Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

Los resultados no acompañan, vale, pero si mucha gente en este foro no quiere ver un cambio radical con respecto a la actitud del año pasado... yo ya no sé. No entrarán los goles, pero al menos el barcelona compite los partidos, ayer hubo ratos en los que el inter no tocaba un balón y era un frontón. Si eso lo hace el madrid y marca en el 92 se habla de garra y heroica y no se qué mierdas más, aunque el juego hubiese sido malo. Carajo, que yo creo que hay que saber ver las cosas positivas. Con un poco más de suerte en un par de jugadas, o un par de VARs un poco menos cantosos, pero con el mismo equipo y el mismo juego, esta conversación estaría siendo muy distinta.

Que ya cansan las opiniones de los madridistas, viniendo a hablar de las palancas y patatín y patatán, que lo de vender activos como la ciudad deportiva para tapar carencias ya lo inventó Florentino hace mucho tiempo, pero antes no lo llamábais palancas, dejad de venir a opinar tanto, anda.

5
Nirfel

#25046 Pues a Elizabeth II, bien que se la llama Isabel II

1 1 respuesta
Ilmanroth

#25047 pues te vas a reír, pero me gusta tu 11 xd

1 1 respuesta
c0nsternad0

#25039 Es un comentario trol, te aviso que ese user solo viene a baitear.

1 respuesta
Artemax

#25052 #25046

Estas chorradas solo pasan en este pais de catetos

La manía de creerse que todo tiene traducción al Castellano..

1 respuesta
Nirfel

Charles IV of Spain

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Charles_IV_of_Spain

2
Zero_G

2
Ilmanroth

#25044 sigo sin saber que me quieres decir con eso, que todos lo sabemos, que no hace falta que lo repitas una y otra vez, en la vida hay mil cosas, a mí me gusta el Barça, pero es eso un hobby, si desaparece que desaparezca, el mayor problema lo tendrán los jugadores que son los que comen de el club, a mí me preocupa mi empresa, y te repito lo único que yo he dicho, no te preocupes que el Barça el domingo estará jugando en el Bernabéu, eso seguro, de el futuro ya habrá tiempo para hablar.

c0nsternad0

#25047 Con dos huevos, metes a un canterano sin experiencia en la élite en un partido importante, un plan sin fisuras.

1 respuesta
Ganzack

#25053 con las bajas que tenemos y viendo que nuestros extremos son más malos que comer mierda.

Intentaria poner jugadores que combinen por dentro y busquen desmarques constantemente.

Por otro lado, vamos haciendo el ridículo de que la masía no se toca y Xavi por el momento ha hecho debutar a la increíble cantidad de 0 jugadores. Si tiene lo que hay que tener que meta a Riad que todo el mundo habla maravillas de él.

1 1 respuesta
isnotavail

#25060 Tan maravillas que lo has puesto en el lado contrario al que juega... XD .

Ganzack

#25059 claro. Mejor poner a piqué que es un muro.

1 2 respuestas
bleed11

Pillaron a Mateu y Laporta reunidos con Mendes xdd

2 respuestas
isnotavail

#25062 chadi riad no puede jugar champions .

EneKka

Seguro que muchos jugadores quieren venir

spnem

#25063 Algún pivote BBB que lleve?

1 respuesta
OviedoSergio

#25046 Si, seguro que no pasa, toda la razón, que putos catetos somos, Jesús

c0nsternad0

#25062 Antes pongo a De Jong o Alonso.

1 respuesta
spnem

Lo que sería de coña es volver a poner a Piqué después de lo de ayer, tanto dentro como fuera del campo

Ilmanroth

#25068 claro mucho mejor poner a un jugador que no es central de central que hacer debutar a un chaval que si que es central, pues como juguemos con de jong de central, contra vinicius y benzema nos caen 10, y por cierto, si pones a de jong de central a quien pones en medio? Busquets?

1 respuesta
Slade_Wilson

#25063 Lleva Mendes a algun entrenador?

1 respuesta
bleed11

#25066 Como no sea Ruben Neves...

#25071 El que acaban de echar de Wolves y Lopetegui, de entrenador no hay nada

Hablan de romper la cesión de Nico y que vuelva en enero

1 respuesta
Sust0

Dicen que es para cancelar la cesión de Nico en invierno.

1
Ganzack

#25072 si esto es verdad Xavi es para despedirlo pero ipsofacto.

Fue el quien dejó marchar a Nico.

1 1 respuesta
c0nsternad0

#25070 Aunque Alonso no sea central si que ha jugado ahí, con otro sistema, pero tiene experiencia tanto en el puesto como en partidos de esta índole.

Sacar al chaval en este partido con la responsabilidad que acarrea para que posiblemente cometa errores de principiante es mermar su confianza y perjudicarle deportivamente, que vaya entrando en partidos de menos índole y demuestre si vale.

JoSeTTo

Yo no vi que nadie pusiera por aquí que Piqué no debiera jugar antes del partido. Es el quinto central del equipo por detrás de Araujo, Koundé, Christensen y Eric pero 3 de ellos están lesionados..., sois la polla, luego habláis de ataques de entrenador y aquí solo se leen babayadas.

1
EneKka

#25074 Fue Nico quien le pidió salir y está arrastrándose por Valencia

Woh

#25037 por fin te quitas la careta. Ya era hora hombre, que ir de objetivo la verdad es que te quedaba fatal.

14 1 respuesta
Pank

Rapiña da mil vueltas al Dembo , que para que haga un buen partido tienen que alinearse los astros y casi todos los partidos resta más que suma. Tener un pollo sin cabeza como pilar del equipo es de suicidas.

Y Xavi ha apostado por la ruleta rusa del dembo y de momento le va mal. En partidos así hacen falta tíos inteligentes que sepan medir los tiempos y las necesidades del equipo . Y el único jugador que sabe hacer eso es Pedri y lo tiene perdido casi de segundo punta sin tocar apenas balones.

Por lo demás ninguna duda que repetirá 11 contra el Madrid, con busquets de nuevo como eje del equipo. El tío se estrella contra el ínter en Italia con un 11 y a la semana siguiente te planta el mismo 11 y piensa que las cosas van a variar drásticamente.

Xavi pensara que a la tercera va la vencida , esta vez igual nos cambia la posición de sergi roberto por la de rapiña. Como un nuevo ataque de entrenador y una nueva ocurrencia.

2
SamaWoodo

Pero como cojones hay gente que está dudando de Dembele y más tras lo de ayer?

1
Tema cerrado