Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

R

Bueno, victoria justa del Madrid de momento.

El Barça tiene que hacer más, a ver que hace Xavi en el descanso.

Loki_Cat12

#25772 Con lo que tienen enfrente que esperabas.

1
c0nsternad0

Touchel calienta que sales 🤣

sagem9

#25796 parece no, les da igual, del mismo modo que les lleva dando igual todos estos años atrás. A final de mes van a tener su buen sueldo en el banco, lo demás es irrelevante.

1
Ilmanroth

Que mala suerte que sus 2 goles vengan de rebotes y sus jugadores solos en la segunda jugada e? Joder quien con Busquets se lo podría imaginar no? Por cierto echar la vista atrás contra el Inter a ver como han venido sus goles, un abrazo chavales

1 respuesta
dynamic

ojala un 5-0 y echando a xavi

1
kirtash74

Prefiero perder siendo del Barça que ser del Madrid y ver durante 90 minutos como juega el otro equipo. Dará resultados pero me pego un tiro antes que jugar así

7 respuestas
AeNeK

Si no marcan en los primeros 10 min me pongo el city

Zh3RoX

No hacen nada, no corren, no dan pases verticales, no hacen coberturas.

De Jong va como pollo sin cabeza por el campo, Busquets y Roberto es jugar con dos menos, Pedri ralentiza todas las jugadas, Raphinha ni un centro bien, Dembélé 0, desastroso.

Yukkon

Este equipo es un cadaver psicológico.

2
Pank

Es difícil salir de una dinámica negativa si lastras a varios jugadores que hunden el equipo las primeras de cambio y luego solo se dedican a bajar los brazos y contagiarselo al resto.

La segunda parte nos espera los cambios de siempre , y con pérdidas de balón por querer hacer la jugada de su vida para ganarse un puesto en el 11.

andaelandy

Jugar contra nosotros es fácil te sientas y esperas que la liemos nótela mismos , es como el pádel jugar a no fallar

1 1 respuesta
kayzel

Tranquilos que seguirá poniendo a Busquets

GaRoU

#25807 claro porque nosotros estamos jugando a algo hoy...

1 respuesta
KullThran

Podriamos tener a Bernardo Silva pero aquí estamos

1 respuesta
c0nsternad0

#25805 Exacto, la gente aquí diciéndolo y Xavi erre que erre.

Que ya no tiene físico cojones, alguien duda de con Gavi en el campo iban a estar los del Madrid solos en el remate?

Ilmanroth

#25807 algún día igual inventan un deporte que sea de dar pases, y entonces triunfaremos, pero esto es fútbol y aquí para ganar hay que meter más goles que el rival, déjate de ostias.

1
swing

Dembelé está jugando? otra día más en la oficina para él

sergipm91

Pues ya veréis en la segunda parte cuando el barça se quede sin el poco físico que tiene.

ArThoiD

Dembelé no tendría que haber renovado JAMÁS.

4
B

#25807 Pero si el Barça ni juega ni gana.

2
Nullpointer

Por favor Laporta, echa a Xavi y traete a Tuchel

Loki_Cat12

#25807 Lleváis jugando como el Real Madrid desde hace 1 año.

1
MrAble

Con tantos errores es dificil competir.

Me preocupa el devenir ofensivo del equipo, tenemos la pelota pero no tenemos ideas.

1
bleed11

Que suerte tienen De Jong y Pedri de que la gente sólo tenga ojos para Busquets porque vaya partidito de ambos

1
mecmec

Que salga Ferrán a castigar al público a balonazos con sus intentos de gol.

9
hehejo

#25815 Como si Bernardo Silva fuera a salvar este esperpento.

Está ganando el mejor, punto. Y es lo que hay, quitaos la puta venda, ahora mismo va 2-0 el que está siendo MEJOR.

EneKka

Xavi no pasa de esta temporada

4
sergipm91

Ya solo por la insistencia de Xavi en renovar a Dembele tendría que haber sido su carta de despido.

1
kirtash74

#25814 mejor no jugar a nada pero intentarlo que encerrarse con 11 atrás, que ganen ellos así, yo estoy bien perdiendo, me da igual

1 respuesta
Tema cerrado