"Nos lo jugamos casi todo. Va a ser difícil"
"Tenemos que mejorar muchas cosas, el otro día por ejemplo nos pudieron empatar. Pero seguimos sumando de 3 en 3"
“Esperamos que la afición nos apoye mañana, estamos sintiendo mucho su cariño. No tengo ninguna duda de que mañana estarán con nosotros. Lo afrontamos como una final"
"Es una final para nosotros mañana, con la ayuda de la afición, esperamos una noche mágica"
"Es una final para nosotros. No tenemos margen de error. Perdimos ante el Bayern y ante el Milán. Con la ayuda de la afición esperamos hacer un gran partido mañana"
"En la primera parte no entendimos el rol de Marcos o de Raphinha. Debemos ser más agresivos, más verticales y chutar desde fuera del área. Solo nos valen los 3 puntos. Debemos ser valientes"
"La afición ha entendido el mensaje porque están las entradas agotadas. El Camp Nou tiene que ser una caldera. Que animen, que nosotros nos dejaremos la piel para que ellos estén orgullosos"
"Jules el domingo puede llegar, mañana no"
"No firmo el 1-0, prefiero el 2-0"
"Es un partido en que el aspecto psicológico influirá. Sería ideal marcar en el minuto uno, pero ellos se cerrarán atrás y deberemos buscar espacios. Soy optimista"
"Debemos cambiar la dinámica, pensar que podemos tener una noche mágica delante de nuestra afición. Mañana preferiría ser jugador que entrenador. Es una oportunidad muy buena y estamos muy motivados sabedores que podemos ganar el partido"
"Si mejoramos el juego no hará falta hablar de árbitros. Mañana toca jugar mejor"
"Tenemos la idea muy clara de como jugar. Si el Inter varia el sistema no nos incumbe mucho. Debemos tener personalidad y ya sabemos cómo vamos a salir para ganar mañana"
"Mañana es el día de todos, no solo de Lewandowski. Debemos ser un bloque tanto en ataque como en defensa. Debemos dar un paso adelante y asociarnos más con Robert, porque en los dos últimos partidos no lo hemos hecho mucho"