Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

2 comentarios moderados
TheBrotha

#22859 Nadie dice que no se juega bien porqué nos roban, bueno, alguno hay que defiende que el equipo es el mejor de la historia. Pero la mayoría opinan que el juego es pésimo (al menos en estos tres últimos partidos), que los cambios del entrenador suelen ser tardes y casi siempre perjudican al equipo y etc. Lo que no quita es que se debería haber ganado, puesto que esos penalties hubiesen sido ocasiones claras que, normalmente, se materializan.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22863 no quiero generalizar porque sería mentir pero hay ciertos usuarios que de lo único de lo que hablan es de los supuestos errores del árbitro y otros que directamente afirman que está todo amañado.

Solo doy mi opinión de ese tipo de actitudes, nada más. Yo soy el primero al que le frustran los errores arbitrales pero si al día siguiente de un partido como el de ayer sigo pensando en la jugada de Raphinha y estoy convencido de que está todo amañado...

Y eso lo dicen encima siendo líderes. No sé, algo falla aquí.

1 respuesta
LiuM

#22864 lo que falla es la moderación y la clase de cada uno.

"Me voy mentalizando para el atraco a mano armada que nos van a pegar en el Bernabéu la próxima jornada con la 4ª palanca que han gastado en los arbitrajes"

Esto se lee en el hilo vecino, ves que vaya alguien a decirle algo? Eso es clase.

Que borren este y no otros? Eso es la moderación

14 1 respuesta
GrimMcSlam

#22865 es exactamente igual eh?? Yo no diferencio y lo sabes perfectamente.

Estos comportamientos están exactamente igual en un lado y en otro.

Quiero pensar que esos mensajes son trolleos clásicos y no forman parte de un análisis de un partido. Llevo mucho tiempo aquí y siempre la primera página está llena de comentarios de este tipo.

xDani360x

Como siempre, no digáis que buscáis la imparcialidad, se busca crispar el ambiente con comentarios con cero sentido y mintiéndonos en la puta cara, en el hilo del equipo rival, que siguen sin estar moderados, mientras llevais tres mios en lo que va de día a raíz de contestar a un exmoderador post baiteo.

Curioso, pero no sorprende nada.

2
Sinso

#22860 Tienes a compañeros de equipo mintiendo descaradamente defendiendo que el Madrid roba y ha robado en todos los partidos.

A esos les punisheamos duro también?

1 respuesta
JMBaDBoY

Uno menos.

4 2 respuestas
Scavenger19

#22869 No entiendo. ¿Pero no había cumplido ya el número de partidos, el Atlético tenía que pagar todo y el Barcelona iba a denunciar la situación? Padremany.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#22868 si van mintiendo con datos falsos me parece lo mismo, una cosa es dar tu punto de vista,y otra muy muy distinta venir con mentiras, en el fútbol todos nos pensamos que nos roban y que favorecen al contrario, todos, desde el Valladolid hasta el Madrid o barça, y es parte de el fútbol, y otra directamente mentir diciendo datos que no son, no es lo mismo, le des las vueltas que le des.

Sesekz

#22870 No sé de qué te ríes cuando nosotros nos hemos deshecho de Coutinho y Griezmann liberando/consiguiendo entre dinero de traspaso y salario 40/45m (traspaso) y 50m (salarios), y vosotros aún tenéis a Hazard con 30M brutos mínimo y 2 años más de contrato.... Y el coste de los 3 ha sido el mismo.

1 respuesta
mixTure

¿Por que cada vez que veo pila de mensajes, y entro a ver si hay algo nuevo entretenido, nada mas que encuentro mierda?

c0nsternad0

#22873 Y no olvides el negociazo que hicieron con Jovic regalándolo a la Fiorentina después de gastarse 60 kilos o los últimos años de Bale riéndose del club cobrando un pastizal.

Están los madridistas como para reírse de nadie.

1 2 respuestas
Sesekz

#22875 Ni me acordaba.... Tampoco olvidemos de James, que dijeron que recibieron 25M y salió gratis, confirmado por el club de formación o algo asi

1
cosca

#22875 Economía saneada... el Madrid ha tenido algunos fracasos (y alguno bien gordo) pero no tantos como el Barca con Nobita, eso es indiscutible

1 respuesta
EneKka

Tampoco os olvidéis de que han fichado a Haaland y Mbappe para cederlos al City y Psg

1
ekeix
#22859GrimMcSlam:

Tú mismo, si te gusta ver un campeonato que crees que está amañado, bien por ti.

