Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Kandelario

#28127 Pero que cambios ayer si solo estaba rotando jugadores para el fin de semana xd.

algun susto al principio por un planteamiento muy valiente

Tocate la polla xd

bleed11

#28140 Año de Mundial y Francia está jugando sin laterales, es normal que quiera asegurarse su puesto

Jugar de LD como estaba haciendo hasta ahora no es tan diferente a ser central, el propio Foyth es central reconvertido

dabolbi

:thinking:

1
K3ldon

#28140 Pero hay que tener en cuenta que el perfil de lateral derecho que quiere Xavi está mas cerca de ser un central/MC que un lateral.

EruGreen

Yo sigo pensando que el lateral perfecto para lo que quiere jugar xavi es uno que sepa ocupar muy bien posiciones interiores, como alves en su dia, o kimmich a dia de hoy. Y para mi Gavi tiene las condiciones para ello :man_shrugging:

1 respuesta
4 comentarios movidos a Gavi gana el Golden Boy 2022
J

A mí ayer Ferrán me desesperaba porque gavi busco unas cuantas veces la espalda del lateral que solo había que darle un pase al hueco y Ferrán sobaba mucho el balón o directamente pase atras, en una se la paso cuando gavi estaba en fuera de juego y se pillo un cabreo guapo golpeando el balón xD

Frenkie muy bien ayer, ya ha hecho partidos así lo malo es que después te hace tres partidos que son una castaña, demasiado irregular.

Y las putas contras, no tienen cojones a hacer una contra en condiciones.

1 respuesta
bleed11

#28145 Es lo que mejor complementa a un LI como Balde, el caso es que Kounde con balón estaba marcando diferencias y metiendo unos pases más propios de un centrocampista que de un central xd

Original

Creeis que repetira 11 Xavi contra el athletic ?

stuckED

#28150 Ferrán ayer jugó de la hostia no me jodas. Jugó muchas veces al primer toque, oxigenó las jugadas bien, etc. Salvo alguna que intentó irse de varios todas las demás jugadas mejoraron cuando pasaron por sus pies.

1 2 respuestas
c0nsternad0

#28153 Y se fabricó la jugada del tercer gol, pero claro si no se regatea a todos los jugadores de forma vistosa todos los intentos de ataque entonces es un matao, y el fútbol es más que eso.

Además que al pobre chaval ya le tienen puesta la cruz, y con esa actitud de la afición y prensa no se le hace ningún favor al jugador.

1
Babeta

Los de Polonia son unos jodidos genios jajaja

5
AngieSalaman

#28133 Soy fan de los que no llevan corte cheroki

J

#28153 he dicho que me desesperaba eso no que jugará mal, para lo que se supone que quiere jugar el barça me parece buen jugador.

ManKorR

Ayer hizo algo Ferran a parte de la jugada del gol?

3 respuestas
P

#28158 Fallan Todes

K3ldon

#28158 Asociarse bien, crear espacios para que los aprovecharan sus compañeros, combinar bien y no perder todos los balones en centros inútiles como hace Dembele.

3 1 respuesta
Kandelario

#28158 Practicamente entre poco y nada.

1
Pank

#28096 empiezo a creer que lo del gol del inter fue queriendo. Se cree que esta por encima del club y de todos.

1
PuNTo

#28108 F.C.B soooo u knoooow jajajaja

Brutal

B

#28160 Ostia los míticos comentarios de cuándo alguien no hizo nada y lo quieres salvar XDD

3
Aarseth

Ayer Ferrán cumplió y generó más peligro que los últimos partidos de Dembelé. Pero aquí los resabíos si no hace hattrick o se regatea a toda la defensa, es que no hizo nada.

Desde que está en el FCB es la primera vez que le veo jugar aceptable. Esperemos que continúe en tónica ascendente y progrese.

4
Schneizel

De hecho si jugase así siempre estaría en posición de pelearle el puesto a Dembo/Raphi

Nullpointer
Aguiluxo

Marcos Alonso debería ser titular en este equipo. Jugadorazo.

Mrolex

Pero si fue el peor de la defensa. A mi me parece un horrible jugador, le tengo un hate brutal.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#28169

Coño, de central. De LI es otra cosa.

1 respuesta
Tema cerrado