Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JMBaDBoY

Creo que ayer dijeron que el representante estaba por aquí

1 respuesta
Zh3RoX

Me cuadra, libre y en invierno, ahora mismo nuestro centro del campo es un solar.

2 1 respuesta
P

#23010 En que te basas?

1 respuesta
Ilmanroth

#23012 en invierno libre imposible no? Acaba contrato en junio

1 respuesta
Zh3RoX

#23014 Imagino, de todas formas en Invierno necesitamos un fichaje en el centro del campo.

Borbon

#23013 en que le va a dejar el cerebro seco a base de polvos

1 respuesta
P

#23016 Tengo a Tania ahora mismo al lado y dudo mucho que este dejando seco a polvos a Pedri. Te suena el amarillismo? Españita? Salseo?

El que creo que va a dejarlos a todos secos sin ganas el Xavi, quiero ilusionarme y no puedo.

ekeix
xDani360x

Joder más de uno da para paja de sangre.

Fuente

8 3 respuestas
zoas

#23019 Si me gustan TODAS se dice y no pasa nada xD

klarens

#23019 la de este año, con pantalón azul ganaría mucho también.

1
letee

#23019 joder me compraria puto todas :heart_eyes:

vappatixihm

#23011 Para la siguiente temporada tener a De Jong y Jorginho para rotar en el MCD no estaría mal, y más a coste 0

2
P

Penultima de la segunda fila y la cuarta de la tercera fila.

Algo de eso deberia ser la próxima temporada

ekeix
39
s4rge

#23003 Da igual, aunque Klopp suplique ser entrenador del Barça nosotros tenemos que fichar a algún guardián del estilo y la filosofía, antes ponen a Gabri o De la Peña al frente del primer equipo :sweat_smile:

ArThoiD

Yo también ando cansado de ex jugadores nuestros como entrenador.... Si por lo que sea Xavi se la pega, me gustaría que trajesen a alguien contrastado y que LE DEJASEN TRAER SU ESTILO, que ya cansa estar anclado a intentar siempre lo mismo pete quien pete y tengas los jugadores que tengas....

Igual no estamos aprovechando una mierda los jugadores por la forma de querer jugar. No sé, digo yo.

2 1 respuesta
-Crusher-
Artemax

Bienvenido Kylian

2 respuestas
kayzel

#23029

Ni a nosotros ni al Madrid nos lo vende el jeque xd

3 respuestas
Artemax

#23030 @Al-Khelafi Cambianos al Dembo por el Kylian cabron.

Edit; La verdad fuera coñas, futbolísticamente ok, pero no quisiera a este tío en el club ni de coña, menudo payaso xD

1
c0nsternad0

#23030 No hay prisa, esperamos a que acabe contrato.

bleed11

Pero si Xavi juega un fútbol mucho más vertical y por bandas de lo que se jugaba antes, a veces parece que ya repetís lo del estilo sin verlos partidos xd

El Xavi jugador y el Xavi entrenador poco tienen que ver, al menos de momento

5 2 respuestas
Cl0ud7

#23033

El Xavi jugador y el Xavi entrenador poco tienen que ver, al menos de momento

Por desgracia.

B

#23029 Ojalá.

Y el noruego al Bernie.

1
P

#23033 Si una verticalidad que asusta.

En el próximo partido ponemos cuantos pasen se dan atrás. Verticalidad inversa made in Xavineta.

dabolbi

Lo que nos faltaba. Estamos todavía intentando quitarnos a los 4 parásitos que quedan y queréis traeros a semejante subnormal xddddd

5
TitoBurns

#23027
Y prueba de ello es la cantidad de fichajes que hacemos que en sus clubes se la sacan y luego aquí son putos conos.

1 respuesta
ArThoiD

#23038 Y en las selecciones...

Merino14

De todos los MCD que suenan y terminan contrato, con cual os quedáis? Tielemans no sería buena opción?

2 respuestas
Tema cerrado