Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mrolex

#25192 Pero a ver , sabemos que con Busquets nos vamos a hundir , por que coño no pones 10 partidos seguidos en la posición de Busquets a ver si todo cambia ?

Tenemos un equipo para jugar en bloque bajo y salir rapido con gente que toca bien y corre, ir arriba y presionar tras perdida si se pierde.
Pero se ve que eso solo lo ve gente que no sabe de nada, Xavi prefiere calma y que el contrario se coloque y repliegue, y encima un equipo italiano que son duros como rocas.

Nos lleva pudiendo ganar cualquier equipo que se repliega y sale a la contra desde hace 2 años, y esto sigue igual.

1 1 respuesta
hehejo

#25197 No, no podemos escudarnos en eso. Somos más, hemos perdido porque hemos sido peores, ya está.

¿Que esas jugadas podrían cambiar el partido? Es posible, pero contra el Bayern no puedes encajar dos goles en cinco minutos porque llevas una caraja terrible. Para mí esa es la lectura, hay que empezar a mirarse al puto ombligo y a controlar las cosas que están en nuestra mano, no los árbitros de los cojones.

1 1 respuesta
Scavenger19
3 2 respuestas
Alhaken2

#25201 me atrevo a responder

Busquets innegociable

Dembele innegociable

4-3-3 innegociable?

ekeix

#25202 Volvemos a lo mismo de siempre. Si el equipo va justo y encima te tangan en tu cara una tras otra, pues vas a sufrir y mucho.

El equipo sigue siendo un equipo en fase de crecimiento, madurez e incluso en experimentación para los años venideros, alguno se piensa somos ya un equipazo simplemente por los fichajes que hemos hecho. Tenemos una gran plantilla, eso es innegable. Pero no somos un equipazo, hacer un equipo constante eso es aun una asignatura pendiente, y eso puede tardar años en darse.

1 respuesta
Alhaken2

#25203 cómo dolió esa manita

bleed11
#25205ekeix:

un equipo en fase de crecimiento, madurez e incluso en experimentación para los años venideros

Tal cual, Gavi por ejemplo va a ser un bicho si sigue progresando como hasta ahora y es un fenómeno para la edad que tiene, pero a día de hoy no tiene peso ninguno organizando

Y estos chavales, además de irregulares, un día están y al otro se han ido a la mierda. Hace menos de un año aquí se decía todas las semanas que el bueno era Nico y no Gavi, y ahora no juega ni en el Valencia (con todo el respeto del mundo al Valencia)

1
hitsvil

#25188 eso es muy peligroso también.

Xavi ha demostrado ser un terrorista de banquillo, darle alas lo veo un error. Hay plantilla para ganar la liga y visto lo visto no creo que Xavi tenga mucho mérito en ello. Ganarla sería darle continuidad a su proyecto, el cual ya está muerto.

No hay entrenadores y justo en este momento Tuchel está libre, yo no me lo pensaba.

1 1 respuesta
Alhaken2

#25208 no dudo de tuchel, eso para empezar

Pero, hay dinero para traerlo?

Es el entrenador que necesita el Barça contando con los jugadores válidos que hay?

Lo que menos podemos permitirnos es seguir dando tumbos

1 respuesta
hitsvil

#25209 Tuchel es un entrenador más que contrastado y el único disponible aparte del perico Pochettino. Veo mucho más razonable un proyecto alrededor suyo que alrededor de Xavi.

No sé el dinero que hay, pero si se iba a por Bernardo Silva y se habla de la vuelta de Messi algo debe haber.

2 1 respuesta
DaniRC1993

#25190 siempre sois los mismos con la condescendencia, como si de verdad os importara el por qué el barcelona está en esta situación. Estáis disfrutando y os gusta hurgar en la herida.

2
TheBrotha

A saber cuánto habría que pagar a Xavi para que se vaya... Cuantos años tiene firmados?

bleed11

Tuchel es un entrenador muy defensivo y le acaban de hacer la cama en el Chelsea con unos cuantos jugadores vacilándolo, es buen entrenador pero una bomba de relojería allá donde va

Para mi Xavi no está marcando diferencias pero tampoco creo que sea un problema o un lastre para el club pero bueno, supongo que después de lo de ayer toca romper con todo, así somos los culés xd

3 1 respuesta
Alhaken2

#25210 a ver si me explico porque tal vez dadas las circunstancias por las que pasamos no me entiendo ni yo xD

Cambiar ahora de entrenador es reconocer ante todo Cristo que estamos en crisis.

