#27002 No quiero llevarte la contraria sino matizar o ampliar, porque creo que tenemos muy en mente lo de "último pase" y hasta los entrendores se lo creen. O igual se lo han creido ellos, como el puto Xavi y nos están convenciendo a nosotros.
Lo del último pase solo nos lleva a querer entrar a la cocina constantemente, ayer se vio. No se cuantos balones se perdieron, cuantos pases fallados de De Jong. Parece que seguimos empeñados en emular a Messi, Xavi o Iniesta, jugadores inigualables.
Estuviste fijandote en lo que hacia el madrid? Movimiento rapido de balón entre ellos, movilidad (siempre se pasa y se mueve a buscar espacios), siempre hay gente al borde del area para rechaces y siempre llega el balón y en pocos toques o ninguno se pega a puerta.
Aqui tuvo que entrar Ansu Fati para pegarle a puerta en el minuto 80 casi. El barcelona aburre a las putas cabras.
Es que no se disfruta viendolos. Luego las clareas del medio campo? Estuve fijandome como entre defensa y ataque había todo un mundo como si Moises hubiera abierto el oceano. Nadie con movilidad, nadie buscando asociarse. Es el pase para quitarse el balon de encima, no para aportar. Todo esto es culpa del entrenador, esta clarisimo.
ADN, XAVI y empecinamiento de la nostalgia, tres fallos graves. Es que estoy seguro que salir del pozo este es muy facil, pero para ello se necesita voluntad. Ojala ver a este mierde cesado ya mismo y muchas gracias por ser el mejor medio de la historia.