Una cosa es clara, desde verano que no se quería contar con ninguna de las vacas sagradas pero que por temas económicos estaban atados de pies y manos desde la directiva.
Piqué: Contratazo y diferido, o le pagas todo o suerte para echarlo antes de tiempo. Ningún equipo es tan gilipollas de pagar un traspaso por él, y mucho menos su sueldo.
Busquets: Contratazo y diferido, o le pagas todo o suerte para echarlo antes de tiempo. Ningún equipo es tan gilipollas de pagar un traspaso por él, y mucho menos su sueldo. Sin embargo parece el que más claro tiene de irse a final de temporada.
Alba: Contratazo y además su última renovación ha sido de las peores operaciones de la historia del fútbol, otro regalito de Bartolín. Encima el muy cateto le ofrecen irse a Italia pero rechaza, en su cabeza realmente cree que vale para el Barça y que la gente le tiene que estar agradecido por algo.
Sergi Roberto: El jugador que nunca ha sido bueno en ninguna posición pero sí que ha sido mediocre en todas. Un chaval que por actitud nunca hay que reprocharle nada, pero que le han dado excesivos contratos para alguien de un nivel tan bajo como él. Tenía pie y medio fuera pero le quedaba dinero a pagar y era renovarlo con reducción de salario o pagarle lo debido a tocateja, se decidió por lo primero.
Me huele a que el mayor de todos estos problemas el año que viene va a seguir siendo Jordi Alba.