Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

Escándalo. Es literalmente el robo de un fichaje.

Artemax

Lo escandaloso es pasarse todo el día pendiente del Fútbol Club Barcelona siendo seguidor de otro equipo.

5
Sust0

Por si no está puesto ya.

24 4 respuestas
c0nsternad0

Suena Dalot para el año que viene.

Cómo le veis?

TitoBurns

#27243
Que maravilla!
Y algunos tienen la indecencia de compararlo con un Makelele o un Gattuso 😔

1 respuesta
klarens

#27243 como te atreves, si gavi solo sabe hacer entradas criminales, no sabe tocar un balon :( espero que seas punisheado por soltar tan descarado bait

1 1 respuesta
Sust0

#27246 Bueno, casi todos los impedidos que se pueden quejar de un video así ni me llegan los replys así que me arriesgaré a poner un video de un jugador del barsa en el hilo del barsa. Estoy loco.

2 1 respuesta
P

Lo curioso de ese video de Gavi y en lo que más me he fijado es que el 90% de las jugadas son rapidas, transiciones a pocos toques, contras, pases 1 - 2 con movilidad, frenetismo... FUTBOL en condiciones.

Xavi es un puto terrorista y punto. Ha ido de más a menos y no juega a nada el muy hijo de puta.

Hace peores a todos los jugadores que esta usando.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Es que todas las jugadas son de la temporada pasada. Otra cosa que hemos perdido mucho, en parte con la salida de jugadores como Nico, es en las segundas jugadas.

klarens

#27247 Es un hilo para hablar MAL del barça, despues de 27k de comentarios aun no lo has entendido? ainsss

isnotavail

#27243 Si consiguen regularidad en todas esas acciones, y que no sea algo puntual cada 10 partidos, volveremos a tener el mejor centro del campo de europa, pero ahora mismo aun les queda.

SRvictor

#27245 Claramente algún mermado, no le queda nada hasta ser la uña del dedo gordo de Makelele

4 1 respuesta
isnotavail

#27248 Pero si el 90% son jugadas donde ya entrenaba xavi, fijate que ya estaban adama,auba y ferran en ellas, algunos aun no habeis entendido que xavi no esta jugando un futbol de posesion, esta jugando un futbol de transiciones rapidas, con extremos bien abiertos, falta engrasar la maquinaria, para integrar las nuevas incorporaciones.

1 respuesta
TitoBurns

#27252
Quiero ver videos de ese tal Makelele con 17 años haciendo lo que hace Gavi. Te espero tomando un cafe.

Ya te contesto yo: a Gavi le falta tener el físico de la raza negra y ya. Pero eso no quita que el andaluz sea un puto jugon.

7 1 respuesta
P

#27253 Yo mismo he dicho que "ha ido de mas a menos". Xavi este año no está jugando a nada directamente. Ni posición ni contras ni catenaccio. Es un batiburrillo de todo lo malo de cada estilo mal ejecutado.

2 respuestas
xDani360x

#27254 eso y que le quedaban un par de añitos para debutar en el Nantes, pero bueno, ya sabes, no es del Madrid, el menosprecio gratuito habitual xd

1
isnotavail

#27255 Y que esperas, el equipo titular ha cambiado casi por completo respecto al del año pasado, y cuando mejor estaban jugando se lesionaron 5 de golpe, el problema es que han venido los partidos transcendentes en el peor momento, y los robos de bayern y inter, dejaron al equipo en la peor posicion posible, tener una eliminatoria a partido unico en fase de grupos.

ArThoiD

#27243 Me encanta esa actitud tipo Messi de no tirarse NUNCA, siempre para adelante aunque salga trastabillado. Si se cae es porque lo han enganchado bien.

Alcedo

Que se prepare el Barça para lo que le viene. Dada su inoperancia y debilidad defensiva ante equipos de cierta dificultad (Bayern, Inter, Madrid....) con los que ha perdido siempre, le vienen ahora Villarreal, Ath.Bilbao, Bayern y visitar Valencia. Salvo el Bayern con el que ya no se juega nada, con los otros tres podría despedirse prematuramente también de la Liga.

2 3 respuestas
Zh3RoX

#27259 Gracias Sara.

1 respuesta
klarens

#27259 Gracias Sara.

Alcedo

#27255 Este Barça no iba mal encaminado. Tuvo el infortunio de que en la ventana FIFA se le lesionaran cuatro defensas titulares con los que la defensa se resquebrajó cuando aun estaba asentándose. Solo faltaba afinar un poco más la delantera.

Alcedo

#27260 ¡¡ Quién es Sara ??

1
wHiTefOx

echo de menos a Abuelomeyan, en ese video de Gavi se entendían bien

1 2 respuestas
B

#27264 que aubameyang hubiera metido gol en el clásico ni cotizaba.

1
klarens

#27264 yo tambien lo hecho de menos. Para darle descanso a lewan y en esos dias en que no esta fino.

1
xDani360x

#27259 Solo un dato rápido compañero, de dieciséis partidos contra el Inter el Barça ha perdido tres, ocho victorias y cinco empates. Lo digo porque ya que mencionas cierta dificultad en ganarlos estaría bien aportar cierto rigor al decirlo, bienvenido al TOFCB por cierto.

1 1 respuesta
Geck0

no se le puede hacer un cambio al Chelsea de Auba por Dembo?

Creo q es el jugador con el q estoy más "desencantado" hoy en día. Es como esperar a q te salga un 5 en el parchis, si te sale cojonudo, a jugar, pero mientras una puta mierda xd.

sagem9

Deberíamos abrir ya el hilo de la pretemporada 22-23 para al menos poner las pajiplantillas, porque esta va a ser un infierno.

Kante y bernardo como mínimo.

1 respuesta
P

#27269 Empiezo:

Sergi Robertop // Piquembauer // Pufic García // Ratalba
Grua de Badia
Pedri envejecido // Gavi no tan golden
Rafiki // Jutgla entre brujas // Dembo ambidisaster

Equipazo.

Tema cerrado