#25024 Yo creo que ya vale de buscar excusas en el VAR y el árbitro.
Al final cuando se pierde, a menos que sea de goleada, siempre se buscan excusas externas y en el fútbol si te pones a buscar siempre encuentras una jugada dudosa o un posible penalty del que quejarte.
La realidad es que el partido del Bayern tiramos 13 veces y no marcamos ningún gol. Ellos tiraron 9 y marcaron 2.
La ida contra el Inter tiramos 5 veces y no marcamos gol. Ellos tiraron 3 y marcaron uno.
Y ayer tiramos 20 veces y marcamos 3 goles. Ellos tiraron 10 veces y también marcaron 3 goles.
Así es difícil ganar los partidos. Si fallas como una escopeta de feria y el rival no falla pierdes, da lo mismo que tengas a Lewandowski que a Messi.
Lo que no es normal tampoco es que nosotros perdamos un balón en el mediocampo y nos hagan gol si o si y el Inter pierda 20 balones en el mediocampo y no aprovechemos ninguno.
Hay que mirar también las ocasiones de peligro desperdiciadas en tiros absurdos de Dembele y Raphinha, que a veces yo creo que se piensan que son Messi o Maradona y que tienen que marcar un golazo por sus cojones morenos.
Ayer mismamente la que tuvo Dembele casi al final del partido, que tenía a Ansu Fati solo a su derecha para marcar a puerta vacía y en vez de levantar la cabeza y dársela que hubiera sido un gol cantado decidió intentar finalizar la jugada él y la cagó. Pues esa jugada mismamente era la diferencia entre ganar o empatar. Y pasó algo parecido el día del Liverpool cuando íbamos ganando 3-0 y Dembele falló un gol casi cantado que hubiera sido el 4-0.
Esos fallos son la diferencia entre ganar o perder, no solo un balón perdido en el mediocampo.