Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mrolex

#28170 Supongo que le puedo dar un poco mas de tiempo, pero de lateral no le he visto nunca apoyar bien al extremo, jamás.

Por ahora no se le ha visto nada en la ofensiva de lateral, y no le veo nada rapido volviendo de espaldas.

ArThoiD

Para mi, jugo bien ayer tbh, no le vi fallos

2
JMBaDBoY

Messi gol + 2 asistencias hoy sin despeinarse. A ver si viene en verano de una vez y mandamos a los Dembelé, Memphis y cía a tomar viento.

5 3 respuestas
Kandelario

#28173 ppepepepe pero si messi no presiona xd

1
spnem

Thread Oficial: FC Messilona

3
Al-Khelaifi

#28173 Y de paso nos cargamos un poco mas la escala salarial.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28176

Dudo que viniera cobrando más que Lewan

1 2 respuestas
Ilmanroth

#28173 Messi está a un nivel que recuerda no al mejor Messi, pero si a un nivel un poco por debajo, veremos tras el mundial, a mí eso me genera más dudas, pero si que es verdad que ahora mismo bufff, capaz de ganar el mundial y otro balón de oro, no me extrañaria nada.

1 1 respuesta
xmar7

#28178 dificil eso porque el madrid va a ganar la champions otra vez, estamos mas fuertes que el año pasado, unicamente el city esta al nivel del madrid y tengo dudas. El balon de oro de 2023 sera para karim otra vez

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Sigue siendo D10S cuando quiere, solo que ahora es muy selectivo eligiendo los momentos y está preparando el mundial.

Veremos dentro de unos meses. Si sigue en forma sigue siendo mejor que cualquiera y dosificando minutos en vez de jugarlo todo caminando puede ser muy aprovechable.

1
letee

#28177 Messi solo podría volver si, su ficha es a la baja (12 millones brutos) y su rol en el equipo es secundario a nivel de vestuario . Sobretodo nada de cámaradas que puedan joder un vestuario( dígase alba Busquets y cía )

kmikase

#28179 si claro jajajaja, estas tu que el MAdrid le gana este año al City o al PSG mismo. La suerte de ganar siendo un equipo que no juega a nada solo pasa una vez en la vida. Esta champions es del City pero desde antes de empezar xD

2 respuestas
Al-Khelaifi

#28177 Va a cobrar como lewan cuando hay vacas sagradas cobrando mucho mas xdddddddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#28183

Pero si se marchan en Junio.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#28184 Ya hay rumores de que no van a perdonar ni un euro. Ya me diras como pagamos en junio su salario + lo restante y confeccionar un equipo para el proximo año.

1 respuesta
Aguiluxo

#28169 Pues no se si vimos el mismo partido pero a mi me parece de lo mejorcito junto Kounde.

xmar7

#28182 a dia de hoy el madrid se folla al liverpool, chelsea y psg fácil. Date cuenta que el madrid actual es un equipo superfisico y muy vertical, para mi solo el city le puede competir hoy en dia al madrid

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#28185

Porque todo está contemplado en este ejercicio. A partir del 1 de Julio sus salarios ya no computan.

2
CrusaderNR

#28182

Pero si ganó 3 champions seguidas sin jugar a una puta mierda, y la última igual. El Madrid gana por qué Dios tiene que ser merengue.

1
Mrolex

#28187 Hombre, eso de fácil fácil , no te lo crees ni tu , el único problema que tienen esos equipos es que no tienen ni puta idea de defender. Ni plantar 2 lineas de 4 juntas saben

Y después está esto, que lo más absurdo que he visto en mi vida como aficionado.

https://www.youtube.com/shorts/wwHHNNnWPRc

7
bleed11

Es muy respetable no querer que vuelva Messi por el motivo que sea, pero poner como condición para que vuelva que cobre menos que gente como Dembele es un insulto al mejor jugador de nuestra historia, no jodamos xdd

7
-Crusher-

A ver... ni tanto ni tan poco, ni va a cobrar 6 netos ni obviamente los 35? que cobra porque para eso que se quede en Paris, pero si viene con un salario de 10-12? para una o dos temporadas asumiendo un rol de no titular el 100% de partidos y así despedirse como merece pues yo firmo

1
SoyLucas

Esto no le gustará a Mbappé xd... que el entrendor del Mbappé FC diga esto... veo a Messi fuera del PSG.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#28193

Que sigan trabajando para llegar a ser un 50% de Messi.

1 respuesta
SoyLucas

#28194 Ya, es imposible que llegue al nivel de CR7 y Messi, eso está claro.

Pero Galtier la ha cagado, si quiere tener una mínima opción de ganar algo, es mimar a Mbappé, que está en modo super egoísta. No sé cuantas jugadas donde tenía un pase claro Mbappé para que un compañero anotase que él se la fuma...

Si Mbappé ya estaba en modo chupón y solo quiere hacer jugadas imposibles, pues ahora con estas declaraciones todavía más.

1 comentario moderado
ekeix

Lo que es triste es que haya tenido que abandonar su casa para que otros se pudiesen quedar y en parte salvar al club, cuando era el último que tenía que haberse marchado. Y va al equipo con más hienas en la historia del fútbol y los arrodilla ante sus pies, y con 35 añazos el colega. Al otro que intentaron vendernos la mentira durante años que era igual o mejor que él ya no lo quieren ni en el banquillo xdd

2 1 respuesta
SoyLucas

#28197 Son muy distintos Leo a CR7 ahora mismo, uno es un finalizador y el otro un generador de juego... normal que parezca peor jugador que Messi que es un playmaker y como hace muchas más cosas, pues parezca mejor.

Pero CR7 no siempre ha sido un 9, durante su primera etapa del United y gran parte del Madrid también era capaz de hacer todo por su cuenta, y anotar golazos uno tras otro.

Si bien Messi ya no tiene tanto gol como antes, pues sigue aportando muchas asistencias y genera mucho juego para los demás. Lewandoski se infla de goles con Messi.

2 respuestas
LiuM

#28198 por eso Messi es el mejor de la historia, porque siendo un playmaker como tu dices y enfrentándose a los mismos equipos, ganó 8 pichichis por 3 del mejor empujabalones del mundo.

Me parece un insulto que se le siga comparando a productos de marketing sobrevalorados. El del United en su primera etapa si era la hostia.

Sobre el tema fcb, no vayamos de exquisitos, Messi mejora todo lo que tenemos. No para volcar el proyecto en sus últimos años ni para hacer locuras, pero sería absurdo no coger esa oportunidad si se da en los términos correctos

7
Babeta

No entiendo a la gente que pide que vuelva Messi, sinceramente.

Es como cuando lo dejas con tu ex, lo pasas mal, te estás recuperando, y cuando ya casi estás bien del todo, vas y vuelves con ella. Por buena que esté no merece la pena.

4 1 respuesta
Tema cerrado