Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

xDani360x

Loco a ver si Kessie que juega cuatro ratos en un equipo de planteamiento muy distinto del que viene va a tener la culpa de que ayer perdiéramos.

B

#24882 Ya te he dicho que depende de la amplitud de la definición de "planteamiento". Para esclarecerlo, sustituye "planteamiento" por "juego". Si alguien dice «el juego ha sido decepcionante durante esta temporada», no se refiere necesariamente a la existencia de un solo tipo de juego. Para mí, existe un planteamiento: el del entrenador, con distintas subvariantes, que son las variaciones a las que has aludido. No estamos en desacuerdo, realmente, sólo empleamos la palabra de un modo un poco distinto.

nani11

ya están los filósofos, hay que joderse

el equipo se ha convertido en un cementerio de dinosaurios, todos fuera y a jugar con filiales

1
hitsvil

#24900 sí, Busquets mete pases sobretodo al rival, como ayer en el 1-2

Aguiluxo

Son las 12:49 y aún no hay dimisión de Busquets y Pique.

NO HAY DIGNIDAD

1 2 respuestas
Kr4Zy

Nadie a comentado que en el 3º del inter creo que es, Kessie empieza a bajar trotando y ya se la ha ido el tio?

ArThoiD

#24905 Por lo menos que salgan a dar la puta cara, tenía a Piqué en cierta simpatía y con estas cosas me empieza a dar asco ya.......

1 respuesta
hitsvil

Inzaghi pintándole la cara a super Xavi con un planteamiento de patio de colegio. Es que te tienes que reír.

Por dignidad no puede seguir en el banquillo ni 1 minuto más.

Laporta activa otra palanca y trae a Tuchel joder

1
CrS-

#24907 Pero como va a salir Piqué a dar la cara cuando ha perdonado dinero al Barça, ha diferido dinero para cuadrar cuentas y lo que recibe es que es el 5º central y a Laporta pegándole palos y siendo el cabeza de turco.

Lo juntas con sus problemas personales y el tema con Rubiales (que se lo ha buscado el) y es normal que no salga a hablar y sude de todo.

1
Scavenger19

#24905 ¿Y por qué iban a dimitir? Que les paguen lo que les deben, en vez gastarse todos esos millones de deuda en fichajes y otros jugadores de pacotilla.

3 1 respuesta
isnotavail
2 respuestas
mixTure

#24910 Bueno es que yo si en mi empresa hago lo que hace esta gente, me echan a la puta calle y sin pagarme un duro.

bleed11

Xavi no ha hecho nada que sea motivo de dimisión, tendrá sus defectos como todo el mundo pero está haciendo su trabajo lo mejor que puede

7 respuestas
B

#24911 Menuda calidad de audio deplorable.

1 respuesta
spnem

A mi que no salgan a hablar las vacas sagradas me asquea tanto como puedo entenderlo, no cuentan con ellos deportivamente salvo emergencia y lo que es peor, tu presidente acaba de rajar de ti.

Dicho esto me alegro de que la caguen así porque es más fácil mandarles a tomar por culo sin remordimientos.

2
B

Vaya que malos son algunos jugadores, Xavi y todo cristo hoy, en Agosto el mismo 80% que hoy critica todo estaba invitando a ganar tripletes.

Dos meses más tarde no vuelve a dar para ganarle a nadie en octavos. Igual deberíais rebajar vuestras pretensiones desde un inicio. A la siguiente volveréis a hacer lo mismo y volveréis a rajar en el fracaso.

Porque la de intentar ser mas realistas desde un inicio como que no, no?

nani11

#24913 en el FCB no vale con actitud, necesitas hacerlo bien

1
TitoBurns

Mira que Pique tenía medio "asegurada" la presidencia en un futuro y con estar estirando el chicle más de la cuenta no lo querrán ni para tertuliano de tv3.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#24913 También lo hacía Qman con una plantilla ampliamente inferior y le largaron para traer a este.

1 1 respuesta
bleed11

#24919 Ampliamente inferior xdddd

Sólo el chaval que llevaba el 10 era mejor que toda esta plantilla

isnotavail

#24914 Si, pero el analisis es bastante bueno, lo del audio es secundiario, y algo raro porque he visto bastantes videos suyos, y no es lo habitual.

1
TheBrotha

#24833 Lo que he dicho, que es normal si tienes en cuenta quien cierra. Evidentemente con la defensa entera titular es algo que se podría hacer, pero igual es trabajo del entrenador darse cuenta de que Pique, SR y Busquets no te van a aportar seguridad suficiente para tirar los interiores delante de Lewan

miwel

#24911 pues eso q jugamos un 3-1-6 donde los interiores no tienen ninguna importancia

B

#24914 la verdad es que me lo he tragado entero y ha dicho algunas cosas interesantes. Pero, joder, qué mal se escucha la parte intermedia. El principio y el final están limpios y comprimidos, se le habrá olvidado procesar el audio de la parte central.

L
#24913bleed11:

pero está haciendo su trabajo lo mejor que puede

Esa excusa es buena, me la apunto.

1 respuesta
yooyoyo

Lo bien que os vendría un Barela madre mía...

defeR

A esto es a lo que me refiero. Qué ganas teniendo 1 extremo en cada linea? Alguien lo sabe? La de abrir el campo ya me la sé y no sirve de nada. Y Lewan dependiendo de que Pedri o Gavi le rompan en el timing perfecto. Una bendición para la defensa rival, que se lo digan al Celta el otro dia

1 respuesta
Aguiluxo

#24913 pues que me pongan a mi, con 2 millones brutos me conformo! Voy a dar todo lo mejor posible

1
1 comentario moderado
vappatixihm

Yo sigo diciendo lo mismo. Obviamente entiendo el enfado generalizado y soy el primero en decir que aún tocándonos un grupo complicado deberíamos haber pasado con la chorra con la plantilla que tenemos.

Pero ayer, en la primera parte ganamos 1-0, en la segunda parte nos meten dos goles por dos errores clamorosos de nuestros centrales, poca culpa tiene ahí Xavi, después el equipo tiene bastantes ocasiones y conseguimos marcar, luego como es lógico nos la jugamos a cara o cruz ya que el empate no nos sirve y nos cae en tercero y aún así seguimos teniendo ocasiones y marcamos el del empate.

Y tampoco entiendo las quejas de que pone a sus "amigos", Pique es el 5º central, y S.Roberto el 4º LD, si han jugado es porque ambos tenían a 3 jugadores lesionados por delante suyo, y Busquets tenía a De Jong que acababa de volver de lesión. Lo único medio discutible igual ha sido no poner a Balde por Alonso/Roberto

8 3 respuestas
Tema cerrado