Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

isnotavail

#2663 Que verdad? que eres de los "listos" a los que le hace gracia llamarle JAVIER ?

Ilmanroth

A mí sinceramente me parece increíble, que entre champions y liga son 14 partidos, yni un solo penalti a favor...y ojo que estoy seguro que el Madrid hubiese ganado sin el penalti, pero en 14 partidoS, un equipo como el nuestro, ni un solo penalti a favor? A nadie le parece raro?

1 2 respuestas
Hanure

#26638 Por supuesto que tiene razón.

El Barcelona es un equipo en construcción con muchos jugadores jóvenes y nuevos que necesita tiempo para carburar.
Los únicos que se pensaban que teníamos la mejor plantilla del mundo y que teníamos que ganar todo eran los gurús de mediavida.

PuNTo

#26634 Ni en la inmensa mayoría culé, ni el árbitro a un metro, ni el VAR, ni el propio Lewandosky han visto penalti pero tú si. Pero somos nosotros los que distorsionamos la realidad, si.

Sigue así, pensando que el Madrid necesita ayuda... cuándo sois vosotros vuestros peores enemigos para peder la liga.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#26638 Han pasado de la mejor plantilla de Europa a ser un equipo en construcción.

Gran época para ser del Real Madrid.

B

#26581 Es un piscinazo, macho. No seas fanático.

HZD

#26638 No, pero que va a decir?? Que tiene varios jugadores que no valen ni para jugar en la MLS??

Zh3RoX

Starting a project? Lleva 1 año ya en el equipo, este se cree que lleva aquí 2 meses.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Lamentablemente tenéis unas rémoras en el equipo que esto no hay palanca ni entrenador ni dinero en el mundo suficiente para solucionarlo hasta que no los larguéis a todos.

Se les está poniendo una cara de Casillas a ciertos jugadores del Barça... que da miedo xd

Nullpointer

#26638 A este ritmo el equipo tardará más en construirse que la Sagrada Familia

Hanure

#26648 La temporada pasada llegó a media liga con un equipo destrozado y acabó la temporada bastante bien.

Este año llevamos 2 o 3 meses de temporada. Dadle tiempo.

1 1 respuesta
F

Al menos ha jugado Balde. Que puede estar verde como jugador, pero se le ven cosas de gran LTI, la verdad. Lo que es de terrorismo es seguir con Busquets y el sin sangre de Frenkie Ping Pong, por no hablar de más cosas. Es cierto que hablar a toro pasado es muy fácil, pero es crema la gestión deportiva para esta temporada

1 respuesta
isnotavail

#26644 El arbitro y el VAR desde luego que no, Lewandosky desde luego que si viendo como protesto, el resto solo hay que ver el hilo para ver que no es cierto, pero vamos sigue en tu realidad paralela donde el madrid gana por su gran juego, que si no llega a ser por el arbitro igual os llevais un susto.

1 respuesta
nani11

Yo creo que es lo que se ha dicho hace 10 minutos. El nivel es bajo y ya está.

No es una cuestión sólo de planteamiento del partido, de árbitros... El entrenador y los jugadores son malos y ya está.

Vamos bien en liga porque nuestra defensa era bastante sólida, pero con las lesiones no son rivales para los equipos fuertes. Como nuestra ofensiva es inexistente, cualquier gol es un golpe crítico al equipo.

Falta calidad arriba, falta un centro del campo sólido, falta cerrar el tema lesiones y algún cambio en defensa, falta cambiar al entrenador... Falta mucho para estar a nivel Europa.

1 respuesta
Hanure
#26652Fregaudo:

Lo que es de terrorismo es seguir con Busquets y el sin sangre de Frenkie Ping Pong, por no hablar de más cosas.

¿Y a quién pones? si no quieres jugar ni con Busquets ni con De Jong... ¿pones de mediocentro a Kessie? ¿subes a uno del B?

2 respuestas
B

#26581 Pero si ahí, cuando le roza la pierna, ya está medio tirado. De verdad, deja de hacer el ridículo, por favor.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#26638 Proyecto? Si quien le está sacando las castañas es Lewan con 3x años y TS que tiene 30 creo, y luego una de sus piezas clave es Busi que para él es insustituible.

