Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Super_Gogeta

#2428 Bueno, viendo la oferta del Chelsea se puede intentar regatear y rascar algún millón más.

ArThoiD

#2429 Wtf lo dudo mucho, si vino libre no?

vappatixihm

Vendemos a Auba por 25M, y con este dinero fichamos a Luuk de Jong

4
kirtash74

Ferran si se pone a un buen nivel puede aportar mucho también, el equipo necesita tiempo pero el potencial está ahí

fLexing

Vino libre, traspaso de 30 kilos casi para el Barça + te ahorras una ficha de casi 10 kilos


En la retina siempre esta celebración

1
Sust0

#2429 Es imposible que tenga % de una futura venta cuando Auba vino gracias a que rescindió su contrato con el Arsenal xD

ekeix

Me hace mucha gracia nuestra afición porque en cualquier partido contra panaderos en pretemporada os hacéis unas pajas que no son ni normales cuando meten un par de goles.

Hoy este partido se ha empatado pues porque se ha empatado. Pero si se repitiera ahora 100 veces seguidas este partido, probablemente lo ganes las 100 veces.

Hay bajonazo, es obvio. Quitando las cosas raras con la alineación y que el equipo aun está verde pues la verdad es que el equipo tendría que haber ganado holgadamente. Pero por favor, que a lo mejor os pensábais que íbamos a hacer un 70-0 de aquí a final de temporada xdd

Por cierto, para que quede constancia: Hoy nos ha salvado Ter Stegen - Día 1

10 5 respuestas
SkAmiKaZ

Jugadores secuestrados por sus posiciones.

Lo veo cada fin de semana en fútbol formativo con entrenadores jugando a ser Guardiola y lo veo en este Barcelona.

4
Cl0ud7

#2437 por mucho que se mereciese ganar el partido y por mucho que hiciesemos bastantes ocasiones, el juego es una mierda.

1 respuesta
ekeix

#2439 Contra un rival así es imposible jugar a algo medianamente bonito. O entra la pelotita o no entra la pelotita. Este no es el Rayo de Paco Jémez que te dejaba autopistas y le podías meter 8 y encima lucirte. Aquí a cada pelota que cogías te agarran 4 y te tiran al suelo, y así han sido los 90 minutos.

3
Massalfa

Alguien más ve que puede ser un problema el ambiente en el vestuario?
Tienes a Pique defenestrado y sabes que es el jugador con más peso en el vestuario.
A los capitanes pidiendo día sí y día también que se bajen el sueldo.
Al jugador que más cobra de la plantilla intentando echarle como sea.
Y jugadores jóvenes que acaban de ser fichados o renovados que son carne de banquillo como Ferrán o el propio Ansu o Gavi.
Cómo no le empiecen a salir las cosas a Xavi ahí parece que puede tener un buen polvorín.

3 1 respuesta
kirtash74

Ahora mismo las peores posiciones son LI, LD, MCD y MD. Si en estas posiciones pones a Marcos Alonso, Dest, Frenkie y Bernardo, se compite por todo fácilmente

AngieSalaman

Este partido lo ha “perdido” Xavi, vale que no hubo suerte en las que tuvimos, pero no me vale. Desde la alineación inicial ha hecho una declaración de intenciones, no confía ni piensa hacerlo en nuestros LT puros y jóvenes, Balde y Dest. Eso ha dolido. Los cambios han sido producto de la desesperación, me quitas a Raphinha que jugó de lujo hasta que cambió de banda, quita a Dembelé y mete a Ansu por la derecha pero deja al brasileño en la izquerda. Quitas a Alba y metes a Auba para ver si pilla un balón y la enchufa?, Balde, ¿para qué lo convocas? ¿por si se lesiona TS?
Resumiendo, voy a dar la razón a los que dicen que Xavi está cavando su tumba al apostar all in por sus amigos, especialmente Alba y SR
No tengo paciencia con estos dos esperpentos

16
letee

#2441 Enfocaron el banquillo en el minuto 80 y era un puto funeral las caras.

1 respuesta
fLexing

#2437 Sigo sin ver con claridad que se hubiera ganado 100 veces de 100, las dudas te entran cuando este tipo de partidos ya los hemos vivido en años anteriores y con peores desenlaces, hoy al menos no te meten gol pero casi...
Pero tampoco hemos tenido un juego arroyador en el que se haya fallado muchas de claras.

1 1 respuesta
LiuM

Esto acaba de empezar, tanto el equipo como la competición, lo importante es ir encontrando el punto cuanto antes para que nadie se te escape de primeras y a seguir.

Leagrove

Rueda de Xavi.

Sust0

Lo importante es que el script para el live de la jornada funciona que te cagas.

14 2 respuestas
Zh3RoX
#2437ekeix:

Pero si se repitiera ahora 100 veces seguidas este partido, probablemente lo ganes las 100 veces.

Por mucho que repitáis esto no se va a convertir en verdad.

1 respuesta
Massalfa

#2444 Yo sobre todo pensaba en Pique pero cuando mejoras tanto una plantilla tienes este problema, sube mucho el nivel pero hay que saber gestionar todos los egos y más cuando pides tantos esfuerzos a los jugadores para renovar o ficharlos.

ArThoiD

#2448 Ostia jajajajaja

1
LiuM

#2448 puto amo

B

el peor enemigo es el culé, eso me queda claro

vappatixihm

Yo ya habiendo este hilo abierto, ni entro en el de la jornada

2 2 respuestas
ekeix

#2445 Sin ver peligro excesivo por parte del ataque del Barça, la realidad es que era un monólogo del Barça. Un monólogo plano y aburrido, pero es que el Barça no paraba de atacar y su portero paró mucho...
Si Xavi sigue pensando que con Alba y Busquets va a levantar al equipo probablemente no esté aquí el año que viene.

#2449 Claro, porque nadie va a jugar 100 partidos seguidos. Entonces por eso toca tirar de matemáticas y estadísticas y los números hacen la magia xd

Pero si tú piensas que de esos 100 partidos vas a empatar o perder la mayoría poh mu bien xd

1 respuesta
kirtash74

1 4 respuestas
hitsvil

Ostia puta los periodistas destacando a Frenkie contra un equipo fundido y siendo 0 relevante, pero bueno.

A ver cuánto le dura este “nivel”

ArThoiD

#2454 Habrá que hacer esto en cada jornada porque es insufrible.

hitsvil

#2456 imposible verlo, el árbitro estaba lejos

3
Sust0

#2454 Yo tampoco, pero llevaba tiempo queriendo hacer el script porque el hilo del barsa era insoportable. Ahora igual no hace tanta falta ya que parece que la taberna son aguas internacionales y la moderación no es tan permisiva en nuestro hilo pero aún así da gusto verlo funcionando.
Si alguien lo quiere que me lo comente y le enseño a ponerlo xD.
Hay dos versiones, una que oculta el post completamente y ni te enteras que han posteado ciertos users y la versión en la que se rinden al mejor de la historia.

1 respuesta
Tema cerrado