Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

Espero que Laporta no se maque un Koeman y si se pierde contrate a Touchel antes de que sea tarde ganar la liga, porque no olvidemos que la debacle no empezó hoy que llemavos los dos partidos anteriores ganados por los pelos y dando pena.

3 1 respuesta
SeeK

Segundo balón perdido arriba.

bleed11

#25884 De Jong no es ni mejor ni más rápido que Busquets en defensa, va caminando. Si quieres llegar a balones sacas a Gavi por cualquiera de ellos

1 respuesta
P

Y sigue busquets. Es verlo caminar na más y me da urticaria. Luego lo rozan na mas y se cae el hijo de puta este de trece kilos y medios.

marveen

#25892 como quieres que la afición tenga ganas de ver al equipo si el equipo no tiene ganas de jugar?

1
B

#25907 Pues la pura verdad, es un jugador que ha demostrado absolutamente nada, siempre a remolque del Bayern. Yo hasta lo pondría por debajo de Ibraimovich. Y, por supuesto, muy por debajo de Messi, Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y hasta Villa si me apuras.

1 respuesta
P

Es que no se mueve nadie, tiran en balón por quitárselo de encima. Parece que salieron de fiesta todos y llegaron a las 11 la mañana.

Que cojones es esto tío?

SeeK

Otra pérdida.

KullThran

la de siempre 20 balones arriba todo el rato, los extremos metiendo otros 20 centros al aire, te comes una contra y gol, ganamos en posesión y en pases pero el futbol es muy cruel con nosotros

B

#25921 Me hace gracia que digan que el Madrid gana por los errores del Barça y nadie recuerde cómo se han ganado los últimos partidos.

Nullpointer

Me bajo de la Xavineta y me subo a la Tuchelneta o a la Luchoneta, la que más convenga

2 1 respuesta
HZD

Me cago en mi puta vida colega. Pégate un tiro anda. Y que sea capitán este muerto de mierda...

Gravewolf

Se nos podria mentalisiar el terrorista de Javier y que se ponga otroa en su lugar, el hermano mismo que seguro que peor no lo hace hasta que venga un Tuchel de la vida

Zh3RoX

Lo que hay que aguantar con estos dos hijos de puta que malos son

kirtash74

El jugador que más se nota su ausencia es Araujo la verdad

bleed11

Lo de Lewandowski es un esperpento, ha elegido todos los partidos grandes para arrastrarse

1 respuesta
sudoGenkii

busquets ya no quiere ni organizar, se la tira a eric para que la saque el, no puede ni hacer un cambio de juego sin dar verguenza.

xavi aplaude.

Ilmanroth

#25923 sabes que dejong no es santo de mi devoción,pero es lo que hay, o saca a casado, tú verás, yo no estoy ahí, pero que Busquets no gana un solo dueño está ahí, es algo que lleva así desde hace 10 años, ganamos por calidad, punto.

Gravewolf

#25936 Claro, es culpa de Lewan ahora.

Lo de algunos es de juicio y sentencia directa.

B

Es que entre Ferrán, Raphinha y Dembélé no hacen un extremo con nivel para el Barça. Más de 250 millones entre los tres para esto.

2
J

#25931 Lucho es el indicado. Tuchel es muy defensivo y no le aguantaríais

1
-Crusher-

con que poquito te genera el Madrid ocasiones y a esta basura de equipo le hacen falta 500 pases y no genera nada, tremendo desastre de equipo en todos los sentidos

RuLi_pucela

que humillacion jajajajajajajaja

3
-Zack-

Peor defensa de la historia

P

Toma golazo, a tomar por culo.

Mierda anulado. Pero es que la defensa se queda mirando a 5 metros sin exagerar.

ArThoiD

Bah yo paso de ver esta basura cada puta vez que nos llegan es gol

mixTure

Quiere defender con posesion sin tener el balon...

KullThran

quiero cerrar ya esta puta mierda

RuLi_pucela

Que pena fdj.

U

Lo de recular para que puedan tirar tranquilos es tan lamentable

Puferto casi rompe el FdJ

Tema cerrado