Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SLiM

El resultado ha sido injusto

1 respuesta
-Crusher-

Pique no puede jugar un minuto más en este club y por otra parte no tenemos nada de suerte, que se nos lesionen nuestros 2 mejores defensores justo antes del mes más crucial de la temporada es que tela

2 1 respuesta
Gravewolf

#24419 Hijo de la grandisima puta, terrorista de mierda

2
TheBrotha
3 1 respuesta
yooyoyo

¿El partido contra el Bayern es justo dos días ya después del clásico?

Madre de dios, os ha mirado un tuerto xDDD

1 respuesta
m4a1sd

#24419 Paso de ver el clásico jajajajaja.

P

#24203 el verdadero culé que siempre defiende a Busquets y tiene la cara de cuestionar mis opiniones. Increíble

Hanure

#24400 ¿Qué centrales hubieras puesto tú?

Te recuerdo que Araujo, Christensen y Kounde están lesionados. Te quedan Piqué y Eric García, a menos que quieras poner a De Jong o Busquets de centrales, en cuyo caso le hubieran caído palos a Xavi igualmente.

1 respuesta
Versatil

#24421 Cierto, hoy cualquier Bayern de la vida mete un 0-6 como si nada ante el juego desplegado por el Barcelona.

El Inter es un equipo muy justito, de pelear la EL si llega, por eso sólo han rascado el empate.

2
c0nsternad0

#24422 Pero a ver que ha jugado porque todos nuestro centrales están lesionados, TODOS.

Este año se pira junto con Busquets a hacer las Américas.

SLiM

#24424 putos arbitros

1
dynamic

Vinicius nos va a mear bien el domingo

TheDomicus

#24425 Madrid, Villarreal, Athletic y después Bayern

1 respuesta
vappatixihm

#24419 Y que va a decir? Que el partido del domingo no importa y la que en Champions tenemos muchas opciones de pasar a octavos? Por una vez que dice algo obvio

1
Jenthcresh

Un saludo para los que siguen en la famosa "Xavineta"

1
Ilmanroth

Ya veréis que risas cuando el año que viene haya que vender a Pedri y gavi para que sigan lewandowski,alba,piqué,dembele, porque a esos no los quiere nadie, y hay que vender si o si, si no entras en champions para cuadrar números, va a ser un veráno de la ostia.

3 2 respuestas
Nullpointer

#24344 Una mierda jugamos bien, si sufrimos hasta los equipos en descenso

2 1 respuesta
ArThoiD

Se nos lesionan 2 o 3 jugadores claves en el momento más crucial de la temporada, pues a tomar por culo, entre eso, la mala suerte de mierda, que hacen falta 3553225 ocasiones, que las momias la han pifiado como siempre pues....

Menudo cocktail, es que es para flipar.

2 respuestas
MrAble

Me da mucha pena que Xavi siga sin trabajar bien a los centrocampistas y en el planteamiento de partidos.

Llevamos viendo un equipo que no domina bien los encuentros, haciendo que por ejemplo los interiores estén muy arriba casi de delanteros, cuando lo ideal es estar lo más cerca del balón. Para que apueste por un equipo que su peligro sea por banda, tampoco tiene trabajado los 1vs1, 2vs2 o 3vs3 en banda, es todo muy aleatorio o eso deja ver.

También me tiene mosca que Baldé no juegue los partidos importantes, simplemente porque es joven y ponga a tullido de Alonso por experiencia. Prácticamente hemos jugado 2 partidos completos sin lateral izquierdo, por lo que conlleva atacar todo por derecha.

Lo peor de todo es tener que jugar la Uropa Lic, una castaña de competición que se juega los jueves. Con suerte nos eliminan en la primera ronda que juguemos.

1 1 respuesta
Hanure

#24437 Jugamos bien, si. Mira a ver cómo jugábamos estos últimos años y dime que no jugamos infinitamente mejor.

Si te comparas con el City de Pep o el Barça de Messi, Xavi e Iniesta pues no, obviamente tan bien no jugamos.

1
c0nsternad0

#24436 Ganando la Europa League?

1
Alhaken2

#24436 lo de hoy ya es bastante desastre, no hace falta que nos aterrorices con futuras calamidades

1
yooyoyo

#24433 Ah bueno, os da tiempo a recuperar a gente.

Una palanca o algo para motivat al Victoria y que apuñalen a 5 del Inter.

bleed11

Pero por qué os quejáis de las lesiones de 2-3 jugadores si teníamos la mejor plantilla de Europa?

El golpe de realidad para algunos ha sido grande al comprobar que ni de coña estamos en el top de nada

14 2 respuestas
Versatil

#24438 No sé si te das cuenta, pero decir que el momento crucial de la temporada es en Octubre habla por sí solo del paupérrimo nivel del Barcelona xdddd

3 1 respuesta
killingeve

Verguenza me daría pedir una derrota el domingo, cuando todos sabemos de sobra que esto es lo que hay... si tan fanáticos sois y tan culers sois, el domingo hay que ir a mearlos y seguir con el objetivo principal, que era ganar la liga...

1 respuesta
ArThoiD

#24445 Dada la situación sí, era el momento crucial.

Y me he dejado el robazo que nos pegaron en Milán, claro.

3 respuestas
pankofanto

#24403 esa imagen de pique es de hoy? Pues da para memes de todo tipo

ekeix

A mi disculpad pero de las cosas que más me joden de este equipo son los córners. Prácticamente todos los tiran al primer palo con la misma fuerza que un niño de primaria. En serio, que salga alguien del staff del Barça y me explique qué maravillosa jugada táctica pretenden hacer en esos córners que vamos casi a 10 por partidos y no sacamos jugo jamás xdd

11 4 respuestas
TheDomicus

#24446 ¿Pasar a octavos no era un objetivo principal?

1 respuesta
Tema cerrado