Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

killingeve

Estoy contigo al 100% pero tenias una plantilla para estar en el bombo de octavos y no lo estarás.. así q no te queda otra que ir el domingo al bernabeu e ir a por la liga.

CrS-

#24439 Lo que no puede ser es que se pretenda jugar a transiciones rápidas con Dembele y Raphinha y tener a Busquets en el pivote obligándole al ida y vuelta.

Si pones a Buquets, quieres un sistema de posesión hasta que el espacio salga, no jugar a tumba abierta y que el Inter te mate. Tácticamente en mi opinión es un desastre el Barça y una de las claves la dices tu:

#24439MrAble:

Xavi siga sin trabajar bien a los centrocampistas

Y mas cuando Xavi ha sido uno de los mejores centrocampistas de la historia y sabe de la importancia.

2
Mrolex

tan dificil es jugar con los jugadores que has sacado con los cambios ?

Por lo menos hemos jugado a algo.

La defensa pues bueno sin Kounde ni Araujo ni christensen estamos jodidos.

Mi 11 titular actualmente
Ter
Bellerin Araujo Christensen Balde
Kounde Frenkie
Pedri
Raphinha Lewan Depay

2
dkdvd

#24438 el momento más crucial de la temporada es febrero-mayo, no te equivoques, ahí se juegan los títulos

1
sagem9

0 consecuencias jajajaja es increíble macho. Que le den a están panda de mercenarios. Espero que el Madrid les mee la cara.

1
SLiM

#24447 joder todavía sigues con los robos xddddd

1 respuesta
btoman

La culpa es de las lesiones y los arbitros.

bleed11

#24449 Lo de Raphinha es lamentable, no pasa del primer palo nunca y provoca contraataques sin parar

2
Versatil

#24447 Si cualquier equipo grande se enfrenta a un momento crucial en Octubre es porque ha hecho las cosas realmente mal.

Ni arbitrajes ni leches.

1
pIJAS

Sigo creyendo que es mas difícil ganarle al Bayern que el Inter pierda en casa contra el Victoria pilzen

1 respuesta
ChanNNged

El problema ha sido lo de siempre, te marcan un gol y se te cae el mundo encima (que para mi ha sido el momento clave). Que solo tenían que marcar otro, pero es que parecía que la montaña era todavía más grande que la del 0-0.

Lo del cambio de Raphinha tambien me parece injusto, con lo que ha jugado en la primera parte (lástima que ha fallado la que ha tenido) no ha merecido ser sustituído y menos con el rendimiento nulo de Ansu ( que espero que pase por quirófano porque el chaval ya empieza oler a juguete roto y eso que me parte el alma decirlo).

Hanure

#24449 Además contra el Inter que te saca todas de cabeza easy.

Yo les hubiera hecho sacar los córners en corto y a empezar jugada.

Soy_ZdRaVo

#24420 ?

Y tú eres?

1 1 respuesta
killingeve

Hace 20 años que no ganamos un partido a balón parado..

TheBrotha

Este domingo si se pierde saldrá el entrenador a decir que hay que centrarse en la copa del rey porque la Liga se ha puesto muy díficil, Busquets a decir que mereciamos más pero que el fútbol es así y Laporta a dar palmadas mientras va negociando a quien le vende a Pedri para que no nos vayamos a la quiebra

Buenisimo el paso de Xavi por el equipo, lástima que no sirva con ir tirando si no que es recomendable también ganar los partidos

c0nsternad0

#24444 Lo estás diciendo en serio, 2 o 3 jugadores? Eran los titulares del centro de la defensa justo las demarcaciones donde hoy esos jugadores que las ocupan han fallado de forma clamorosa.

Y no se ha jugado para nada mal. No se que queréis macho. Se juega al ataque y no se ha conseguido, nada que reprochar excepto echar a las vacas sagradas.

ElGranMou

#24428 4-3-3 con los mismos dado que no tienes otra cosa, pero con balde fuera y frenkie donde busquets y no suicidarte que es lo que hizo, buscar en tu casa un partido más tranquilo y con 2-0 se van a su casa.

Alhaken2

#24456 y tú sigues por aquí con tus graciosos comentarios a ver si alguien te contesta como te mereces y lo banean

SLiM

Es lo que pasa cuando tú central suplente es Eric García y no Nacho.

2
RuLi_pucela

Joder, ¿os extraña que Xavi no haga jugar bien a los centrocampistas? 1º tendrán que tener nivel (que se lleva vendiendo años la matraca de X jugador y ya no hay el nivel que había hace una década), 2º ser un futbolista top no te garantiza nada entrenando, no sé cuantos ejemplos tenéis cada año (mirad cuando entrenó Pirlo) y 3º que su idea de fútbol y plantilla sea buena.

1
killingeve

Si lees el otro post que he escrito, verás que he dicho q habían 2 objetivos, la liga y estar el bombo de octavos. Repito uno de ellos está liquidado, asiq solo te queda ir el domingo al bernabeu y demostrar q quieres esta liga.

1 respuesta
spnem

#24460 Nos vale con que empate los dos partidos. Pero en ese supuesto ya muy complicado, nosotros tendríamos que ganar al Bayern

Slade_Wilson

Ahora no jodamos, que el Barça este año tiene muy buena plantilla, solo ha faltado echar a los capitanes, traer a Bernardo Silva y un MCD y hubiese sido una planificación de matrícula de honor.
Lo que falla es el entrenador, que deja todo el partido a los muertos de Dembele y Piqué y quita a Rapinha para meter a Ansu, que está sin chispa y sin ideas

2
-Crusher-

-200 millones para esto

21 2 respuestas
creamfield

#24449 +10000, hay que trabajar la pelota parada o yo qué sé pero hoy se han visto muchos corners y se ha generado poco miedo y ocasiones

dkdvd

#24447 chaval que hoy han perdonado un penalti claro por mano de Piqué y una roja clarísima a Dembo

1
MrAble

xddddddd

Xavi: "La primera parte ha sido excelente, ellos han sufrido mucho por dentro y por fuera, poblando muy bien el centro del campo. Ha sido muy buena... Y la segunda nos condena errores puntuales"

4 respuestas
ChanNNged

Es evidente que llegar sin efectivos en el eje central ha perjudicado ( solo hay que ver lo de hoy y la dinámica general del equipo). Aún así , no se te puede escapar ni cometer estos errores de bulto aunque los cometan los que les sustituyen.

Alguien recuerda otro partido del barça que empezara ganando en el camp nou y les remontaran?

Zh3RoX

#24477 No ha pasado nada. Sigamos.

No se supone que el staff de Xavi venía con nosecuantisimos analistas super profesionales que analizaban al detalle cada minuto de cada partido?

Pues no sé, analizaran los partido del fifa, porque otra cosa...

1
TheDomicus

#24471 mi post es el inmediato anterior al tuyo xd Sí, ahora solo queda darlo todo en Liga sin excusas.

1
Tema cerrado