Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mrolex

Otro equipo mas que juega en bloque bajo, sale al espacio y por errores nuestros y mala cabeza salimos perdiendo.

Grande Xavi terrorisme.

B

#26580 Pues donde toca, las cosas privadas por privado.

Aquí se habla del Barça. Lee el título.

1 respuesta
-Crusher-

Gran jugador Ousmane, adivinad quien fue el primer bencheado

1 2 respuestas
Versatil

#26605 Javi se las apaña el solo para rescatar a sus rivales, no hace falta árbitro ninguno :)

1 1 respuesta
isnotavail

#26607 Es que eso es lo triste, que no jugamos ni a las canicas, y aun asi, los tiene que rescatar el arbitro para no perder la liga, porque con futbol no les llega.

1 respuesta
Pank

El esquema de jugar con extremos abiertos no funciona y más si dembele juega por la izquierda . Esta claro que o juega rapiña o juega dembele pero por la izquierda que pongan a otro, yo iría dando continuidad a Ansu durante varios partidos. Y sino funciona pasar a otro esquema y dejar el 4-3-3 de lado. Dejar como única opción de remate a Lewan es dejarlo vendido frente a la defensa que no para de inflarlo a golpes , con la ayuda además de la pasividad arbitral.

Necesitamos gente por bandas que tengan gol ,desmarque, etc...no extremos puros por las dos bandas. Villa , Henry,Neymar, Etoo... , incluso Ronaldinho a veces jugaban por banda y no eran extremos.

Y lo del centro del campo ya es para cambiarlo entero , Busquets no debería más que jugar la copa y los minutos basura . Hay que ir probando otros jugadores ya y vamos tarde y Pedri ya puede espabilar que Gavi le está comiendo la tostada pero bien.

ArThoiD

Pues nada, le pega un placaje, luego le da en la pierna pero "como ya se estaba cayendo" (se cae por el contacto con Carvajal, pero OK) no hay nada xddd es para flipar esto.

Mrolex

#26613 Xavi el terrorista está empeñado en que alguno de los 2 juegue por la izquierda, cuando por la izquierda son una mierda peor que Ferran.

1
spnem

Dembelé ahora mismo no debe ser titular. Está crecido sin motivo que es algo de lo que peca habitualmente cuando le va saliendo alguna jugada y empieza a complicarse.

Raphinha tampoco es decisivo, pero al menos corre y tiene menos brotes random que el Dembo.

4
Kandelario

#26613 Pero que es esta broma? Si ha intentado regatear Raphinha a Mendy dentro del área y se la ha quitado? Eso no cuenta como regate no completado? En fin, como para fiarte de estas mierdas.

Massalfa

Están diciendo que sale en el acta que ha bajado Laporta al vestuario de los árbitros al finalizar el partido.
Surrealista

1
1 comentario moderado
Hanure

Que Xavi cambia antes a Raphinha que a Dembele porque Dembele por muy mal que esté tiene la calidad y la habilidad como para cascarse un jugadón de la nada y propiciar una ocasión de peligro.

¿Que le sale una vez cada 10 partidos? si, pero la posibilidad existe.

Con Raphinha no.

Dejar de hacer números porque no es por otro motivo más que por este.

Nullpointer

#26553 Está en modo Koeman, le doy 2-3 derrotas más para que lo larguen

B

#26622 ¿Oye alguien puede parar a este tío? Moderación? 2 mensajes ya GRAVES, Suélteme del brazo señora.

Hoy he visto a Ansu mejor, veremos si puede ir recuperandose por el bien de España.

4
isnotavail

#26614 Bueno en este caso hasta "Javi" casi os ha tenido con el corazon en un puño al final del partido.

ya tiene que ser triste, que para ganar a un barça con dos extremos que son una calamidad, y con un centro del campo incapaz de dar un pase de gol, tengais que tirar de robos.

1 respuesta
F

Perdón por traerlo en francés. Al parecer, Joan Monchi bajo a los vestuarios de los árbitros a decirles algo.

A menos que me la hayan estando metiendo doblada por twitter

Scavenger19

Un crack el Joker.

Encantadísimos de volver a verte.

10
EneKka

#26608 Digo que el parece que tiene 15 años xd

btoman

Hoy el FCB ha perdido pq al Madrid le han ayudado los arbitros. Yo tmb lo creo chicos.

spnem
9
1 comentario moderado
PuNTo

#26615 Tu has visto otro partido diferente.

El Madrid ha jugado andando.

2 1 respuesta
isnotavail

#26633 No es lo que dicen las estadisticas, pero bueno si sois capaces de negar hasta un penalti de libro como el de lewandosky, en vuestra cabeza el madrid ha jugado andando ,pese a que casi les remontan un equipo de cojos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Xavi no vale ni para tomar por culo y la mitad de la plantilla tampoco.

Como para hablar de árbitros después del bochorno de octubre que llevamos.

10
Versatil

#26626 No soy del Madrid, pero es verdad que me ha asustado la posibilidad de no poder venir a reírme de la realidad paralela que tenéis alrededor de ese señor.

Lo que me asombra es cómo los aficionados de tu equipo niegan la realidad constantemente para defenderlo. Javi debería estar en la puta calle desde hace mucho si fuerais un equipo serio. Pero aquí estáis, 200 millones después, inventando conspiraciones arbitrales y penaltis que no existen para no apuntar al verdadero culpable.

El Madrid ha hecho un partido nefasto, a menos del 50% me atrevería a decir porque tampoco se ha visto apurado en ningún momento hasta vuestro gol, pero es que lo de los amigos de Javier ha sido bastante peor. La intrascendencia hecha equipo.

¿De verdad debo ser yo el que venga aquí a decir todas estas verdades?

4 1 respuesta
c0nsternad0

Jugar con Busquets y Romuerto es jugar con dos menos, cualquiera lo ve menos Xavi, encima los pone contra un Madrid que es un equipo rápido a la contra.

Lo que tiene que hacer Laporta es redactar el contrato a Touchel ya.

1
ratedx

creeis que tiene razon?

6 respuestas
mixTure

#26636 Lo que debes es llevar sin pasarte por el hilo 3 o 4 meses, porque defender aquí a Xavi ahora mismo poco la verdad.

B

#26578 Que haya terminado este partido, con lo desquiciado que estaba, tiene delito.

Tema cerrado