Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ArThoiD

#2456 A mi que alguien me explique eso, ya lo comenté durante el partido.

Surrealista. Cuántos penalties similares le pitaron en contra a Eric?

4
Zh3RoX
#2455ekeix:

Pero si tú piensas que de esos 100 partidos vas a empatar o perder la mayoría poh mu bien xd

Jugando como hoy por supuesto que se pierden y se empatan más partidos.

1 respuesta
Super_Gogeta

#2456 Parece un toro embistiendo al torero.

ArThoiD

#2460 Ostia pásate ese que borra los posts que no quieres ver directamente, suena a gloria.

Los ignores la final por curiosidad se abren igual.

#2462 De verdad que no sé qué partitdo has visto, si han tenido varias clarísimas que han mandado a las nubes, de esas el 80% mínimo entran.

Sust0

#2456 No hay algún tweet con el video en movimiento? Me lo he perdido.

Nullpointer

Que echen a Xavi y pongan a Rafa Marquez, que seguro que lo hace mejor

zeTman

Se queda

nachetetote

Sinso

#2437 Si se repite el partido 100 veces lo gana el FCB, pero hoy ha salvado el partido Ter?

Eso no es una incongruencia??

2 respuestas
ekeix

#2469 En los 100 partidos también Ter Stegen va a salvar al Barça? Lo digo porque entonces vamos a convertirnos en el Madrid

2 1 respuesta
Mrolex

Acabo de llegar, estoy muy cabreado. Ya sabía yo que esto iba a pasar, meses de hype y todo tirado a la puta basura en un puto partido, ya que ahora da igual si en el siguiente metes un 0-5 es que da absolutamente igual hijo de la gran barrica

Xavi puto terrorista de los cojones, me tienes hasta la puta punta de la polla, hijo de la gran colombiana.
El puto Araujo de Lateral , tocate la puta polla
Alba 90 minutos me cago en todos tus putos muertos
Busquets no sabe ni por donde le da el aire
Raphina por la izq? Cabron pon a Dembele por la izq que es AMBIDIESTRO , y no a rapinha que su lado es 100% el derecho.
Gavi le falta muchísimo todavía , es bueno pero necesitamos un jugador que controle el solo el medio del campo y él no lo es. Creo que Kessie puede aportar mucho mas en esa posicion.

12 2 respuestas
Sinso

#2470 No lo sé, por eso te lo pregunto.

Es lo que has dicho tú en #2437

1 1 respuesta
Ilmanroth

#2471 has estado en el estadio?

ekeix

#2472 Claro porque si ahora que ya ha acabado este partido se juegan 100 partidos nuevos, el Barça gana los 100. No es tan difícil de entender xd

Haber empatado este partido vistas las ocasiones es raro raro raro

2 respuestas
Ilmanroth

#2474 llevamos creo con este 3 partidos seguidos sin ganar al rayo, partidos que te puedes ver y son exactamente calcados a este, entonces dime cómo salen tus cuentas,porque a mí al menos, no me cuadran.

1 respuesta
ekeix

#2475 Porque con esta plantilla es la primera vez que jugamos y han habido ocasiones más que de sobra para ganarles cómodamente.

1 respuesta
nachetetote

#2471 yo que he ido también al campo vaya mierda

1 respuesta
letee

#2477 Que tal se a visto desde el estadio el partido?

1 respuesta
nachetetote

#2478 mucha gente cansada de pases horizontales

Sinso

#2474 Yo es que no lo he visto, pero si los culés dicen que el partido lo ha salvado Ter, entiendo que el Rayo ha tenido alguna ocasión muy buena.

1 2 respuestas
ArThoiD

La auténtica salud.

5
nachetetote

#2480 3 ocasiones de gol aun gracias 0-0

AngieSalaman

#2469 Es un error asimilar fútbol con póker, de 100 veces que tienes un AA de mano, ganas 99%, sólo si no permites que salga la 3ª carta. Pero el fútbol no son estadísticas a priori, sino a posteriori, sirven para dar info de lo que ya ha sido, no de lo que puede ser

1
bleed11

El rondo entre Ter Stegen, los centrales y Busquets ha estado espectacular, al final siempre acababa en un pase a los laterales que controlaban mal xd

2
ekeix

#2480 Ter Stegen salvó una clara, pero es que el Barça tuvo chorrocientas ocasiones. Que pese a que no haya sido un stomp por parte del Barça, la verdad es que tendrían que haber ganado. Pero si no la metes pues no ganas, eso es así.

Artemax

Pues yo creo que esta clase de equipos nos tienen pillada la matrícula, no es casualidad que los últimos 3 partidos contra ellos solo hemos sacado 1 punto..

nachetetote
Ilmanroth

#2476 hombre,esto tendria sentido si hubiésemos cambiado a los 11 jugadores, pero en el 11 inicial solo había 3 jugadores nuevos, pero bueno que si tú lo quieres ver así...
Por cierto,con la de mierda que le ha caído a Ferrán por meter pocos goles, me gustaría saber cuándo fue el último gol de dembele en partido oficial, puede ser que este año no haya metido ni uno?

Mrolex

Me cago en mi puta vida de verdad.

Es el Rayo joder se sabía desde el año pasado que iba a ser un partido duro de cojones, con contratiempos, y muchas faltas. Mete directamente a Kessie Frenkie y Pjanic el medio del campo sería otra cosa. Pedri de EI , se hubiera metido solo uno de los 2 dembow / rapinha, el otro entra en el 70 , y esto estaría echo.

bleh asco

pIJAS

Me ha recordado esto al primer partido de golden state warriors con KD que todos vaticinaban una paliza a los Spurs y al final éstos ganaron de 30 xdd

De momento Xavi ha hecho como homer simpson primer partido que tira por el retrete... espero que no siga por ese camino

Tema cerrado