los palmabamos.

Además de que no jugamos solos, tenemos enfrente un equipo rival que con su planteamiento, táctica y estilo de juego te puede superar.

Y para acabar yo creo que estaban mentalmente en el partido del miércoles, y en el segundo tiempo han bajado la intensidad creyendo que lo tenían hecho.

1 respuesta
Kandelario

#22759 Aqui se ve que lo importante es estar por delante del Madrid xd, buena hostia de realidad nos vamos a pegar en unos meses, nuestro mayor rival somos nosotros mismos.

Alhaken2

#22766 me parece bien, cada uno contamos el partido como lo vemos
Pero del Celta que se preocupen ellos

Y yo a comentar lo que veo de mis jugadores, como unos se parten la cara y otros no son capaces de darle la pelota a un compañero a tres metros

1 respuesta
c0nsternad0

#22768 He hablado del Barça, soy culé por si dudas 😂.

1 respuesta
Marshall99

Tenemos a Lewan, pero nadie crea ocasiones, pero nadie. Habrá que rezar a que meta la única que le pongan (si es que son capaces). O que piten algún penalti que nos hacen.

Tema cerrado