A ver, vosotros os creásteis un discord y una historia falsa porque creíais que aquí la moderación estaba en vuestra contra y aun así aparecíais a diario a dar por saco, para argumento penoso bien que os fue la vida en ello cuando os interesa xdd

#22859GrimMcSlam:

Entiendo que es un actitud de auto defensa "no jugamos bien porque nos roban"

En mi vida he dicho eso, no inventes. Si el equipo va justo, en todos los sentidos, y encima el arbitraje le perjudica constantemente, pues es obvio que las carencias salen más a relucir, es sentido común.

Sesekz

#22877 Bueno, mucha economía saneada pero bien que tambien teneis vuestras palancas para salvar los ejercicios, que como no, NADIE mostrará esto

https://www.2playbook.com/clubes/socios-real-madrid-avalan-cierre-2021-2022-salvado-con-316-millones-sixth-street_9641_102.html
https://www.2playbook.com/clubes/real-madrid-esquiva-perdidas-170-millones-en-2021-2022-gracias-sixth-street-legends_9502_102.html

EneKka

Esta un poco enfadado

17 2 respuestas
Gravewolf

Pobrecillos, no saben que como no les partan la boca o rompan las piernas. Jamas nos van a pitar un penalti esta temporada ni en liga/champs

1 respuesta
hitsvil

#22882 tranqui, ya caerá alguno cuando vayamos ganando 3-0 a cualquier equipo para maquillar cifras xd

3
spnem

El contacto es tan evidente como innecesario el triple tirabuzón que hace Rafinha que seguramente hace que el árbitro decida no pitarlo y pensar que piscinea.

1 respuesta
Original

#22884 da igual que exagere al caerse , el contacto existe y el arbitro tiene un maravilloso VAR para confirmarselo.

1 respuesta
ekeix

Lo peor es que nos pintarán algún penalti totalmente inventado, en el clásico seguramente. Y así durante el resto del año a seguir robando xd

2
spnem

#22885 Tan destacable es la decisión del árbitro, como la fantasía que le mete Raphinha. Estuvo torpe y con un gesto mucho más natural no habría dudas de si fuerza o no el contacto para buscar el penalti.

TitoBurns

Atraco tras atraco pero claro, hay que callar porque sino es de llorones. Luego ellos tendrán una jornada donde los perjudiquen y sabeis que va a pasar?

Que callaran porque son unos señores dentro y fuera del campo.

NSFW
2
Yukkon

#22881 normal cuando encima el sinverguenza de Munuera Montero te llama en la cara PISCINERO.

Osea tú no puedes decirle nada al árbitro, pero él (erróneamente encima) te puede decir piscinero gesticulándote en la cara…

Yo escribiría otra queja.

Sust0

Nos hacían y hacen penales como catedrales de grandes y nadie se tiraba ni le mete cuento esperando que el árbitro aplique las normas, cosa que nunca ocurre y siempre se le ha recriminado a los jugadores que actúen en consecuencia si les hacen falta en el area.
Viene un tío que ante un penalty claro le mete un poco de cuento para que el árbitro por lo menos vaya a verlo al var y vea que es CLARO y lo estais enterrando en mierda.

Os acordais de cuando Neymar era el jugador que más faltas recibía en liga y no le pitaban ni una porque hicieron una mega-campaña para llamaro provocador y luego, cuando empezó a echarle cuento, teatrero y ni un puto árbitro consentía en pitar una puta falta aunque fuesen con navajas a por él y terminábamos partidos donde el tipo que cubría a Neymar se podría haber llevado 5 amarillas y con suerte le sacaban una?

Estamos cogidos por los huevos por parte de los árbitros ,la prensa y los aficionados con el coco comido.
Cuando hay contacto claro, es que ha fingido o ha "buscado el penal" por lo tanto no te lo pitan y te jodes.
Cuando no hay contacto claro es un "es que con esa zancadilla no se cae nadie, eso no es penal" por lo tanto no te lo pitan y te jodes.

1 respuesta
Tema cerrado