Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

HZD

#25766 A cualquiera del filial. Y lo mismo para SR y Busi.

1
kirtash74

Qué poco fútbol tiene el Madrid y con qué poco pueden ganar un partido

1 2 respuestas
ElGranMou

#25763 Si no mates a tus jugadores por dar pena.

K3ldon

Que ha hecho mal Eric Garcia? si el tio que remata solo en la frontal es cosa del pivote

1 respuesta
Johnata

raphinha no se va ni de mi abuela

dynamic

#25772 el fútbol actual es asi

1 respuesta
SeeK

El Madrid prácticamente gana por errores del contrario.

2 1 respuesta
KullThran

la peña que decia que no queria a messi que estabamos reestructurando el club? si el problema fuera messi jajaja y no las putas vacas sagradas

B

#25761 El Bernabéu quiere la continuidad de Xavi, lógicamente.

1
bleed11

#25770 Que si, sigue con tus fobias con esos dos mientras otros dan la misma pena y callas xdd

1 respuesta
TrumpWon

#25776 Vivís engañados, tocar el balón con centrocampistas lo sabe hacer cualquiera. El Barcelona empezó intentando contragolpear pero no le sale. Seguid pensando así xD Supongo que es lo único que os queda. Pensad que meter centros a Lewandowski es lo máximo en el fútbol.

1
Ilmanroth

#25780 si hombre, pero primero habrá que matar a los que llevan 10 años en la foto no?

B

#25765 Ese partido fue un espejismo. El Madrid no compareció.

R

#25660 #25731 #25733

En las buenas y en las malas. Grandes aficionados.

No es que Kirtash sea santo de mi devoción pero por una vez tiene razón.

1
defeR

Y otro partidito con los 3 de arriba separados 34 metros cada uno y a que los medio centros tengan que romper y dejar a Busi solito xd

2
ANDREz

Vaya auténtica mierda d partido por parte de los dos. Increíble q vaya 2/0

HZD

#25774 El 2º gol viene de un rebote suyo (involuntario, claro) que habilita a Vinicius. No me está pareciendo mal hoy pero no veo que sea un jugador nivel Barça o lo que debería ser un jugador de este nivel.

KullThran

no sabemos dejar ir a los jugadores longevos y el madrid si, casemiro out, marcelo out, bale out, nosotros? venga busi, sr piqué y alba, a jugar!!

4 1 respuesta
hitsvil

Empalmado con los 900 pases atrás de Pedri 😍

ElGranMou

#25777 Como todos los equipos, bienvenidos al futbol.

1
mixTure

Tienen una contra y que hacen? pararse no vaya a ser

2
Zh3RoX

El partido en general está siendo dantesco, pero lo de Pedri me desespera.

P

Es que da la sensación que no hay nada táctico trabajado siempre corren detrás del balón y bastantes lejos por detrás, es decir, que se llega tarde a todo bloqueo, despeje, cierre.

Esto puede hacerlo el equipo de mi barrio pero si lo hace el Barcelona igual hay que echar al terrorista del entrenador.

Se persiguen sombras en todos los partidos y en ataque no hay claridad ni movilidad. Pases y quedarse quieto sin generar espacios.

Gracias por todo Xavier.

2
marveen

Se te quitan las ganas de ver fútbol cuando ves una media parte así. Va tocando un descansito hasta el mundial

TitoBurns

#25788 nono que yo he leido en MV que Busquets es TOP y que Pique hasta esta temporada era el mismísimo Maldini.

1
Kenzai

Lo que más cabrea es que parece que a los jugadores les de igual. Menudo año nos espera, y mira que estábamos ilusionados

1 1 respuesta
P

@hanure defiende a este hijo de puta hoy también que eres culé de bien y de verdad.

KullThran

este año cae otro nadaplete, en la champions estamos out, en la liga no le vamos a ganar al madrid y esperate que no pinchemos mas veces y en la supercopa y copa del rey sigue estando el madrid, es nuestra dura realidad

1
Ganzack

Raphinha es más malo que un dolor de muelas

1
B

De verdad que yo no recuerdo un Barça más aciago, más derrotista, más pobre, más victimista, más vago, más espeso, más decrépito que este.

El espíritu que ha insuflado Xavi a este equipo es el peor que le he visto. Peor que el de Qman, peor que el de Setién... El equipo es una caricatura del peor Xavi, del Xavi jardinero, del Xavi hipócrita, del Xavi resentido en rueda de prensa. Esto ya no lo puede levantar este entrenador.

2
Tema cerrado