Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

neveS

espero que en la próxima vida sea recompensado por ver semejante sufrimiento

JMBaDBoY

El Yeremi vs Alba puede ser glorioso

Schneizel

chupito por cada cagada de Alba o pase atrás de SergiRo

1
zoas
ragnok666

Por una parte ver a Ansu o a Gavi-Pedri me dan ganas de ver el partido. Por la otra Alba y SR me las quitan...supongo que sí el niño me deja lo veré, si no sudo.

Ethanh4nt

Vuestra defensa es espantosa xd
S.roberto reconvertido, alba para el retiro desde hace tiempo, marcos alonso reconvertido y kounde quieras o no uno se contagia de lo que tiene alrededor.
Es verdad que presion alta y recuperacion contra equipos que no atacan no necesitas la mejor defensa pero para mi esta siendo vuestro talon de aquiles desde hace años.

3 respuestas
Geck0

#27626 En realidad, y si no me equivoco, Ferrán venía jugando en la derecha (y dc) hasta que llega al barça y ponen a Dembo y Rapiña por delante de él.

A mi personalmente me gusta más cuando juega por la derecha. Contra el Madrid puso dos o 3 balones buenos a Lewan y empujó un gol, merecía jugar de inicio ahí hoy a ver qué hace. De hecho por la izquierda prefiero a Ansu o incluso Memphis.

Ra1KeN

Con esos laterales casi que prefiero palmar y un partido menos para xavi. Vaya sida.

JMBaDBoY

#27636

Sin bajas no es tan mala, pero si están fuera Christensen y Araújo por lesión, pues se nota.

dynamic

#27636 no tenemos lateral derecho e izquierdo desde Alves y Abidal xD

1 respuesta
Hanure

#27597 Yo no he hablado en ningún momento de Lewandowski. He dicho que Benzemá nunca ha sido el mejor del mundo, y es la realidad.

Lewandowski tampoco lo ha sido nunca si te sirve de consuelo.

#27613 El balón de oro no se lo dan al mejor del mundo, entonces se lo darían siempre a Messi.

El balón de oro se lo dan al que ha hecho mejor temporada, que es muy distinto. A veces coincide que el que ha hecho mejor temporada es el mejor del mundo, pero no es el caso.

1 1 respuesta
spnem

Ha quitado a Busi y rotado los extremos. Por contra tenemos de nuevo el experimento en defensa y el Villareal no es un equipo de tabla baja en el que confiemos a priori que no vaya a tener muchas ocasiones.

Esperemos que le salga bien porque está jugando con fuego.

mixTure

Que pocas ganas de ver el partido, en serio

A ver en que foto sale Alba hoy

twister

¿Qué está haciendo exactamente mal Sergi Roberto para echarlo a los lobos si no hay otro lateral derecho disponible?

2 respuestas
bleed11

En cuanto recuperemos lesionados el agujero lo tenemos en el pivote, si hoy De Jong hiciese un partidazo sería cojonudo para nosotros

1
K

Xavi forzando su despido.... que cojones hacen SR y la Rata en el 11 por diooooos

mixTure

#27644 Ves los partidos?

La defensa de hoy deberia ser Balde, kounde, eric y m.alonso. Cualquier cosa que no sea eso es trolear

3 respuestas
Hanure

#27644 Nada, de hecho está jugando bastante bien.

Pero hay que llorar por algo, si no es por Alba, es por Piqué, o por Busquets, o por Dembele, o el que toque hatear esa semana.

#27647 Poner a un lateral izquierdo de 18 años que es zurdo cerrado como Balde a jugar por la derecha en un partido "importante" teniendo a otro lateral derecho disponible es de ser muy troll.

El día que Balde jugó en la derecha estuvo perdidísimo, no aportó nada en ataque porque es zurdo cerrado y no sabe jugar por esa banda.

1
Original

Vamos Barsa

1
Ilmanroth

La defensa de el Madrid ayer contra el Elche:
Carvajal-militao-rudiger-alaba
La nuestra hoy:
Sergi Roberto -kounde-marcos alonso-alba.
Cuando nos gane la liga el Madrid todavía habrá quien se eche las manos a la cabeza y no lo entienda.

1 1 respuesta
twister

#27647 Si. Y tú has visto alguno de Balde de lateral derecho?

1 respuesta
LiuM

#27650 lesiones de unos y otros?

2 respuestas
mixTure

#27651 He visto los de SR con eso me vale

1 respuesta
c0nsternad0

#27652 Además que pone a Alaba que según los madridistas está haciendo una temporada discreta y Carnaval que es muy irregular, sin contar que tenemos a dos centrales top lesionados.

Ilmanroth

#27652 claro el Madrid no ha tenido lesiones, entre otras courtois y benzema, si a nosotros se nos llegan a lesionar Ter stegen y lewandowski no estamos entre los 10 primeros.

3 1 respuesta
twister

#27653 Bien, entonces no preguntes si veo los partidos, cuando tu solo ves algunos.

1 respuesta
mixTure

#27656 Se te ve espabilado con las ironias

neveS

#27640 cada lateral derecho que viene es peor al anterior. la peor labor de scouting de la historia.

ekeix

#27647 Dónde está Eric en la alineación?

1 respuesta
LiuM

#27655 pensaba que hablabas de defensa.

1 respuesta
Tema cerrado