Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

xDani360x

#27027 Porque prácticamente no les damos bola en su hilo, precisamente por respeto (en mi caso al menos) hacia aquellos que actúan como nosotros y no vienen aquí a tocar los huevos ni a decir gilipollces.

Tener a un tio del madrid picando en cualquier situación es lo normal tipo Ruli, Zero, etc, coño es un pique deportivo, fine, pero ahora, es mágico leer una auténtica horda de gilipollas que solo aparecen cuando ganan haciendo el hilo insufrible porque no se les da bola en el hilo de la jornada o en el suyo propio.

6 1 respuesta
Gravewolf

#27027 #27029 #27031 Es lo que tiene tener 0 clase como aficion, el 99% rebuznan al unisono el brainwashing que les meten sus panfletos de turno y los ves pululando por cualquier rincon dando su discurso sectorial como buenos brainlets de cuidado.

nani11

El brainwash de Floren es fuerte en ellos, como decir que los balones de Messi son robados después del escándalo de 2013 o decir que CR >Messi. Por algo es uno de los mejores empresarios del planeta.

Mi duda es por qué venir aquí a decir subnormalidades cuando, como dice Arthoid, tienen el hilo de Jornada, el de Xavi, el de Champions, el del Madrid...

Yo espero discutir aquí si Busquets debe ser reemplazado, y aquí lo tenéis muy claro pero me parece que puede ser peor el remedio que la enfermedad

1 respuesta
klarens

#27033 yo como reemplazo de busquets quiero un jugador defensivo y con mucho fisico, pero que no pierda balones tontos. No hace falta que sea busquets tocando el balon, pero que tenga dos pies.

JMBaDBoY

Busquets al banquillo.

5 respuestas
nani11

#27035 Si fusilarlo es fácil, pero Xavi no se atreve a modificar la 433.

Cómo quitas a Buskets y mantienes ese planteamiento?

Cedes a FdJ el eje troncal del FCB de un día pa otro sin años de backup?

1
mixTure

#27035 El finde titular, lo leísteis aquí primero

6 1 respuesta
Zh3RoX

Alguien entendió el cambio de Alba por Balde?

3
P

#27018 Negro y gratis. Creo que emana fuerza desde el banquillo y le reparte maná al Dios Busi

nani11

#27037 de cajón

Y Ansu sale en el 65

P

#27035 Xavi retirado tiene mejor físico que el pero es titular indiscutible en uno de los mejores equipos del mundo XD

1 respuesta
Ethanh4nt

Ya se habra dicho xo xa mi el principal problema es que independientemente de los jugadores que hay en el terreno de juego quereis jugar a algoque no dan xa ello, si tienes bajas y no puedes jugar a eso, haz un bloque maa bajo, pero pensar que eric garcia s.roberto, balde(joven) y kounde de vuelta de lesion pueden defenddr en carrera pues normal que llegue un equipo que sabe atacar y os hagan gol facil.

Sinso

#27012 Esta el FCB vendiendo derechos para tratar de mantener el nivel, pegando patadas hacia adelante a los problemas. Pensar que en 5 años el FCB va a tener dinero suficiente para:

  • Resolver los problemas económicos actuales
  • Renovar la plantilla (Busquets, Lewan, Ter, etc)
  • Haber obtenido dinero suficiente para recomprar lo vendido este verano.

Es ser bastante ingenuo.

B

#27014 merecido, aunque la caverna se quejara como siempre que le dan un balón de oro al equipo con más balones de oro xd

1 respuesta
FoxWinterMan

Lo de la filosofía... es una mantra que se repite pero real lo que es real... que la ultima Champions se gano jugando a la contra y con 3 tios arriba que te resolvian casi todos los partidos por pura calidad... pero esta bien decir que el Barça necesita jugar a X... el Barça necesita ganar y ya está, da igual si es dominando o siendo dominado... con un gol o con 5... necesita ganar y ya esta.

B

#27044 El balón de oro lo llevará uno de blanco, te estás liando amic.

Que no lo gane Bellingham el Kopa es un escándalo, pero la propaganda hace mucho, se nota que ha vuelto Laporta.

