Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

dynamic

Ojala jugar como la seleccion italiana de 2006 y un Gattuso en medio, puto asco de futbol de xavi y sus muertos

1
-Zack-

Si hay algo peor que la mentalidad del equipo es la de muchos aficionados, digno de europa league

1 1 respuesta
ArThoiD

#25888 Parece que cae multa si en el Barça intentas algo así, yo creo que nadie nos lo explicamos....

Todos a morir con el mismo sistema que no funciona con las putas momias, es ridículo.

T

Algun enlace?

1 comentario moderado
Chamborz

Sergio Busquets el guardián del estilo

Ilmanroth

#25888 porque tienes un entrenador de mierda, es fácil, yo lo he puesto antes de el partido, hazte fuerte en el medio campo, y vas a ganar...

1
KullThran

por un momento se me habia olvidado que teniamos a Kessie no se que pollas hace en el banquillo

ragnok666

Mira que defiendo a Xavi y sigo creyendo en el....pero me da que como no siente a Busi y a SR (por mi como si pone ahi a iñaki peña de MCD y a su hermando de LD)....no llega a los turrones

thatsnono

Este partido va a dejar muy tocado a Xavi.

2
HZD

#25890 Suerte para pillar algo en invierno de nivel aceptable y aun precio que no sea de locos.

1 respuesta
ChaRliFuM

20 años el club hipotecado para caer en Champions y dar pena en el Bernabéu en octubre

Pues si que han sido fructuosas las palancas

7
ArThoiD

#25889 A ver, las cosas como son, para mi XAvi se está apagando y está perdiendo el crédito.

YA dije a inicio de temporada que le daba hasta navidades para demostrar algo. Por ahora no lo está haciendo.

1
DeathJAv

No, no, si yo soy del madrid pero tengo ojos

SamaWoodo

Todavia no ha terminado.

Muy importante como van a afrontar estos primeros minutos, si conseguís marcar os metéis en el partido evidentemente.

1 respuesta
KullThran

#25901 se han gastado 55M ferrán torres y no se cuantas palancas, si tanta pasta hay pues que la inviertan porque no tenemos laterales es que no tenemos

MrPresident
#25867ekOO:

Es como que está un escalón por debajo de las megaestrellas históricas (que tampoco está mal eh xd).

Lo que hay que leer, tremendo

1 respuesta
ricardin71

el fútbol ya no está para los muertos en vida ,busi,Eric,sr no valen para un grande que aspira a todo ,mirar a los rivales preparados físicamente y más fuertes y ellos que parecen de regional .

kirtash74

Es como estamparse contra un muro constantemente y a la que fallas un pase o hay un rebote malo, es 2v2 y ocasión de gol. No me gusta jugar así pero se ha demostrado que es lo más efectivo. Tocará fichar a gente así y empezar a jugar como el Madrid xDDD

Pank

Parece que no hay cambios , la cosa funciona para xavi, se espera al 60 como siempre

B

#25860 Tener el balón bien es usarlo para marcar.

Eso es tenerlo bien. Tenerlo mal es dar pases aleatorios sin marcar.

ArThoiD

#25905 El resultado ya casi da igual, es la imagen y la fragilidad que siempre sale a relucir....

Hukha

Vaya pozo de mierda este hilo ahora mismo.

2
HZD

Veo a SR y Busi en el túnel de vestuarios

J

#25807 Cuídate esa mentalidad de cuckhold, que puede ser muy tóxica para la vida

1 respuesta
KullThran


SR y Busi siguen en el 2tiempo

Ilmanroth

#25872 pues porque ellos nos han estudiado, para ganarnos no hace falta más que jugar a la segunda jugada, las perdemos todas, replegarse atrás y arriba pegarle y si hay suerte y les cae la segunda jugada, es gol, está echo

1
RuLi_pucela

#XaviOut es tt xdddddddd

1
sergipm91

En el 60 raphinha por ferran y gavi por de jong. En el 70 Pique por Eric. En el 80 Kessie por Busquets.

KullThran

vamoooos jajaja empezamos perdiendo la bola como a mi me gusta

Tema cerrado