Después de relajarme voy a dar mi visión del partido:
Ha sido un mal partido en lineas generales, no habia presión casi ni ayudas ni desmarques. Están bastante tocados mentalmente y desde luego, aun confío en que Xavi pueda revertir esto (coño, la plantilla del 4-0 era peor y les pudieron caer mas todavia, no hace ni un año de eso)...pero para eso deberia empezar por sentar ya a sus amigos...ya no en el banquillo, en la grada. Bellerin cojo le da diez vueltas a SR y a Busquets prefiero poner a Gavi ahi y que de interior con Pedri pongan a Kessie o a Pablo torre.... Con que no jueguen los 4 de siempre mas seguro que el cambio se notaria, la gente correría.
Caso Dembelé...empezó muy bien la temporada pero se ha vuelto a ir...Xavi deberia cantarle las 40 para ayer.
Por el resto, si, jode perder contra los prepotentes de la capital, pero son 3 puntos....si volvemos a la dinamica positiva y el Madrid a poco que se relaje se vuelve a dejar puntos.
Por poner una "excusa" al mal partido...hemos tenido 1 dia menos de descanso, jugando contra un rival mucho mas exigente que el del Madrid, encima con el varapalo de Champions y con un calendario de infierno con la defensa en cuadro. Puedo "entender" que cueste mas correr...pero nunca entenderé que no se luche...porque hay jugadores que lo dan todo aunque no les salgan las cosas (Raphinha, Pedri, Gavi, Lewan...) pero hay otros que los ves andar y te preguntas a quien se la chupan para estar en el 11 (Busi, SR, FdJ...)
Yo sigo sin bajarme de la Xavineta....cuando has vivido el principio de Rijkaard por ejemplo, sabes que todo cambia de la noche a la mañana (me refiero a la dinamica)....y a la que caiga un buen resultado con buen juego....ahi haremos el click.