3 1 respuesta
Artemax

Que lo gane Gavi por delante de 2meni, Camavinga, Bellingham (casi fichado por el Madris) Rodrigo o Lunin es un insulto la verdad, os doy la razón.

1 1 respuesta
SniPy

Guapo guapo guapo el hilo

5
B

#27047 Puedes usar la ironía que quieras, pero que no lo gane Bellingham es de coña absoluta, es el único que ya es realidad absoluta.

Y aún después iría Musiala, para que no llores por Camavinga, que también hizo más que Gavi, simplemente el mediocampo del RM es jodido jugar, Gavi no llevaría ni el agua asi que imaginate.

Pero vaya que al final es un meme trofeo, ves la lista de ganadores y echas a llorar. No tiene relevancia quien gane.

1 1 respuesta
dabolbi

#27046

#27046Kiaeve:

se nota que ha vuelto Laporta.

Hasta el director de france football se ha dado cuenta

https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2022/10/14/634918ee22601d71648b45b7.html

Woh

#27018 pues para jugar de pivote no, desde luego xD

BaTS

Porque jugamos con 1 extremo a pierna cambiada mira que ansu y ferran están mal pero aún así los prefiero en su banda y rapinha o dembele creo que rendirán más de revulsivo que aportando 0 a pierna cambiada

1
xDani360x

#27049 nono si llorar lloras, no hace falta que lo jures, ahora solo falta que llores en tu hilo.

2 2 respuestas
B

Llega gavi meter un gol en cuartos de champions para empatar al Chelsea y 2 en semis al city y le dan el balón de oro directamente en vez del kopa

1
B

#27053 Pero de que voy a llorar hombre, se realista de la situación xddd. Simplemente estoy opinando, y por cierto no existe hilo de nadie, a ver si vais aprendiendo, que ya toca, si no te lo enseño yo, los hilos son de todos mientras cumplas las normas.

Tu hilo dice el notas xddd. En fin.

1
nani11

#27053 me he reído

1
xDani360x

Pero de que voy a llorar hombre, blablablabla

2 1 respuesta
B

#27057 Líderes de Liga, en octavos de Champions, he celebrado 4 títulos lo que va de año, y hoy balón de oro a un jugador de mi equipo. De que voy a estar llorando, si encima os hemos ganado ayer bastante fácil? No va a malas pero piensa un poco tío, no hagas el ridículo. Llevas un 5 de bastos en la mano y yo tengo el as, no te interesa jugar esta partida, hazme caso. Tienes un 2 en tu exámen y te ríes de que otro haya sacado un 9 y no el 10.

Hay que saber usar los memes, simplemente he opinado que Bellingham es el que merece el trofeo Kopa, lo se yo y lo sabe cualquiera que haya visto fútbol este año. Este jugador es the next big thing y habrá palos en verano por él.

Pero que muy bien Laporta, en cuánto a propaganda y a llamar la atención/poner el foco es un auténtico líder.

2 1 respuesta
xDani360x

Fíjate que viene gente a baitear, chill, le entran al trapo, con su única cuenta y saben salir bien o siguen con el baiteo de alguna otra forma, pero esque lo tuyo es estelar, debes ser de los pocos que cada vez que viene a vacilar acaba llorando o recurriendo al comentario típico que puedes leer en cualquier noticia del Marca, esque es imposible tomarte en serio, mis dieses por llegar a este punto

3 1 respuesta
nani11

madre mía, hay tanto llanto aquí que el desierto de monegros va a parecer una isla tropical

Suerte que nos han reventao, llegamos a ganar esta semana y no se puede entrar al hilo

Para mí, la meta actual es ganar los partidillos de liga y volver d ela selección con aire fresco, sin Xavi, sin la 4-3-3 y con titulares de verdad

Con Kounde, Araujo, Ansu recuperado. Podemos ganar la liga y llegar lejos en la EL. No tenemos plantilla para anular a Halaand, pero al Madrid le.podemos ganar en la vuelta si las lesiones nos respetan.

Aún estamos en Octubre, queda temporada.

Tema cerrado