Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

Osea la culpa de que ellos vayan ganando 2-0 es de dembele, para flipar, y mira que es santo de mi devoción, pero lo de hoy es follarse al centro de el campo, no me jodais

1 2 respuestas
HZD

Todo lo que no sea quitar a Busi y SR en el descanso mal. Si el humano es el único ser que tropieza 2 veces con la misma piedra el Barça parece que es el que tropieza 20, 30 o 40 veces...Y así nos va claro.

1
Ibrahimovic9

#25807 Si esque hoy no está queriendo entrar pero la verdad que estáis mereciendo mucho más.

Zh3RoX

Es que al único que puedo salvar es a Koundé, el resto ni están ni se les espera

1 respuesta
1 comentario moderado
Gravewolf

Imaginaos disparar desde fuera del area como el resto de equipos grandes, le da un chungo al terrorista.

Esto es lo mejor que nos puede pasar, paliza del eterno rival y que Laporta se mueva, si aprecia la inversion hecha en el club y pillar a Tuchel. Con el terrorista y sus coleguitas ya sabe que vamos a tocar fondo mas aun si cabe.

B
#25807kirtash74:

yo estoy bien perdiendo, me da igual

jajajajajajajaja

13 1 respuesta
ArThoiD

#25831 No es su culpa no, pero en general no aporta una mierda nunca, estorba y pierde balones comprometidos.

E

Lo que he dicho en el hilo del partido, los tres de arriba y Pedri están siendo hipermegaprevisibles en ataque.

Además tenéis a Eric García y Sergi Romuerto atrás que dan miedo.

El Madrid, sin hacer nada del otro mundo, está muy cómodo así.

1 comentario moderado
Zero_G

Posesión ✅
Buen juego ✅

Por ahora buen partido

4
pIJAS

Pedri ni está ni se le espera, la verdad que un tío con 38 años le esté dando un repaso dice mucho de lo que está siendo el FCB esta temporada.

No he visto cosa mas cringe que Dembele en la izquierda conduciendo la pelota hacia dentro xdd

1 1 respuesta
MrAble

#25834 Pienso igual, han estados todos mal.

Me espero que al menos Lewy sepa controlar un balón bueno. Vaya 45 minutos se esta marcando.

B

Y llevará muchos goles, que los lleva. Pero Lewandowski está siendo muy decepcionante, en absoluto tiene la actitud de los grandes, parece otro reventado psicológicamente, siempre abierto de brazos, siempre llorando... Me pone malo verlo así, porque en aptitud es un 10, pero no me está gustando su actitud en los últimos partidos. Es que ves la personalidad de Haaland y no hay color.

2 respuestas
c0nsternad0

Lo que no puede ser es que robemos la pelota en su campo y vez de aprovechar la jugada paradita y pase atrás, eso me revienta por dentro.

1
-Orb-

Lo de Xavi es peor que lo del tata Martino, estamos ante una de las mayores estafas de entrenador jamás vista.

Le fichan a 11 tios y estamos viendo un ridículo estrepitoso.

5
KullThran

todavia no asumimos que dar pases sin fin no va a ganarnos ni un partido importante o que
no paran de chutarnos desde fuera del area y clavarnos gol tras gol tenemos lo que nos merecemos, no existe un xavi iniesta busi prime, hay que dejar de jugar así de mal dios mio

J

Charles Xabier no se come el turron como vaticine en Agosto.

A dia de hoy no tiene nivel

P

Dios no podrá villa vestirse de corto, que grande este tío y que hijos de puta los terroristas que hay en este club.

Ra1KeN

Tuchel, vete sacando el vuelo a Barcelona que al jardinero le queda poco. Vaya desastre de equipo tacticamente.

1 1 respuesta
ricardin71

la verdad es que solo 3 tíos podrían ser titulares el resto son insufribles ,lo de Xavi ya es de comer aparte centro del campo nulo y extremos y laterales sin aportar nada.

1
K3ldon

Dos errores dos goles.

-Zack-

#25812 exacto para qué vas a jugar a otra cosa? Esperas a que dembelé se tropiece (o quien sea), de dos pases llegas al área y gol

EneKka

#25850 En 2023 viene Luis Enrique

2 1 respuesta
TitoBurns

Cuando Koeman tenía una plantilla que era la cuarta de la Liga, todos os quejabais del "es lo que hay". Ahora que Xavi tiene una plantilla objetivamente mejor: "No se que os esperáis, tenemos una plantilla de mierda."

Pues vale. Xavi está haciéndolo todo perfecto y nada es criticable. A ver si saca a Alba y Pique en la segunda.

2 1 respuesta
KullThran

#25844 Lewandoski bastante hace con los extremos pasando la bola atrás, el medio campo pasandola atrás y los laterales pasandola a el medio campo, es el pez que se muerde la cola

2
xDani360x

Para mi SR es el menor de los problemas, sabemos lo que hay y juega porque no hay nadie más. Pero lo de Busquets... Ojú, pégale un palo coño, cortas la contra ostias.

Y Eric bueno, despeje lamentable, muy lamentable, en el primer gol debería haber ido él a tapar el tiro y no la puerta pero bueno como pollos sin cabeza xd

Ilmanroth

No vaya a ser que hoy pusiese un doble pivote para las segundas jugadas que lo he puesto a la mañana, noooooo, que esto no se veía venir ojo

1
bleed11

Si Busquets no quiere perder balones ya sabe lo que tiene que hacer, se esconde detrás de su marca como De Jong y problema solucionado

Mira que Gavi no organiza una mierda pero aportaría bastante más que esos dos muertos

2 respuestas
kirtash74

#25837 si puedo ganar teniendo el balón bien, pero no voy a jugar encerrado con 11 y saliendo a la contra en mi campo, eso os lo dejo a vosotros, coged los 3 puntos y a otra cosa

2 respuestas
Tema cerrado