Lo de Piqué es lo más normal del mundo sabiendo como es. Esta temporada se ha encontrado chupando banquillo desde el principio sin ningún argumento y además sin rodaje para afrontar un partido difícil contra Inter, sale retratado en un par de jugadas y sabiendo como es él le debe sudar toda la polla.
Algunos aplaudís con las orejas el partido de Ansu y Ferran ayer, que fácil os engaña un resultado de 3-0, veis el fútbol desconectando las neuronas.
La única jugada de mérito que hizo Ferrán fue la del dribbling en el gol de Ansu y en el primer dribbling no se le fue el balón a tomar por culo por que le rebotó en la pierna izquierda y luego va Ansu que a parte del gol no hizo nada y falla el remate a 2 metros con la portería vacía.
Pero bueno si alguien no se ha visto el partido se tiene que creer que han hecho un buen partido por que lo decís vosotros.
El Barça antes del primer gol no había creado una situación de peligro y atacábamos que daba pena, hasta que Pedri ve el hueco para la incursión de Alba y la posterior obra maestra de Lewan.
Recuerdo que el Villarreal antes del 1-0 nos pilló 3 veces a la contra en igualdad numérica que eso en la champions league ya sabemos como acaba.
Después Xavi va en la segunda parte y mete a Dembelé y a Raphinha, y éste ultimo de nuevo en la banza izquierda xddd.
Tan difícil era poner a De Jong de MCD antes que a Busquets? Xavi ha esperado a quedar eliminado de la UCL para hacer este super cambio que solo todo el mundo veía necesario desde hace muchísimo tiempo? Me parece de meme.
Y alguien me explica por que no tiene más minutos Bellerín y está siendo el suplente del todopoderoso S Roberto? Un tio que viene bajándose mucho su anterior sueldo y se ve suplente de S Roberto venga no me jodas.
En fin, otro partido para engañar a los borregos.