Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kirtash74

Gente, dejad de haceros pajas mentales. Al Plzen en Milán le caen 5 mínimo. Cuanto antes asumamos que estamos en Europa League mejor. Y Xavi en los 2 partidos que quedan de grupos debería poner a todos los suplentes y que les den por el culo a la UEFA

5
xDani360x

Al acabar el partido no va el delegado a decirle a Piqué que salga a hablar y se hace el loco y le dice que no o es mi impresión?

1 respuesta
Scavenger19

#24737 como ya dije hace meses, pues que en vez ir gastandose 60 millones en este jugador, 60 millones en el otro, 60 en el de la moto... Que hubiesen cogido, saldado sus deudas con algunos jugadores y adiós muy buenas. Porque es lamentable vender patrimonio del Club, no quitarte de encima las deudas e ir después despilfarrando billetes a diestro y siniestro. Eso sí, encima señalando cada vez que pueden a los que le deben pasta, como si fuese su culpa.

Gran gestión del Joker y Padremany.

11
NoSeke_1

Yo solo espero que sea la última temporada de los 4 capitanes del apocalipsis i de Xavi. Su tiempo en el Barça ya paso. Necesitamos gente nueva.

Xavi ya se ha visto que no le da para más, sigue empeyado en jugar con sus amigos, no da pie con bola con los jóvenes y por su culpa tenemos que aguantar a Dembele otra temporada más.

Aarseth

Teniendo en cuenta que a este equipo le falta mucho rodaje aún, lo mejor que les puede pasar es ir a EL (económicamente también). Para caer en octavos, mejor intentar llegar a la final de EL e ir ganando dinero XD. Además si la ganaran (que visto los equipos que hay, telita) sería una alegría igualmente.

La CL no se puede ganar con rémoras y media plantilla nueva. El rodillo hay que ir formándolo.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Llegar a la final de la EL xddd.

Ahora mismo nos coge el Arsenal y nos cae un saco, que van como motos. Este equipo no llega a semis de EL.

5
Ilmanroth

#24755 se gana el mismo dinero llegando a octavos de champions que ganando la UEFA, y encima jugar UEFA hace que tengas que jugar jueves, que tus jugadores se cansen más,y que tengas menos tiempo de recuperación que en champions.
La UEFA es un desastre se mire cómo se mire.

2 1 respuesta
ricardin71

la UEFA es perder el tiempo ,el equipo sigue siendo una madre defendiendo y con el medio del campo que hay no nos da ni para ganarle al Everton ,empecemos a mirar a Europa y veamos la clase de jugadores que tienen y miremos los nuestros ,abramos los ojos todavía tenemos demasiados tullidos y eso es lastrar te contra rivales que no te permiten nada en defensa.

1 respuesta
RuLi_pucela

#24758 La opinión de "hay que echar a más tullidos"... pero si tenéis casi una plantilla nueva entera xd

Esto es cuestión ya de entrenador, ni más ni menos.

kirtash74

Tengo las jugadas de Múnich y Milán en mi puta cabeza dando vueltas todo el día, pero es mejor pasar página y no comerse la cabeza, queda toda la Liga que hay que ganarla y el Mundial por en medio que nos va a joder a lesiones, ahora mismo lo importante es ganar el Clásico de este finde y todos los partidos antes del Mundial

Aarseth

#24757 Los que juegan EL, suelen jugar los domingos en Liga.

1
ArThoiD

#24745 me ha recordado a la del Liverpool.....

Dembele es un infiltrado, a mi que no me jodan.

Por cierto dan la Uefa en Eleven sports? Lmao creo que no

P

Xavi sigue siendo entrenador?

nani11

cuando marcábamos tenía que participar lo mejor del planeta en una jugada complicada y tener suerte (pedri, lewan), y cuando nos marcaban salía el pederasta acabado de Piqué levantando brazos o Busquets sin llegar a marcar.

Da igual cuando leas esto

1 respuesta
Sucia

Yo lo que estoy viendo, es que se critica mucho a jugadores y entrenador, con razón, pero no veo nada contra el presidente, y menos contra el director deportivo o el encargado de la planificación deportiva.
Aquí algunos le llamabais "padremany" pero creo que la gestión deportiva ha sido nefasta bajo mi opinión personal, y a estas alturas, si yo fuera culé, no me valdría el típico "es una situación complicada", "mira de donde venimos" "Qman era peor", "Es mejor que Novita", por que se ha dejado bastante pasta, incluso invirtiendo futuro para el corto plazo, y este es el resultado.

3 respuestas
Ganzack

Ganar la EL, de verdad que algunos vivís con una flipada que da miedo.

Habéis visto el nivel de la EL este año?

Roma, Betis, Arsenal, Juventus, Atlético, United....

No podemos con el Inter en 2 partidos vamos a poder con alguno de estos. El club se arriesgó y fracasó. Confiaba en Xavi, de verdad que sí, pero es asquerosos que Busquets juegue, absolutamente, TODO. Es incapaz de acertar con un cambio.