Que si que hay juventud pero a día de hoy más que proyecto son nombres pero no hay ni estilo de juego ni automatismos ni nada más allá que buenos jugadores jugando juntos y cuanto antes os deis cuenta mejor.

Decidme una jugada hoy del Barsa quitando la del gol donde le cae a Ferrán por qué Lewan no le da bien.

Zh3RoX

#26651 Nono, esto no se resetea en el inicio de cada temporada. El proyecto de este señor tiene ya 1 año y ya está caduco.

1 respuesta
ratedx

#26655 pues algo falla no? si pone a busquets por falta de opciones se debio fichar ahi

1 respuesta
isnotavail

#26656 El ridiculo lo estais haciendo los fanaticos que negais que carvajal llega pasado de frenada y lo derriba por detras, penalti de libro, que si llega a ser en el area rival, estais tres lustros llorando.

PuNTo

#26653 Susto? Ni perdiendo el partido hubiera entrado la más mínima sensación de peligrar la liga.

Pero, bueno que si con el mesecito que llevais prefieres pensar que la culpa es externa al equipo, bien por ti. Con suerte Xavi dura un año más.

Yo no he habado de gran juego. Solo he dicho que un equipo ha salido andando y le ha bastado. Quizá necesitas inventar cosas para reforzar aún más tu victimismo arbitral.

1 respuesta
Hanure

#26659 Ya, pero no se fichó. ¿Si no pones ni a Busquets ni a De Jong a quién pones?

#26658 El proyecto de Xavi está empezando, cómo va a estar caduco si llevamos 3 meses de temporada xD

Menuda paciencia tenéis.

1 respuesta
F

#26655 Preguntáselo a Xavi, que fue él quien confeccionó la plantilla junto a Alemany y yo que sé quien más. Que no se realmente quien tuvo la batuta de hacer la plantilla, pero es criminal no tener reemplazo para esos jugadores. Al menos os librasteis la bala de Pjanic

1 respuesta
Versatil

#26654 Yo creo que un entrenador decente os pone a volar fácil. Miedo daríais con un Tuchel en el banquillo, por poner un ejemplo.

Más allá de eso, es evidente que la plantilla tiene algunos lastres que deben retirarse ya.

Por mí, mejor que siga Javi regalando diversión tras 200 millones de inversión.

1
CrS-

Se puede decir ya que a Don Xavier Hernandez le esta quedando muy grande el FC Barcelona como entrenador?

4
ratedx

#26662 y de quien es culpa de que no se fichara para el puesto? por que el fichaje de alonso siempre me parecio innecesario estando balde

1 respuesta
Hanure

#26663 La realidad es que Xavi contaba con Pjanic como suplente de Busquets, y el bosnio eligió irse a última hora.

Lo que está claro es que ya hemos fichado bastante este año, no podemos rehacer un equipo entero en un verano.

#26666 Yo creo que a Marcos Alonso lo fichó porque puede jugar también de central por la izquierda en una defensa de 3 y es un jugador potente y físico, que no nos viene mal en muchos partidos.

No creo que Marcos Alonso sea un fichaje para un proyecto a largo plazo, es un parche para esta temporada.

Es mi opinión personal.

2 respuestas
ratedx

#26667 pues laporta creo que dijo que ficharian mas en invierno

Libertarian

Creeis que las palancas han servido solo para quemar dinero? O creeis que los jugadores fichados ayudarán a hacer crecer al club para contrarrestar la pérdida de ingresos por el % vendido de derechos?

isnotavail

#26661 Hombre, con arbitrajes como los de esta liga, desde luego que no veais la sensacion de peligro, esta liga es vuestra, igual que la del covid, a penaltito por jornada.

Y no, soy el primero que digo que el equipo no juega a nada, pero no de ahora, llevo años diciendolo, y sobrotodo a contra corriente con pedri y gavi, pero eso no quita que vayamos atraco por partido, ambas cosas son compatibles, que no se juegue a nada, no excluye los robos reiterados que esta sufriendo la entidad.

1
Tema cerrado