Os pregunto a los culés, por ver si es que yo estoy espeso o qué, y viéndolo desde fuera.
Ansu Fati debería ser titular siempre. Tiene estrella/duende y eso no se entrena, es al único al que vi que la gente tenía respeto o miedo y no veo que sea parable como al resto.
Xavi es un maleta y si puedes fichar a Tuchel habría que largarlo mañana. 50 partidos, 1 año y el equipo juega como un culo y en las alineaciones pone a su cuñado y a su primo. Es un cagón y no tiene autocrítica y no es capaz de aceptar cuando te han dado un meneno, agachas la cabeza apretas los dientes y a mejorar.
La grúa de badía es una calamidad, y debería rotar en su posición un FDJ tras un cambio de entrenador que le diera confianza absoluta, o Kessié, al menos para partidos grandes donde el pivote tiene que cerrar.
Lo de la defensa, arreglarlo y de todos los que hay sacar 4 tíos competentes. Plantear bloques bajos y contras cuando el rival es muy cañero porque sino te vacunan en 2 contras. Eso en parte lo arregla la vuelta de los lesionados.
Rapinha>Dembelé. Condiciona menos al equipo y es mas ordenado tácticamente y te puede entrar en algún modelo de juego.
Así a priori, la referencia no puede ser que al mallorca o al celta se les ganó con los maletas en el campo, hay que ver quién da el callo contra los mayores.
Las excusas del arbitraje y de las lesiones no se pueden cambiar, pero todo lo que planteo yo, visto desde fuera, depende del DT, y llorar no ayuda.