Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

defeR

#25163 justo eso pensé ayer con el segundo del Nápoles, no te mete ese gol ningún mediocentro del equipo actualmente, muy triste

c0nsternad0

Estoy viendo al United, y el tal Anthony es un cono de cuidao, jugando contra el omonia no se ha ido de su marca en todo el partido, y alguno lo quería aquí.

2 respuestas
HZD

#25172 100 kilillos de nada han pagado por él...

CrS-

#25172 Pues es un perfil parecido a Raphinha eh?

1 1 respuesta
Meiven

Y no sólo los premios por clasificarse, sino suma también el market pool, menos ingresos por entradas....Un boquete

Y cuidado que al final se puede caer al bombo 3 de la Champions a este paso (aunque es muy improbable viendo los equipos)

Alhaken2

Entre madridistas que vienen a joder y submarinos declarados menudo hilo interesante van dejando

1
EruGreen

Ok, casi seguro que hemos caido a Europa league y forma parte de ello que hayan estado el día mofándose. Pero yo creo que tiene que ser hasta aquí la manga ancha, no me apetece el hilo en modo estercolero durante una semana.

2
ekeix
twister

#25174 No. Raphinha es mil veces más futbolista.

Alhaken2

Tu opinión al respecto?

Yo no entiendo la "noticia"

AngieSalaman

Tenemos 4 capitanes, 4 pusilánimes que se esconden, de los 4 no hay ninguno que tenga el coraje de dar la cara y tirar del equipo.
Un equipo huérfano de liderazgo, es un grupo de gente que trabaja en la misma empresa, sin líder, no hay equipo.
Me alegro de que Xavi lo haya detectado, sus veladas declaraciones constatan su pensamiento, las lesiones le han obligado ponerlos.

1 respuesta
Alhaken2

#25181 Xavi además de eso podría detectarse a si mismo

9
bleed11

#25165 Estoy viendo la parte de Ciria y chapeau, el tío es culé de cojones y se explica muy bien si no eres experto en números

2 respuestas
ArThoiD

#25183 cuan jodidos estamos?

1 respuesta
zoas

#25183 Si si economía para dummys te lo cuenta todo facilito xD

1
bleed11

#25184 Pues al menos 40 millones de jodidos por no llegar a cuartos de Champions, a ese habría que restarle todo lo que ganemos en EL

zoas

Bonus durísimo xD

15 2 respuestas
Alhaken2

#25187 gracias por traer la noticia pero en sí es una evidencia

cambiar de entrenador sería una locura, que aguante y que la directiva mientras tanto encuentre a alguien capaz de liderar este proyecto con los jugadores que tenemos, con los que valen quiero decir

1 1 respuesta
ekeix

Una cosa es clara, desde verano que no se quería contar con ninguna de las vacas sagradas pero que por temas económicos estaban atados de pies y manos desde la directiva.

Piqué: Contratazo y diferido, o le pagas todo o suerte para echarlo antes de tiempo. Ningún equipo es tan gilipollas de pagar un traspaso por él, y mucho menos su sueldo.

Busquets: Contratazo y diferido, o le pagas todo o suerte para echarlo antes de tiempo. Ningún equipo es tan gilipollas de pagar un traspaso por él, y mucho menos su sueldo. Sin embargo parece el que más claro tiene de irse a final de temporada.

Alba: Contratazo y además su última renovación ha sido de las peores operaciones de la historia del fútbol, otro regalito de Bartolín. Encima el muy cateto le ofrecen irse a Italia pero rechaza, en su cabeza realmente cree que vale para el Barça y que la gente le tiene que estar agradecido por algo.

Sergi Roberto: El jugador que nunca ha sido bueno en ninguna posición pero sí que ha sido mediocre en todas. Un chaval que por actitud nunca hay que reprocharle nada, pero que le han dado excesivos contratos para alguien de un nivel tan bajo como él. Tenía pie y medio fuera pero le quedaba dinero a pagar y era renovarlo con reducción de salario o pagarle lo debido a tocateja, se decidió por lo primero.

Me huele a que el mayor de todos estos problemas el año que viene va a seguir siendo Jordi Alba.

2
Ibrahimovic9

Pues nada ha calado el mensaje de que la culpa es de Piqué...

A seguir hasta la siguiente ostia.

2 respuestas
AngieSalaman

#25190 La culpa 100% no, el ridículo, sí

2 1 respuesta
Ethanh4nt

De los 4 que nombrais al que teneis mas dificil sustituir es a busquets a dia de hoy, porque el que deberia hacerlo no termina nunca de dar el salto ques es de jong

2 respuestas
Ibrahimovic9

#25191 Entonces suponiendo que el Barsa cae a Europa League quiénes serían los culpables?

1 respuesta
AngieSalaman

#25193 Tú ya sabes, los árbitros y las lesiones

1 2 respuestas
Alhaken2

#25194 te merece la pena responderle?

Artemax

#25187 Menudo HDLGP Busquets..

ekeix

Los verdaderos culpables de que en dos partidos que no merecías perder te lastren de esta manera tan rastrera.

Esto sumado a la plaga de las lesiones pues tienes el combo perfecto de desgracia.

3 2 respuestas
Artemax

#25197 Imagina la campaña que habría si el perjudicado es un equipo Español que no es el Barça, Sevilla y Atleti.

Ibrahimovic9

#25194 Los árbitros que ayer no expulsan a Dembele ni pitan una mano de Piqué?

Las bajas de Lukaku y Brozovic?

La suerte en la que da al larguero y no entra?

Alguien me explica que se ve en la jugada?

3 1 respuesta
Alhaken2

Aquí lo tenéis, como pez en el agua

Tema cerrado