Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

letee

#25138 llevan 6 años de ridículo en ridículo sin dar la puta cara y la van a dar ahora? Jajsjsjajsjajjajj

letee

#25140 La marca barca no se resiente, el mismo nombre de Barcelona es una máquina de patrocinios . Esto no es el Español de turno.

4 3 respuestas
Ilmanroth

#25142 siento estar de acuerdo con esta persona, pero no es lo mismo negociar x patrocinios sabiendo que estás en champions que en UEFA, y si, tenemos suerte que la marca Barcelona vende, pero las cosas son como son, el varapalo en champions va más haya de la propia champions

3 2 respuestas
Gravewolf

#25143 Y que le hacemos? Si se veia venir nada mas ver la alineacion inicial del terrorista, el club esta secuestrado por los 4 jinetes de mierda estos hdps. Habra que tragar otra temporada mas con lo mismo y esperar que en enero salgan al menos un par con suerte y si no a final de temporada Puferto y la grua de mierda acaban contrato si o si.

1 1 respuesta
CrS-

#25090 Pues ya me dirás por que te causa odio admitir algo que viene de un Madridista, pero bueno xD.

2 respuestas
letee

#25143 Lo mismo decían cuando se fue Messi. Barcelona vende por qué detras tiene una ciudad que es de las más turísticas del mundo más lo que significa y representa el club,Por eso lo de más que un club .
Esto no es el Espanyol, que necesitan al chino de turno para sobrevivir .

1 respuesta
B

#25142 Que la marca del club iba a perder valor era la excusa para gastarse tremenda millonada en fichajes en lugar de hacer una buena limpia y tankear un año más.

2 1 respuesta
CiudadanoEj

#25142 pero como no va resentirse la marca si caes en grupos XD
es como tener a lewandoski o tener a messi que engrandece al club y la ciudad van ligados

Ilmanroth

#25144 yo creo que somos capaces de renovar a Roberto y a Busquets un par de años más, para ver qué pasa y eso xd.
#25146 eso se decía cuando se fue Messi porque es verdad, olvídate, el calor sin Messi no es el mismo que el valor con Messi, y es normal, no hay muchas vueltas que darle, ahora, somos el Barça y somos más que cualquier jugador, de eso no tengo duda.

GaLiaNBeaST

#25145 Es una expresión.

klarens

#25145 o hace tiempo que veo que se tendria que probar a Pedri en esa posicion, y mas con un lateral como balde, que le gusta llegar al fondo

Kenzai

Piqué debió retirarse después de la gran temporada que hizo, ahora se ira siendo recordado como un central acabado. Ya es momento de que se dedique a sus business y a vivir la vida con la pibita esa de 20 años que tiene ahora por novia. Alba también está acabadísimo ojalá se retire por amor al club, y que decir de Robertop, se le debió dar puerta hace años, pero no hay que meter a Busquets en el saco que estos, aun es un jugador útil

Mrolex

Da igual las alineaciones aquí.

Luego gracias a Xavier es un 1 - 3 - 7 , los 6 pegados a defensas de 1,90m

zoas
12 4 respuestas
Mrolex

hay mi madre el bicho

Ilmanroth

#25154 justo lo iba a poner ahora, esas son unas declaraciones, con respeto, a pero les veo con ganas de demostrar, me gustan.

1 respuesta
letee

#25154 mentalidad de tiburón . Me gusta

1 1 respuesta
zoas

#25156 #25157 Ahora solo falta que le den más bola y le dejen 90 minutos en el campo que les falta tiempo para cambiarlo y dejar siempre a Dembele

1 respuesta
ElGranMou

#25154 Cagado está el madrid y más viendo los partidazos que se está marcando.

1 respuesta
Ilmanroth

#25158 una más de Xavi, que dembele lleva 30 balones perdidos? Da igual, voy a dejarle media horita más a ver si no se cae el solo, y quito a raphinha a ver qué pasa, meritocracia decía.
#25159 el Madrid lleva 2 partidos ganados con gol de militao y rudiger, tampoco es que seáis el Brasil de Pelé precisamente, y ojo, que no os quito méritos ni mucho menos, pero vamos a mí me da más miedo el Barça que el Madrid bien dicho, y eso que ahora mismo creo que sois favoritos.

1
swing

Lo de Xavi con Dembelé carece de todo sentido.

1
B

#25147 Exacto. Ahora cambian de argumento porque es lo que conviene, pero llevan defendiendo lo que dices desde principios del verano. Lo que ha hecho la junta ha sido una locura, y a saber cómo acaba todo esto.

1
Mrolex

Estoy viendo el multichampions de la Uefa + conference , y ya van como 5 goles de zambombazos desde la frontal del área impresionantes.

Y nosotros chutando como niñas jajajajaajajajajajajjajajaja

3 1 respuesta
U

Vaya panda de hijos de puta, que el que menos se lleva es 6M me cago en Dios , Gavi tiene más sangre que todos ellos juntos

7 1 respuesta
zoas

Por si quereis ver a Romerito van a entrar diferentes periodistas que cubren al barça y luego tema económico

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#25154 También dijo hace 2 semanas que quería ganar la Champions e iba a por ella y ya ves el partidazo que hizo el otro día... xd Hay que hablar en el campo no en los micros.

Artemax

#25164 Busquets hijo de puta, deja de poner a tus amigos Gavi, Ansu, Eric...

Pillo 2027.

1
Mrolex

cuando aprenda a combinar, a pasar , hacer pared y desmarcarse, podra pasar de grupos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gravewolf

#25168 Ya si tiran desde fuera del area en vez de darsela atras a MATS, pasamos a cuartos minimo.

1
Tema cerrado