Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

mixTure

#26700 Y superdotado, que se me habia olvidado

1 respuesta
hitsvil

#26694 ok, sigamos tu rasero:

· Piscinazo de Vinicius tras una jugada con Sergi Roberto = amarilla
· Quejas aireadas de Vinicius al árbitro = segunda amarilla, expulsado
· 2 patadas al tobillo, por detrás de Militao a Lewandowski recibiendo de espaldas = 2 amarillas, expulsado
· Codazo de Alaba (para mi fortuito) = amarilla
· Falta de Valverde a Busquets con la plancha = amarilla
· Falta de Valverde a Pedri parando contra = amarilla, expulsado

Joder, con tus matemáticas me salen también 3 expulsados en el Madrid.

Tremendos partidos ves colega xDDDD

Y ya dejo aquí la conversación porque he filtrado tus posts y evidentemente eres un troll / cuenta clon que viene a dar por culo.

Si alguien tiene el script ese que lo pase que me voy a quedar solo en el post.

2
1 comentario moderado
isnotavail

Hay que tener los huevos cuadrados para decir que esto no es penalti

Y esto no es roja.

3 1 respuesta
S3T3

El problema lo tenemos en casa, en el vestuario. Eso, no ha cambiado ni cambiará hasta que Xavi haga las cosas bien.

Tenemos equipo para competir de tú a tú a cualquier equipo de Europa, pero, mientras Xavi siga poniendo semejantes despojos como jugadores a jugar, pues habrá que tragar, como llevamos haciendo años.

No tiene excusa, tiene plantilla, no está funcionando el 4-3-3 ni el 3-4-3. Arriba no carburan por el tema de las bandas, que ninguno de los dos extremos sabe jugar por esa banda izquierda. Podría probar de jugar con un 4-2-3-1 o con un 4-4-2 viendo que arriba solo te vale un extremo y de esta manera por lo menos tienes más control de balón y de juego.

1
c0nsternad0

#26697 Y es amigo íntimo de Felipe González.

Entro para ver noticias del Barça relacionadas con la directiva por si hay movimientos y solo encuentro a los de siempre hablando de polémicas y chorradas, para eso os vais al hilo del partido.

dkdvd

#26638 equipo en construcción
Fichar delantero de 34 años
Pick one

1
1 comentario moderado
Original
1 1 respuesta
TheBrotha

A mi que el entrenador salga a decir de nuevo que son unos errores y ya me enerva, que hace falta para que reaccione e intente cosas nuevas en vez del planteamiento del 2-1-7 (centrales, busquets, y todos los demas arriba en linea a ver si se les olvida saltar a los demás)

1 comentario moderado
ratedx

#26709 tontos hay en todos lados, o tu responsabilizarías a todo un estamento por culpa de 1 idiota?

1 comentario moderado
B

#26701 Lo soy. Tengo un CI de 143 en la escala WAIS.

isnotavail

#26713 Bueno a vosotros os fue bien con el villarato, mira los arbitrajes que os meten ahora.

1 respuesta
ElGranMou

#26674 El unico fichaje que se gasto dinero en la epoca koeman fue dest, imagina este con 200 milllones.

1
dkdvd

#26684 la línea tomada de la frontal de área no está totalmente alineada con esta, un mínimo error ahí , hace que el punto de fuga se vaya bastante de su sitio ...

En ingeniería también se estudia la teoría del punto gordo :p

Resumen: no es fdj

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#26684 pero si se ve q el balón ya ha salido de la bota XD Cualquiera diría que está un poco preparado para que la línea sea justo fuera de juego.

El clavo ardiendo es terrible.

B

#26717 Que es delineador, dice. Cuando esas líneas demuestran ignorancia o maldad.

1 respuesta
Jenthcresh

#26715 Ahí ahí, haciéndome caso :)

achenese

#26692 Pues para tocarle el muslo derecho yendo en carrera la trayectoria de la pierna derecha ni se mueve, de hecho se mueve para el lado contrario al que debería de moverse si carvajal viene desde la derecha jajaja el que no vea ahí que el contacto de carvajal no es suficiente como para que lewan se vaya al suelo es que está ciego

SLiM

Joder páginas llenas de quejas a los árbitros todavía? Menuda ceguera macho

1
sergipm91

#26719 delineante. Lo siento, no tengo instagram para que lo compruebes.

1 respuesta
B
#26723sergipm91:

delineante

1 respuesta
B

#26704 Queda claro, vaya piscina de Lewan, se notaba la desesperación.

El resto directamente debe ser de broma.

2 2 respuestas
Original
1 2 respuestas
isnotavail

#26725 La broma es que tengais que venir a negar el penalti de libro, no vaya a ser que se note que solo con futbol no os llega para ganar a un barça tan limitado como el actual.

Ya me joderia, que el madrid del balon de oro, y el futbol celestial sufra para garnarle a un barça en construccion, y tenga que recurrir al arbitraje para evitar complicaciones.

2 respuestas
sergipm91

#26724 a veces me cuesta pillar a los ilustradores profesionales

1 1 respuesta
achenese

#26725 Pero vamos... por ahi dicen un contacto en el muslo derecho, cojones si lo paras justo en el frame parece que le toca el muslo pero si lo reproduces ver claramente que carvajal le roza, nada que pueda hacer que lewan se vaya al suelo...

Aquí hay muchos que os pensais que cualquier contacto en el area ya es penalti porque el jugador se vaya al suelo o algo...y en esta ocasión hay un 90% de piscinazo y 10% de contacto

#26726 tiene que ser broma jajajajajajajajajajajajaja el tio tira 4 lineas y resulta que estaba een fdj por 1cm...vamos lo vuestro ya es de lloreros profesionales

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado