Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

#22881 Madre mía, jugadores metiendo presión a los árbitros por redes sociales. Espero que lo sancionen el resto de temporada. Esto es pasarme una barbaridad.

Ningún jugador debería tener permitido hacer esto, sea del equipo que sea. Me parece una cagada bien gorda.

3 respuestas
klarens

#22891 yo también espero que sancionen al árbitro lo que resta de temporada, que malo es.

1
xDani360x

#22891 Lo tienen fácil amigo imparcial, que salgan a justificar sus decisiones en público. Les vendrá bien la transparencia.

ekeix

El día que los árbitros dejen de cubrirse las espaldas constantemente y entiendan que el VAR es un aliado en el que te puedes apoyar, en vez de verlo como algo que te corrige y te deja mal. Cuando eso pase y además den la cara dando declaraciones de por qué se ha pitado así X jugada, entonces dejarán de decirles de todo. Mientras sea un colectivo extremadamente hermético en el que cada fin de semana acciones exactamente iguales se arbitran de forman totalmente opuestas, pues entonces a fuego contra ellos.

5
xDenveRx

#22891 Mejor quedarnos callados toda la temporada mientras cada jornada pasan cosas sospechosas, claro que sí.

3 1 respuesta
yooyoyo

¿Hay vídeo del penalti a Raphina?

-Orb-

Es penalti pero le sobra el doble tirabuzón cuando nota contacto, tampoco hace falta rasgarse las vestiduras por esto.

Siento incidir pero me parece más grave que el Celta te pueda meter 5 claras en 45 minutos, pero vamos seguir hablando del penalti y de la Liga adulterada, no jodamos la temática del hilo.

1 respuesta
P

#22897 Que va a decirte nadie que no diga ya tu avatar.

1
aitortersio

Pero que tirabuzón ni que hostias, si para eso está el Var, si es penalty, por mucha fantasía que le ponga, el var debería llamar al árbitro y punto.

ElGranMou

No sabía que Raphinha era tan llorón, pensé que tenía más clase y más cuando se ve que se tira, si sigue tan tranquilo se lo pitan.

1 1 respuesta
I

#22900 seguro que si.

Igual que la mano del Inter que pusieron en el acta como mano de Ansu. Si no se hubieran quejado de mano seguro que nos lo habrían pitado bien.

2 1 respuesta
B

#22895 Que se presente una queja formal desde el club. Cosa que sin duda debería ser hecha, visto lo visto. Pero los jugadores jamás deberían meterse en esto.

Si por aplaudir irónicamente al árbitro te sancionan con múltiples partidos, deberían meterte una sanción mucho más grave por emplear las redes para meter presión de este modo.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/01/26/5a6b577eca4741975a8b4664.html

Ilmanroth

#22901 esto no está demostrado no? Osea no me creo que en el acta pusiese que fue mano de ansu, me imagino que dirían que no fue voluntaria o algo así, pero como va a poner mano de ansu, es imposible

Sesekz

Habéis visto que están revendiendo las entradas del Barça - Inter? Lamentable

2 respuestas
-S17-

Eso es el mercado amigo.

ragnok666

Me parece lamentable...sinceramente a esta gente les retiraba el abono de por vida. Seguro que hay otra gente que le gustaría poder ser socio e ir a estos partidos y tienen que esperarse años.

2 1 respuesta
c0nsternad0

Siempre hay idiotas que hacen estas cosas, no sé de qué os sorprendeis ni que fuera nuevo.

Mrolex

Entonces lo único que nos queda esta temporada es usar doble pivote Frenkie Gavi , y por la izquierda Depay

Vaya bluff Ferran y Ansu , me cago en dios.

Retourned

#22904 Se viene otra como la del Eintratch? Esas cosas deberían estar perseguidas por los clubes y suspender abonos. Una cosa es que se lo cedas o vendas a algún amigo en secreto, pero si lo pones en páginas así es que solo buscas negocio.

ekeix

Si yo hiciera eso con casi cualquier cuenta de algún juego online, la empresa si se entera te pega un ban y a la mierda la cuenta. Deberían hacer lo mismo con los abonos, por tontos.

Si pagas es para ir, o como mucho poder gestionar una cesión temporal a un familiar o amigo y todo siempre con el Club de por medio.

Sust0

Traigo esperanza.

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Menos mal que ya han venido los de siempre a explicarnos que estamos paranoicos y que hemos estado viviendo arbitrajes buenos en realidad, porque ya me estaba empezando a preocupar que hubiese una mano negra

Muchas gracias muchachos, no sé qué haríamos sin vosotros.

6
ArThoiD

#22911 no se podia saber.

No nos van a poner ni un puto arbitro decente, yo ni me presentaba.

1
swing

El partido contra el Inter es clave ganarlo con solvencia para tener una inyección de moral de cara el clásico y los partidos importantes que se vienen.

Vamos!

Eso sí, hay que mejorar mucho el centro del campo.

1 respuesta
Mrolex

Lo unico que hay que hacer es no alinear a Busquets , pero va a jugar los 90 min y vamos a perder, yo ya he metido 50 pavos al win del inter.

1
nani11

como salga dembelé y SR no solo no remontamos sino que nos cae 0-3

Sust0

#22914 Cuánto hay que mejorar para neutralizar una roja no mostrada al rival, un gol legal anulado y 2 penales no pitados? Crees que el rival jugará igual con 10 y 3 goles en contra que jugar con 11 y 0 goles en contra? Influye mucho el medio campo en eso?

2
Al-Khelaifi

El inter va a salir con un 11-0-1-0 y esto lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
Jetxot

Inter, Camp Nou y amarrando resultado.

Yo lo siento chavales, pero tenemos una pinta a Europa League que espanta.

10
Snorky

#22904 gente quejándose del tweet diciendo que no sabemos la situación de esas personas, que si a lo mejor están pasando por un apuro económico... esos deben ser los mismos que se creen que lo de Casillas fue de verdad un hacker.

Tema cerrado