Soy del Madrid y entró al hilo del Barcelona pues para ver qué se comenta, últimamente estoy viendo vuestros partidos, a mí me mola ver al polaco por ejemplo, me encanta este tío.
Y me encuentro a gente tanto del Barcelona como del Madrid peleando como monos, es increíble el ridículo que hace la gente por internet y lo peor es que tiene pinta que no le importa a nadie o en el peor de los casos, no están troleando y creen que no lo hacen.
Dicho esto al Madrid y Barcelona por ejemplo, los árbitros los cuidan bastante al igual que en la liga alemana al Bayern o en la italiana a la Juventus, podemos meternos mierda entre nosotros de que no nos pitan X o Y, pero vamos, que quejas las mínimas.
Dicho esto, me parece grave que no expulsaran al jugador del Sevilla por qué fue clamoroso que fue a romper a Valverde y eso no se debería de consentir nunca, bajo ningún concepto, sea en este caso a un jugador del Madrid o mañana a uno del Barcelona y lo mismo cuando lo hace uno del Barcelona o Madrid a otro de otro equipo.