El club debe tomar medidas con jugadores como Ansu, Ferrán, Piqué, Alba, Roberto, Busquets, Dembele y Marcos Alonso.

Jugar con extremos para que no regateen ni a un cono, esto es desesperante.

infrico

ya me joderia tener ilusion por la EL

1
miwel

#24765 nefasta? pero si tiene dobladas todas las posiciones, el problema es q hay mucho exjugador entonces el problema es de quien los pone a jugar, pero laporta y alemany han hecho todo lo posible por construir un buen equipo, mejor seguimos con bartomeu despilfarrando dinero y no te insulto pq me llevo yo el aggro

1 1 respuesta
GrAnRA

Pero si no no se trata de echar a los coleguitas de Xavi, ya se sabe que eso es imposible.
Lo que tienen que hacer es dejarlos en el banquillo o sin convocar.

SniPy

#24752 Tendría que ver repetido el final pero yo creo que si, ademas que le niega con el dedo índice en plan "no no no."

1 respuesta
P

https://www.sport.es/es/noticias/barca/lewandowski-analiza-claves-fracaso-olvidamos-77189706

Básicamente lo que dice Lewandowski es que no hay entrenador que sepa transmitir lo que hace falta en un partido de fútbol. Hay un tio en la banda haciendo muchos aspavientos , pero que poco mas.

A mi en el fondo, aunque sea de este equipo, me da asco con todas mis fuerzas la manera de llevar las cosas. Solo hay que ver la gilipollada de "guardian del estilo". Somos un puto meme de mierda y unos segundones del carajo que tuvimos una epoca dorada y no queremos desapegarnos de ella ni con agua hirviendo. Esta es la tipica empresa familiar que se la dejas a tus hijos y en 2 generaciones la revientan y la liquidan. Pura nostalgia, puro ADN y pura gilipollez.

Hay poca altura de miras , siempre se mira hacia dentro, hacia la casa, hasta para hacer fichajes parece que solo existen los que una vez fueron de aqui, el hijo prodigo. Nunca se buscan mejoras ni lo que demanda el futbol hoy en dia. Un puto meme vamos.

A tomar por culo ex jugadores, ex leyendas, guardianes y su puta madre. Traigan a un jodido entrenador de verdad una puta vez y dejenlo trabajar de verdad tambien, sin obligar a ADN, estilo, guardianes y las mierdas que se ven aqui siempre. Que trabaje como le salga de los cojones y que trabaje bien con las piezas que tiene.

A ver si esta es la vencida y alguien despierta para poner a este club en 2022 donde se merece sin miradas al pasado con lagrimillas en los ojos.

2 1 respuesta
Sinso

Ganar la EL sería una logro?

1 respuesta
Sucia

#24768 insultar por que? Por dar una opinión personal?
Por Ferran se pagó una pasta gansa,Raphinha, jugadores del nivel de (Kessie, Christensen, Eric Garcia), con la excusa de que eran gratis o en ultimo año.. de verdad ves "tan equipazo"? Las posiciones dobladas pero a que nivel?
Aparte como bien dices, de no poder haber conseguido hacer algo con las "vacas sagradas"

GrAnRA

Es una gran pena, tenéis a uno de los mejores DC de todos los tiempos.

1
xDani360x

#24770 Me llevan los demonios...

TitoBurns

Para mi Xavi está sentenciado, solo ganando la Liga puede salvarse.

hitsvil

Me he abstenido de comentar porque estaba muy caliente. Y he pasado una noche de mierda la verdad, nunca me había pasado.

No me voy a extender, lo único que voy a decir es que se ha hecho buen trabajo desde la secretaría técnica. Hay 15-17 jugadores de primer nivel y creo que se debería poder competir por todo.

El lastre son los 4 de siempre (salen ayer en todas las fotos) y Xavi. Adiós y gracias, ni 1 oportunidad más.

Por mi parte dejo de ver los partidos hasta que esto cambie. Seguiré al equipo pero nada más, 0 ilusión.

1
DaniRC1993

#24772 Para un FCB no.

hehejo
#24765Sucia:

Yo lo que estoy viendo, es que se critica mucho a jugadores y entrenador, con razón, pero no veo nada contra el presidente, y menos contra el director deportivo o el encargado de la planificación deportiva.
Aquí algunos le llamabais "padremany" pero creo que la gestión deportiva ha sido nefasta bajo mi opinión personal, y a estas alturas, si yo fuera culé, no me valdría el típico "es una situación complicada", "mira de donde venimos" "Qman era peor", "Es mejor que Novita", por que se ha dejado bastante pasta, incluso invirtiendo futuro para el corto plazo, y este es el resultado.

Cito para que no te dé por editar y nos perdamos este tremendo aporte.

1
Zh3RoX

Para la liga no da tampoco si se te lesionan los jugadores al poco que dan un sprint. Nos cuesta ganarles a equipos como el Celta en casa, y hay equipos fuertes como Bilbao, Betis, Villarreal que tienes que proponer algo mas para ganarles y no te vale con que Lewandowski tenga el dia y meta un gol.

Tema cerrado