Un entrenador que podemos entender top hoy en día como Tuchel creo que se merece una pretemporada, dar altas y bajas y conformar un equipo a su manera

No sé si es lo que más se adecua a las exigencias de nuestro club, pero lo que considero un error es traerlo ahora con la temporada lanzada, que no acompañen los resultados y que tengamos de nuevo un problema en el banquillo de cara a la próxima temporada

1 respuesta
TheBrotha

#25214 Yo también acabaría el año con Xavi y analizaría después. En mi opinión muy bien tiene que acabar el año para que se merezca seguir, sin tener en cuenta cuanto cobraría por irse claro.

De todas maneras evidentemente no es el único culpable, pero los resultados en competición europea son dignos de un equipo que se cuela en una clasificatoria de casualidad...

1 respuesta
Alhaken2

#25215 a mi parecer es lo más sensato

Desde arriba tienen la oportunidad de analizar con qué jugadores se quiere construir el futuro del club y disponer del entrenador que más partido les pueda sacar

Desde aquí parece sencillo, seguro que es mucho más complicado pero a mí no me paga nadie. El que cobre de esto que se gane el sueldo.

2
Nirfel

#25213 Si rompieseis con todo hace años que os deberíais haber deshecho de muchas remoras.

El problema es precisamente lo contrario, que desde se aboga por continuar con el "ADN Barça", renovar a Messi aunque sea insostenible, poner a Pique, Alba, Busquets, etc. Traer a Xavi para jugar como cuando él era jugador, etc.

Seguís apegados a un equipo y estilo de hace 10 años.

2
jocker8

Espera que vienen los merengues a decirnos cómo tenemos que jugar, esto es la polla.

5 1 respuesta
Jambi

#25218 No va a venir uno del Atlético.

I

#25199 te sabes las reglas? Deberías leerlas antes de postear con esos aires de superioridad. Si el balón da en la cabeza y luego brazo inmediatamente del mismo defensor de rebote no es penalti.

Sinso

#25192 Pues tiene toda la pinta de que se le intentará vender (otra vez) en verano.

Lo mismo hasta renuevan a Busquets un año más.

LiuM

si logramos "competir" hasta el final y no perdimos de más seguramente fuese por sustituirlo a tiempo.

Busquets se marcha al 101%, de quedarse otro año habrían ajustado salarios como querían en varios años. Ni el quiere, ni el club quiere.

-Crusher-

que cojones? xd

2 1 respuesta
GaRoU

#25223 los de spoti ya empiezan a cobrarse lo suyo xD

Sinso

Ojalá camisetas como las de las películas del Atlético de hace casi veinte años xddd

1
TheBrotha

A mi la verdad es que me parece un acierto por parte de ambos, unos son creativos con su espacio publicitario y los otros con cada uno de estos llegan a nuevo público, igual hasta se venden camisetas de alguno en especial qur quede bien

TitoBurns

Jajajaja lo vi ayer que grandes los del APM! Es bastante fuerte la verdad sabiendo la de mamadores que hay en ese mundillo. Aparte conociendo al personaje, creo que le puede afectar más de lo que creemos.

Haciendo un símil con los últimos años de Casillas, es como si telemadrid hubiese sacado un video mofandose de una de sus cagadas, cosa bastante impensable.

2
xDani360x

Después de Qatar Airways todo me parece maravilloso xd No me disgusta la de Drake

B

Les ponen al búho de Minerva como muestra de la esclavitud del club a intereses ocultos, y la gente aplaude con las orejas. Increíble. ¿Qué será lo próximo? ¿La pirámide con el ojo? Me da a mí que después de esta nueva demostración de servilismo a los poderes fácticos, al Barça va a empezar a irle mejor.

Está claro por dónde van los tiros de lo que está haciendo Laporta con el club.

3 2 respuestas
Cuttlas

Ahora entiendo muchas cosas

Tema cerrado