Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Alhaken2

la rata y romuerto

Pumazone

Alba y sr xD

vappatixihm

Al y S

U

Lo de Alba es para que Xavi esté en la calle, vaya hijo de puta.

Nada, que no puede aunque sea convocar a alguien del B de central y meter a Kounde de LD

1
SupermaN_CK

Qué pasa que de repente ya no pone a Balde?

2 respuestas
Mrolex

hay mi madre, SR la RATA y de central Marcos alonso aj0saj0sasj0 me muero

Que le queda a Christensen por diosss

Ferran por la derecha miedo me da.

bleed11

#27605 Para no ponerlo fue titular hace 4 días xd

Ilmanroth

Vaya alineación, Xavi está despeserado, a perdido el rumbo totalmente, unos días una cosa y otros días otra completamente distinta, de locos.
El pobre balde tiene que flipar, sin comentarios.

1
Zh3RoX

Ratalba, Marcos Alonso central y Romuerto, literalmente jugamos con 1 defensa.

c0nsternad0

Tranquilidad amigos, Romuerto juega porque Bellerin acaba de salir de lesión, en la segunda parte lo cambia seguro.

1 respuesta
K3ldon

Buen 11, me sobra Alba por Eric.

TheBrotha

#27610 Y lo de alba?

1 respuesta
B

#27595 Claro, el balón de oro del otro día no fue por ser el mejor, ¿no?

¿Quién lo fue?

1 respuesta
kayzel

Ostia vaya 11 la madre que me parió

F

#27599 Positividad y esto és el futbol. A seguir.

Buena alineación, sentando a Busquets. Una pena que no lo haya hecho también con Roberto y Jorgi

Geck0

#27599 casi acierto el 11, me falló Alba y Alonso xD

c0nsternad0

#27612 Ahí no tengo excusas, en ese momento le daría una embolia cerebral.

vappatixihm

#27605 Ha sido titular de manera consecutiva en los 8 anteriores partidos de liga xd

DaniRC1993

Qué pereza da ver el partido sabiendo que va a jugar Ferrán Torres. A recibir la bola y pase para atrás

1 respuesta
F

#27619 Me suena a cierto jugador del Real Madrid. Perdón por la comparación.

bleed11

Balde llevaba 8 titularidades consecutivas en liga y sus 3 últimos partidos fueron flojos, no pasa nada porque rote entre semana

Lo que no acabo de entender es lo de no subir centrales a entrenar, ya no digo convocarlos o sacarlos de titulares pero al menos Chadi debería ser una opción con la plaga de bajas y el rendimiento de Piqué

1
CrS-

Menudo bandazo ha pegado el señor Xavier Hernandez. Señalados Busquets y Eric con estos cambios. Tampoco entiendo por que ahora se carga a los 2 zurdos (Dembo y Raphinha).

Creo que este partido puede ir del palo que el Barça arranca muy bien, mete algún gol tempranero y pasa por encima del Villarreal o el Villarreal le toma el pulso al partido y el Barça sufre, por que este equipo que saca el Barça como no haga una buena presión, va a sufrir mucho defendiendo.

1
LiuM

11 raro, a ver el partido

JMBaDBoY

Por lo menos juegan Ansu y Ferran, a ver si siguen en la línea del otro día.

4 1 respuesta
ekeix

Dembele y Raphinha en el último partido dieron ascopena.

La defensa son experimentos porque no hay más gente.

En el medio tiempo pondrías a Bellerín y a Balde y es el 11 tipo que todo el mundo pediría, otra cosa es que funcione xd

1
CrS-

#27624 Yo no entiendo nada. Raphinha y Dembo son zurdos (bueno Dembo tiene 3 piernas xdxd). A lo que voy, son jugadores para jugar de extremo derecha, mientras que Ansu y Ferran, son para jugar en perfil izquierdo.

Y resulta que Xavi mete a los 2 zurdos y ahora a los 2 diestros, cuando tiene mucho mas sentido mezclarlos, en plan Raphinha Ansu como titulares, Dembo y Ferran como suplentes. No comprendo muy bien esto de Xavi.

1 1 respuesta
F

Hoy es típico partido de que ocurre algo raro, ya sea arbitraje, resultado o lesiones.

Pank

Jugamos sin laterales hoy , otra vez con 9.

Zh3RoX

Danjuma nos vacuna, ni cotiza vaya.

dynamic

Sergi Roberto y Jordi Alba xdddddddd

Tema cerrado